Elegir cable de componentes

Recientemente he comprado un lcd de samsung y quiero comprar un cable pa conectar la ps2 por componentes, me podeis aconsejar alguno???
Yo tengo el cable por componentes del Game y funciona genial tb en una Samsung...9.90 creo que me costo.

Cuando lo conectes recuerda cambiar la configuracion de tu PS2 desde el menu, un saludo!
Muchas gracias. Me pasare esta tarde a ver si lo tienen.
Hola, yo tb e comprado el cable de game pero cuando enciendo la play, lo k es el logo PS2 no sale solo se oye el sonido y si la pongo sin juego no puedo ver el menu d las memory cards ni nada, eso si los juegos se ven de coña.

A k se debe esto?
la play dos no es nada recomendable.... para un lcd no consigues que se vea como en una tele de tubo ... por eso yo la e vuelto a pasar a la tele de tubo
danisonique escribió:la play dos no es nada recomendable.... para un lcd no consigues que se vea como en una tele de tubo ... por eso yo la e vuelto a pasar a la tele de tubo

[flipa] LCD + Cable por componentes + ps2 = gran calidad de imagen

yo pensaba como tu hasta que me compre el cable idoneo....si la ps2 la conectas al lcd por scart se ve como el culo pero por componentes seve igual o mejor que una de tubo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774281&pagenumber=2

en este hilo de Gamecube comparo la entrada por RGB y por componentes de dicha consola, en ps2 la diferencia es superior (desde mi opinion)
Tengo una pregunta con respecto a la conexion por videocomponente, hay que cambiar algo en el play2 o es directo con solo conectar el cable?, tengo una tv con las entradas para videocomponente (rojo, verde, azul) pero dice asi Y Cb Cr esto me cambia algo o es lo mismo que Y Pb Pr, ya que lo conecte y tenia sonido pero no imagen.
Tienes que cambiar la configuracion de video de la ps2 desde su menu.

En el tema sonido tendrias que conectar los dos RCA (rojo y blanco) que te quedan libres del cable por componentes, es mas deberian estar todos en fila [rojo verde azul][rojo blanco]. en algunas Tv lcd al lado de las entradas por componentes viene un entrada jack (auriculares) de 3.5mm si tienes esto necesitas un adaptador jack a RCA.

Imagen

Imagen

un Saludo!
Yo tengo un 940 MW y una PS2 slim conectado con el cable PS2-componentes (marca Dragonplus) y se ve de fabula. Ayer comopre el DMC3 y me va a 60HZ !!!!. Por no hablar e GT o TT. Es mas que recomendable.
Aleman666 escribió:
[flipa] LCD + Cable por componentes + ps2 = gran calidad de imagen

yo pensaba como tu hasta que me compre el cable idoneo....si la ps2 la conectas al lcd por scart se ve como el culo pero por componentes seve igual o mejor que una de tubo.

Una PS2 en una TV de tubo con RGB siempre se verá mejor que por componentes en un LCD, en las LCD se nota mucho la baja resolución. Tendría que tener un reescalador muy bueno para que se viera igual que una de tubo. Aún así el componentes es el mejor cable para un LCD.
9 respuestas