angelilloz, sip pero con esas temps ya no me corre prisa, antes como dige el micro me subia a 55 en idle y a 75 en full y la placa empezaba a pitar como una loka y ahora ma bajao a 35-40 en idle y no he podio darle caña, esta tarde me pasare un rato pasando el superpi ese
el mes q viene ya pillare un ventilador de 12 con led azul, como el q hay detras
KerriPoyon! si vienes (o eres) a BCN avisame q te invito a algu!! ya te cambiaré yo de sesso! de hetero na de na
En serio tio muxas gracias por la ayuda y tus recomendaciones!
GRIZOR, lastima q no pude hacer fotos durante el montaje (la camara es de la novia...) supongo q este finde podre hacer alguna ya to montado y funcionando (aun no me creo q funcione
)
El Disipa me costo 40€, el vent pspta unos 16€, pasta termica artic cooler 5 unos 5€ luego ya compre algunos cables redondos que no me acuerdo q costaron... esos precios son del Traxtore de BCN,
http://www.tienda-traxtore.com claro q en la tienda tienen mas material q en la web.
La caja me costo 78€ en el PCGreen, lo q me ha jodido es q la placa va al lado izquierdo (en ves del derecho como es normal, este royo del BTX...) y los cables de la fuente no llgaban bien, asi q tuve q comprar un alargador q me costo unos 4€ y he tenido q poner la fuente al reves para que el de 4 pins me llege a la placa (estuve buscando y de este no hay alargo
) si necesitas algo mas de info avisame
Los precios son aproximados y con iva
Byeah!