elegir cable red cruzado

Ola me gustaría comprar un cable de red cruzado en esta tienda http://www.appinformatica.com/ pero no se si es que no tienen o no sale como cable de red cruzado

Aparte de cable de red cruzado ? se puede encontrar este cable con otro nombre

Aquí tengo todos los cables de red que venden http://www.appinformatica.com/cables.htm (hay que poner utp en el buscador para que salgan solo los de red) pero no se si alguno de estos es cruzado

Me podéis decir si uno d estos es cruzado¿?

Un Saludo
Cruzado es simplemente como se conectan los extremos. Es decir :
Imagen

Hoy en día no se utiliza mucho. Para que lo necesitas?

En la mayoria de las tiendas te hacen los cable a medida y luego los pueden crimpar de forma directa o cruzada.

Saludos
DS_impact escribió:Cruzado es simplemente como se conectan los extremos. Es decir :
Imagen

Hoy en día no se utiliza mucho. Para que lo necesitas?

En la mayoria de las tiendas te hacen los cable a medida y luego los pueden crimpar de forma directa o cruzada.

Saludos

Lo necesito para poder conectar una consola xbox a mi portatil por ftp

Gracias y un saludo
cayd12 escribió:Lo necesito para poder conectar una consola xbox a mi portatil por ftp

Gracias y un saludo

Conéctala a través de un router o switch.
Yoshi's escribió:
cayd12 escribió:Lo necesito para poder conectar una consola xbox a mi portatil por ftp

Gracias y un saludo

ya se de ese metodo pero se me hace pesado ya que no tengo el router cerca de la consola y tengo que estar moviendo cables y tal
Ya no hacen falta cables cruzados como antes. La tarjeta de red detecta eso automáticamente. Puedes usar uno normal para todo.
juanf escribió:Ya no hacen falta cables cruzados como antes. La tarjeta de red detecta eso automáticamente. Puedes usar uno normal para todo.

Lo he intentado con normal y no es posible
cayd12 escribió:
Yoshi's escribió:

Gracias y un saludo

ya se de ese metodo pero se me hace pesado ya que no tengo el router cerca de la consola y tengo que estar moviendo cables y tal

No me refería al router habitual sino a uno antiguo que ya no uses (no me creo que no tengas routers antiguos de ADSL que usaste en su momento con otras compañías).
Y cual seria el metodo a seguir?

Enchufar el router a la luz, poner cable red directo entre el router y el portatil y luego sacar otro cable del router a la xbox??

Un Saludi
cayd12 escribió:Y cual seria el metodo a seguir?

Enchufar el router a la luz, poner cable red directo entre el router y el portatil y luego sacar otro cable del router a la xbox??

Un Saludi

Si.

Va mejor así que utilizando conexión directa.
Lo del cable cruzado lo utilizaba de puente entre un 486 y un P-II para jugar al warcraft II XD
DS_impact escribió:
cayd12 escribió:Y cual seria el metodo a seguir?

Un Saludi

Si.

Va mejor así que utilizando conexión directa.
Lo del cable cruzado lo utilizaba de puente entre un 486 y un P-II para jugar al warcraft II XD

Ok lo probare y luego te cuento
Pero aparte de esto no hay wue hacer nada respecto a software??

Pongo la ip de la xbox en el ftp y ya puedo realizar tranferencias??
Gracias
la xbox no te hace el uplink automatico por lo que uno normal no te ira bien. el pc si que lo hace si es medianamente nuevo pero la xbox no. La xbox 360 creo que si tambien lo hace
o lo haces con un router antiguo o algo asi, o con un cruzado, en cualquier tienda de informatica tienen una crimpadora para hacer uno en 2 minutos
ditifet escribió:la xbox no te hace el uplink automatico por lo que uno normal no te ira bien. el pc si que lo hace si es medianamente nuevo pero la xbox no. La xbox 360 creo que si tambien lo hace
o lo haces con un router antiguo o algo asi, o con un cruzado, en cualquier tienda de informatica tienen una crimpadora para hacer uno en 2 minutos

acabo de comprobar que la tonta de mi hermana tiro el router antiguo de telefoni uno que no tenia wifi y era pequeñito

me venia de perlas pero ya no lo tengo que pena

No me queda otra que comprar un cable de red cruzado

Este cable cuesta mas caro que uno directo o da igual??
cayd12 escribió:Este cable cuesta mas caro que uno directo o da igual??

Los cables de red se hacen a mano con crimpadoras, así que cuesta igual uno que otro.
Yoshi's escribió:
cayd12 escribió:Este cable cuesta mas caro que uno directo o da igual??

Los cables de red se hacen a mano con crimpadoras, así que cuesta igual uno que otro.

ok pues muchas gracias mañana llamare a la tienda que pongo al principio a ver cuanto me cobran
Cable CRUZADO o CROSSOVER, tambien lo encuentras en las tiendas pero debe indicar Crossover o InterLink, o como te indican debes de pedior te armen uno en alguna tienda de informatica.

omo bien indica ditifet: La consola no hara el Uplink para realizar la conmutacion interna a como si fuera un cable Crossover, ademas en la computadora debes de indicar que quieres habilitar la autonegociacion porque en algunos controladores viene inhabilitado por defecto
bueno hoy acabo de comprar el cable cruzado pero no funciona o me lo hicieron mal o no configuro bien la xbox

En la xbox alado de la ip pone static y no se que hacer la verdad

Conecto el cable cruzado del xbox al portatil

pongo en el fileilla la ip de la xbox el usuario y la contraeña que es xbox y xbox y nada

no se que hacer
sera el cable?

como identifico que es cruzado??
En un cable cruzado tienes que configurar las IPs de manera manual.

¿Lo has hecho?
¿Has utilizado el comando ping para ver si hay comunicación entre ambos equipos?
juanf escribió:En un cable cruzado tienes que configurar las IPs de manera manual.

¿Lo has hecho?
¿Has utilizado el comando ping para ver si hay comunicación entre ambos equipos?

no no lo hehecho

esto como lohago colega??
En ambas maquinas

Supongo que ya sabes como entrar a las opciones de red de la PC como de la consola y es elegir en configuracion manual para que tu puedas establecer las direcciones IP que quieres usar.

Imagen

Imagen

Imagen

IP: 192.168.1.x , es la IP que tendra dicha maquina en la red y x es un numero de 0-253, en una maquina pones por ejemplo x=1 y en la otra X=2
Submascara de red : 255.255.255.0
Puerta de enlace o gateway: Se refiere a la IP de la maquina que da salida a la red externa del internet -lo cual para tu red no tiene relevancia-, en ambas maquinas puedes poner la misma IP de 192.168.1.0 o en una maquina pones la IP de la otra maquina.

Ejemplo

PC:

IP 192.168.1.1
Mascara de Red: 255.255.255
Puerta de enlace: 192.168.1.0

consola:

IP 192.168.1.2
Puerta de enlace: 192.168.1.0

o

IP 192.168.1.1
Puerta de enlace: 192.168.1.2

consola:

IP 192.168.1.2
Puerta de enlace: 192.168.1.1

En la PC cuando abras tu cliente FTP deberas poner la IP de la consola mas el puerto que usa el servidor FTP de la consola -generalmente es el 21, aunque deberas fijarte en las opciones del servidor que estes usando:

192.168.1.2:21, donde 21 es el puerto de comunicacion que esta usando el servidor FTP de la consola.
nada colega he seguido esto

IP 192.168.1.1
Puerta de enlace: 192.168.1.2

consola:

IP 192.168.1.2
Puerta de enlace: 192.168.1.1

Y nada el filezilla se queda hay y da error de tiempo

no se que hacer

por cierto uso win 7 64 por si os sirve de algo

EDITO YA SE HA CONECADOOOOOOOO

mi error era que los cambios los hacia con la ip de la coneccion wifi y tendria que haberlo hecho con la de area local XD

Gracias a todos por la ayudaa

Edito nose pero el traspaso de archivos es de 20 mb por segundo asi que no noto que sea ma slento que con la conexon del router

EDITO OTRA VEZ XD

La xbox con todo esto esta conectada a internet?

o esto solo sirve para transferencia de datos??

Un Saludo

Edito una vez mas

enserio hace falta un cable de red cruzado??

acabo de probar 3 cables de red que tenia en casa que son de los routers de telefonica que se suponen que son directos y me ha funcionado

No se que decir la verdad aunque solo me he dejado 1.20 euros aunque me los podia haber ahorrado
Ya te dije yo antes que no hacía falta cable de red cruzado.

Si el ordenador con el que tienes conectado la xbox tienes internet puedes tenerlo en la consola. Solo tienes que compartir la conexión del adaptador que esté conectado a internet.
juanf escribió:Ya te dije yo antes que no hacía falta cable de red cruzado.

Si el ordenador con el que tienes conectado la xbox tienes internet puedes tenerlo en la consola. Solo tienes que compartir la conexión del adaptador que esté conectado a internet.

Ok y esto como lo hago colega???
Pues en las propiedades del adaptador de red que esté conectado a internet tienes que irte a la pestaña compartir y activar una casilla.

Imagen
Yo uso wifi

En donde pone seleccione red privada pongo la wifi no?

Aunque lo comparta por el cable?
Tienes que compartir el wifi y poner en el recuadro el adaptador al que quiere compartirlo, que en este caso al estar conectado por cable tiene que ser el de conexión de área local (o como lo tengas en tu caso).
juanf escribió:Tienes que compartir el wifi y poner en el recuadro el adaptador al que quiere compartirlo, que en este caso al estar conectado por cable tiene que ser el de conexión de área local (o como lo tengas en tu caso).

no me aclaro osea en que recuadro tengo que poner lo de area local??

He probado conectar la xbox 360 al portatil y nada no sonsigo que se conevcte a internet
Tienes que pinchar con el botón derecho en el adaptador en el que tengas internet (en tu caso el wifi), y en la pestaña de compartir tienes que pinchar la casilla de "Permitir ..... " y seleccionar la tarjeta de red a la que quieras que redirija internet (en tu caso el de area local que es donde tienes la consola con el cable de red) que es el recuadro ese. Ten cuidado porque creo que si haces esto te cambia la ip. Revísala y si lo ha hecho vuelve a poner la que tenías.

¿Comprendes ahora?
juanf escribió:Tienes que pinchar con el botón derecho en el adaptador en el que tengas internet (en tu caso el wifi), y en la pestaña de compartir tienes que pinchar la casilla de "Permitir ..... " y seleccionar la tarjeta de red a la que quieras que redirija internet (en tu caso el de area local que es donde tienes la consola con el cable de red) que es el recuadro ese. Ten cuidado porque creo que si haces esto te cambia la ip. Revísala y si lo ha hecho vuelve a poner la que tenías.

¿Comprendes ahora?

ok gracias

he descubierto una cosa si se hace puente entre la conexion wifi y la de area local la xbox tiene internet y con la ip que el portatil le asigna se puede hacer ftp directamente sin hacer nada mas

en cambio con uso compartido no se puede hacer ftp directamente eso si la xbox se conecta a internet peroen cambio

He probado hacer estos procesos con la 360 y con el puente la consola se conecta a internet en cambio con el uso compartido no se conecta

La xbox la tengo configurada para que pille todo automatico

esto a que se puede deber???
cayd12 escribió:he descubierto una cosa si se hace puente entre la conexion wifi y la de area local la xbox tiene internet y con la ip que el portatil le asigna se puede hacer ftp directamente sin hacer nada mas

Si así te funciona pues ponlo así.
Y lo de la 360 a que se puede deber?

he visto unos tutoriales en youtube en el que un chaval la conecta a internet mediante lo de compartir internet pero yo no logro conectarla
Pues ya no se que decirte. Yo he intentado varias veces conectar así equipos y suelen dar por culo.
Pero a ver, tu que tienes una xbox o una xbox 360?
No yo hable de la xbox pero despues tambien pregunte sobre la 360
Pues segun tu te hubieses podido ahorrar esos 1,20€... si hubieses dicho que era para una 360, porque para la xbox SI necesitas que sea cruzado, pero para una xbox 360 NO hace falta
ditifet escribió:Pues segun tu te hubieses podido ahorrar esos 1,20€... si hubieses dicho que era para una 360, porque para la xbox SI necesitas que sea cruzado, pero para una xbox 360 NO hace falta

la normal la xbox 1 tampoco necesita cruzado

lo he comprobado
35 respuestas