Elegir cable HDMI

vereis, mañana mismo me tiene que llegar el monitor que me he comprado. Hasta ahora, tenia la xbox conectada a mi antiguo monitor a través del cable VGA (original). Pero como el nuevo monitor tiene 2 entradas HDMI, me gustaría comprarme un cable para probar a ver si gana en caldidad de imagen.
He visto este por ebay (el mas baratito [+risas] ) y no se si este me servira, que tal se vera, si sera mejor que el VGA, etc, etc. Por el precio, si se ve peor o es una basura, lo guardo en un cajon y listo. Que os parece?
http://cgi.ebay.es/CABLE-HDMI-BANO-ORO- ... 3f09f19c66
Depende de los gustos de cada uno lo verás mejor o peor.

En cuanto al cable comprate cualquiera porque con cualquier lo vas a ver bien. Si de momento es solo para probar bajate a los chinos y pilla el más barato que encuentres. Que luego te gusta más como se ve pues si queires te puedes pillar el oficial por el tema del sonido, a menos que tu monitor tenga altavoces.

Salu2.
Y los de cualquier tienda de a todo a 100 tambien valen ?

os fiais ?
pues entonces para probar me pillare ese de eBay y listo. Si me gusta, pues perfecto, pero lo del sonido no me preocupa mucho, porque el monitor nuevo trae altavoces, subwoofer y todo el rollo XD
seia escribió:Y los de cualquier tienda de a todo a 100 tambien valen ?

os fiais ?

Claro, vale cualquiera. Al ser digital se debería ver igual de bien con uno de 5 euros que con uno de 20. Hombre tampoco vayais a comprar uno de 1 € que lo mismo a los 2 días está cascao pero uno barato de unos -5 euros vale de sobra
Yo me lo pille en el chino por 3 euros , marca ony, y de momento va de lujo
Si, como dicen los compañeros el cable en si da igual, lo que importa es la señal digital que transmite, con cualquier cable que lleve esta señal vale, los hay luego de todos los precios y tamaños y claro, con mejores materiales para que dure mas, pero para el uso que le daras te viene mucho mejor comprar uno normalito, yo compre ese mismo en ebay y estoy esperando mi monitor para probarlo, ya te contare ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que cuanto mas corto sea mejor, y tambien ayuda el que tenga filtros en los extremos para evitar posibles interferencias. Aunque yo pienso que las diferencias no se llegan a apreciar.
Yo por ebay 2 o 3 euros y de puta madre
Yo tengo este y es cojonudo !!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2176wt_827

Ademas que trae el adaptador para conectar sonido óptico y va fenomenal!
alexricoj escribió:Yo tengo este y es cojonudo !!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2176wt_827

Ademas que trae el adaptador para conectar sonido óptico y va fenomenal!

Pues mira, ese llevando el adaptador y por ese precio me parece la mejor opción. xD
al final me acabo de comprar el que puse yo al inicio del post, si veo que se ve perfecto y tal, pues me comprare a parte el adaptador para el audio, que tambien los venden :)
EDITO: ya me a llegado el cable hdmi de 3 €, y he de decir que se ve increible!gana bastante con respecto a como lo tenia conectado antes, por VGA
11 respuestas