ELEGIR CAJA ENTRE COOLER MASTER, CORSAIR Y BE QUIET!

Hola, con tanto tiempo libre me ha dado por retomar la búsqueda de una nueva caja para mi pc y después de bucear por aquí he seleccionado varios modelos. Me gustaría algo así:
-Cuantas menos lucecitas, ventanas y demás mejor. Me gustan las cajas sobrias, además la tengo abajo en un lateral y no le voy a ver nada que no sea el frontal.
-Me pongo como tope de presupuesto 100€ si las calidades merecen la pena.
-Quisiera una caja que fuera ordenada y a la vez fácil de ordenar, es decir: que quede todo bien recogidito y si ya viene con guías, velcros, etc. mejor que si tengo que ir yo cogiendo todo con bridas.
-Prefiero buena ventilación a insonoridad.
Y poco más, que tenga buenas calidades que para coger algo cutre me quedo con mi Bitfenix Comrade.

Estoy entre estas cajas (pongo precio más barato que he encontrado con envío):
-Cooler Master MB511: 52.60€
-Corsair 270R: 64.99€
-Be Quiet! Pure Base 500: 72.52€
-Corsair 275R: 77.98€ (la que lleva el panel acrílico, no el cristal templado)
-Be Quiet! Pure Base 600: 86.79€

Y el equipo que va a ir dentro es el siguiente:
-Fuente Alimentación Corsair VS550 550W
-Ryzen 1600AF
-Placa Gibabyte B450M S2H
-2 x 8 Gb Crucial Ballistix Sport LT 3200 MHz CL16
-VGA ATI Radeon SAPPHIRE RX570 4G GDDR5 Nitro+
-SSD Sandisk 500GB
-SSD Kingston 500GB
-HD Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
-Disipador Cooler Master Hyper 212X

Gracias a tod@s por anticipado.
En Coolmod por 80 € tienes la Meshifi C sin ventana.
Hubiera escogido una CX450 en lugar de esa VS 550
Saludos
Me interesa..te has planteado las nzxt? La H500 en blanca puffff
Yo tengo la Corsair 275r y la verdad es que bastante bien, es muy sobria y elegante. Tambien la tengo abajo de la mesa pero la tuve un tiempo en la mesa y se veia muy bonita y nada de RGB por supuesto.
Sinceramente todas esas son cojonudas, tendrás que mirar que quieres poner no solo ahora si no en un posible futuro y decidir. Es como poner una foto de 5 tías guapas y que te digamos a quien elegir XD
diy3dbuilders escribió:Sinceramente todas esas son cojonudas, tendrás que mirar que quieres poner no solo ahora si no en un posible futuro y decidir. Es como poner una foto de 5 tías guapas y que te digamos a quien elegir XD

Pues de aquí unos años no sé, lo que de siempre me ha gustado más es la refrigeración por aire frente a la líquida, así que dentro de unos años me veo con un AMD del socket que sea overclockeado a tope con un bicharraco de Noctua o algo así...
Cloudshiro escribió:
diy3dbuilders escribió:Sinceramente todas esas son cojonudas, tendrás que mirar que quieres poner no solo ahora si no en un posible futuro y decidir. Es como poner una foto de 5 tías guapas y que te digamos a quien elegir XD

Pues de aquí unos años no sé, lo que de siempre me ha gustado más es la refrigeración por aire frente a la líquida, así que dentro de unos años me veo con un AMD del socket que sea overclockeado a tope con un bicharraco de Noctua o algo así...

Pues la Be Quiet 500 si tuviera que salir de mi bolsillo
(mensaje borrado)
Gracias por el consejo @diy3dbuilders
Bueno, primero que nada perdón por reflotar el hilo, pero borré mi último mensaje y no me dejaba volver a escribir hasta pasados cinco días y ya después lo había ido dejando. Actualizo los precios y ya de paso os pregunto por si alguien conoce la tienda "Dalion Store", porque me sale una Be Quiet! Pure Base 600 por 80,20€. De momento la que me tira un poco más sería la Pure Base 500, pero casi más por estética que por otra cosa, ya que me parecen buenas cajas en general todas. Gracias!
@Cloudshiro

Sinceramente es la primera vez que la escucho, pero las opiniones de Google miratelas porque no la ponen muy bien que se diga...
Ya, estuve indagando y había malas opiniones de unos años atrás en algún foro, creo que desestimaré esa tienda. He encontrado una página polaca que hace una buena comparativa entre la Airflow 275R y la Pure Base 500. Tirando de translate se pilla todo bastante bien. La dejo por si algún día es de utilidad para alguien:

https://pclab.pl/art82337.html

Dan ganador claramente a la 275R en ventilación/refrigeración y a la Pure Base 500 en calidad de chasis y gestión del cableado.
Yo, si fuera para mi, también me quedaría la BeQuiet, pero porque no hago OC a niveles muy altos y prefiero una baja sonoridad, pero si buscas el máximo rendimiento térmico, la Corsair es mejor.

Saludos.
11 respuestas