Elegir Caja -Tsunami VS Baydream-

Bueno, pos estoy intentado elegir una caja q me guste y q me refrigere bien..

Como mucho le pido q tenga ventana lateral a la izquierda... por ahora he visto esas 2, y me gustan pero...

Tsunami, dicen q es muy buena, he leido cosas excelentes de esa caja, tiene ventana izquierda, y led de color azul en el ventilador trasero, y lo q mas me gusta es q tiene llave para poder cerrarla.. lo q no me gusta es q la tapa q tiene se ha de abrir para encender la torre, no tiene boton externo y la tapa se abre al lado contrario de donde tengo la makina (osea mi makina esta a mi derecha y la tapa se abre a la izquierda, osea q me tapa la visibilidad... y no puedo cambiar la torre de sitio XD )

Baydream, me parece muy guapa, ha de ventilar bien, tiene 3 ventiladores laterales mas 1 de 12 trasero con opcion de poner otro delantero.. pero.. la ventana esta al lado derecho!!! alguien sabe si puedo poner la ventana al lado izquierdo??no he leido mucho de esta caja ya q toda la info la he visto en ingles... alguna opinion por estos lares?? aparte de q los acabados parecen peores (no por ello malos) que los de la tsunami...

Bueno espero q me podais ayudar un poco, y si me recomendais alguna otra, q como minimo lleve ventiladores de 12 y la ventana lateral ;)

Thnks!
Weno aver, yo te recomiendo la tsunami (porq la otra no se mucho XD)
yo tengo la soprano q es mu parecida a la tsunami, y estoy mu contento con ella, lo unico como dices lo de el boton de encender y q la tapa abre al reves q el resto son sus pegas

Te recomendaria q te pillaras la mia, ya q viene de serie ya con todos los ventiladores (dos de 12cm y uno lateral de 9cm), y la plancha de metacrilato es mu grande y deja ver casi todo el ordenador de dentro. Tmb tiene lo del cierre y ademas alarma antirobo [jaja]

De toas maneras la tsumani esta mu bien

Un saludo
La unica diferencia entre soprano y Tsunami no era q el panel es de Plastico en la primera y metalica en la otra? o tiene mas diferencias?

Si puedes, agradeceria de algunas fotos de como lo tienes montado ;)

Thnks!
yo tngo una baydream y dicen q es una imitacion barata de la stacker... valen la mitad creo, pues yo sinceramente estoy muy contento.
angelilloz escribió:yo tngo una baydream y dicen q es una imitacion barata de la stacker... valen la mitad creo, pues yo sinceramente estoy muy contento.

Aprovechando q la tienes, unas dudas...

Hay alguna forma de poner el panel transparente al otro lado? osea q este a la izquierda y no a la derecha??y q la fuente kede abajo?? o solo puede estar a la derecha??

El panel frontal esta echo de agujeritos no? entra mucha mierda por ahi? o hay algun filtro? es q tengo perro grande y no kiero q se me kede to lleno de pelos :(

Los cables te han llegado todos bien? o has tenido q comprar mas largos?? vienen todos los ventiladores?? 3 al lado 1 de 12 detras y otro de 12 delante??

Thnks tron!
D3 The BesT escribió:La unica diferencia entre soprano y Tsunami no era q el panel es de Plastico en la primera y metalica en la otra? o tiene mas diferencias?

Si puedes, agradeceria de algunas fotos de como lo tienes montado ;)

Thnks!

Lo del panel son del mismo material, no se diferencian (ademas creo es el mismo panel, misma forma y diseño [jaja])

Lo de las fotos te mandaria pero no tengo camara [carcajad] (parece mentira q aun no tenga)

Lo unico te dejo un enlace de mi caja, aver q te parece Pincha aqui

Un saludo
Mogurito06 escribió:
Lo del panel son del mismo material, no se diferencian (ademas creo es el mismo panel, misma forma y diseño [jaja])

Lo de las fotos te mandaria pero no tengo camara [carcajad] (parece mentira q aun no tenga)

Lo unico te dejo un enlace de mi caja, aver q te parece Pincha aqui

Un saludo

Tron mirate bien las cajas, porq el frontal no es el mismo XD

La tuya es de metal y la tsunami de aluminio, segun la descripcion de cool mod, y la tsunami tiene una pequeña rendija de ventilacion delante y iluminacion azul, aparte de q visualmente son distintas:

Soprano

Tsunami

Byeah y thnks por los consejos! Alguien da mas? Kerri q tu te estudiaste la Baydream! sabes si se puede poner el panel al lado izquierdo??
Um nop, por lo q he leido, no se puede hacer eso. La caja viene preparada para enganchar una plaka atx pero al stilo BTX (la atx girada 180 º respecto a la colocacion tipika), de forma q micro y fuente qdan abajo (el calor sube y se expulsa por el vent trasero). Lo de los 3 ventiladores laterales está pensao sobre todo para los discos SATA q irian en ese lateral.

Yo buscaría alguna caja con un ventilador de 12 frontal en la parte baja y uno trasero tb de 12 a alta o media altura para extraer. Si tiene ya uno superior de 8cm, mejor. Siempre conviene q haya más ritmo de extracción q de inclusión de aire.

Te pongo un par de reviews de la baydream.

http://www.atruereview.com/aerocool_masstige/index.php

http://hi-techreviews.com/reviews/masstige/P1.htm

Un saludo.
Thkns Kerri, las rewievs las he visto, pero me jode q el lateral este al lado derecho, ya q en ese lado tengo una pared :(

Bueno pos tendre q buscar otra caja... supongo q entonces caera la Tsunami... pero eso de q se me abra la tapa al lado contrario y tener q abrirla para encender el ordeñador... bufff q putada! XD

Byeah!
Seguramente la tapa se pueda desencajar. Consideralo tu prime modding. [jaja]
Cuando llege a la tienda y vea las 2 en vivo decidire XD

La Tsunami la he visto por 98€ y la BayDream por 68... uf.. hay bastante diferencia...

Byeah!
Entre esas dos me gusta mas la baydream, le pones un frontal de 12 y queda muy bien, tambien mirate la superlanboy y la nueva de NZXT q tiene una pinta muy buena con frontal de 12, trasero de 12, lateral de 12 y arriba uno de 8, se llama Lexa y esta apunto de salir en Spain.

Te pongo una foticu

Adjuntos

Oye, muy wpala Lexa. y 3 ventilatas de 12.

Podria ser una seria opcion.
Izotz escribió:Entre esas dos me gusta mas la baydream, le pones un frontal de 12 y queda muy bien, tambien mirate la superlanboy y la nueva de NZXT q tiene una pinta muy buena con frontal de 12, trasero de 12, lateral de 12 y arriba uno de 8, se llama Lexa y esta apunto de salir en Spain.

Te pongo una foticu

Si tiene wena pinta la cja lexa, pero cuanto costara?

Un saludo
Otra fotico, yo tambien estoy buscando caja y me parece q esta tiene lo q busco, muy buena ventilacion, diseño elegante y ventana... aki teneis la informacion y en coolmod ya la auncian q pronto la tendran.

Aki toda la info de como es de la pagina web

http://www.nzxt.com/Lexa.php

P.D el precio segun he podido ver andara x los 140 dolares asi q fijo q aki estara en unos 140-150 euros.

Adjuntos

Demasiado tarde para mirarme esa caja XD

Ya he pillado la BayDream, me ha gustado mucho, y ya la tengo toa montadita.. pero... no me llegan los cables de la fuente de alimentacion a la placa!!! joder ande encuentro ahora un alargo pa esos cableS??? :(

La caja es mu xula, el unico problemilla q le encuentro es q los ventiladores laterales (3) tocan con los cables de los discos sata.. ya vere como lo soluciono...

Byeah!
D3 The BesT escribió:Demasiado tarde para mirarme esa caja XD

Ya he pillado la BayDream, me ha gustado mucho, y ya la tengo toa montadita.. pero... no me llegan los cables de la fuente de alimentacion a la placa!!! joder ande encuentro ahora un alargo pa esos cableS??? :(

La caja es mu xula, el unico problemilla q le encuentro es q los ventiladores laterales (3) tocan con los cables de los discos sata.. ya vere como lo soluciono...

Byeah!

q cable es el q no te llega exactamente el de alimentacion de la placa???
Sip, de la fuente salen 2 cables q se conectan a la placa base, uno q creo son 20 pins y otro de 4, y no hay forma humana de que llegen... tendre q comprar un alargo y no se donde :(
La stacker trae alargador, pero a mi no me ha hecho falta utilizarlo, los cables de fuente me llegaban bien a plaka.

Esos cables seguro q los deben tener en cualkier tienda de pcs, porq digo yo q este tipo de cosas les pasará tb a los q montan pcs.

Sobre los sata q dan con los ventilatas, es un problema q venia comentado en una de las review q te puse, y utilizaban al final los adaptadores de 5'25 a 3'5 pa poder instalar los hdd. No se si será casulaidad, pero me parece un fallo grave por parte de los de aerocool.

Un saludo y don´t worry.
Pos ahora me toca esperar a la tarde a comprar el cable y a la noxe pa poder montarlo :( asi sabre si he roto algo o no.. no tengo mu claro haber puesto bien el micro XD

Los HD's los encuentro una cagada, osea la idea es buena, pero los ventiladores son tan grandes q tocan con los cables, puede q los acabe cambiando de sitio...

Santa pacienciaaaaaaaaa yo kero q funcione yap XD

Byeah!
no tienes porq haber roto na del micro, mientras q lo hayas encajao bien en el socket (entra casi q solo), y no hayas forzao nada... El disipa es normal q resbale un poko al ponerlo, pero mientras q se haya enganchao bien los clips, no problem.

A mi la arctic silver me empieza a hacer efecto(todavia no ha llegao a las 200 horas) ya suelo tener el micro en 45º estables.
Yo el micro no lo sake para nada del soket, traaje con el micro puesto, lo q pasa es q se me cayo un poco (bastante XD) de alchol al limpiar, pero lo seke lo mejor q pude u paso el rato suficiente pa q se evaporara XD
joer killo q no pasa na si sakas el micro :P

yo el mio lo limpie fuera de plaka, y to facil. no sé, si has dejao time suficiente pa q el alcohol se evapore, y no se ta colao ná por ningún lao...

pero weno, q en cuanto lo enciendas te darás cuen... [boma] [jaja]
Kerri Tailoviu! XD

El micro me ha bajado de mas de 50º en idle a 35 XD

Te ago una captura!! toy flipando nunca ha estado tan bajo!!

Me ha costado, pero he conseguido q funcione, he tenido q poner la fuente al reves, asi q no la puedo collar a la torre, el conector de 4 pins me llega a la placa y he comprado un alargo para el de 20 pins... buff...

Ahora solo falta el VU-700 pa la grafica y el 2º vent de 12 para el frontal de la caja, ya se lo pondre en unos meses q ahora tengo q ahorrar XD

Con tanto ventilador no se cual hace mas ruido, pero creo q son los 3 del costado q tiene la torre, aun asi para mi no es molesto.

Muchas gracias por tus consejos Kerri! ya hire posteandote impresiones, y cuando pueda pongo alguna foto :D

Byeah!

http://www.infonegocio.com/detresthebest/temp.jpg
D3 The BesT escribió:Kerri Tailoviu! XD

El micro me ha bajado de mas de 50º en idle a 35 XD

Te ago una captura!! toy flipando nunca ha estado tan bajo!!

Me ha costado, pero he conseguido q funcione, he tenido q poner la fuente al reves, asi q no la puedo collar a la torre, el conector de 4 pins me llega a la placa y he comprado un alargo para el de 20 pins... buff...

Ahora solo falta el VU-700 pa la grafica y el 2º vent de 12 para el frontal de la caja, ya se lo pondre en unos meses q ahora tengo q ahorrar XD

Con tanto ventilador no se cual hace mas ruido, pero creo q son los 3 del costado q tiene la torre, aun asi para mi no es molesto.

Muchas gracias por tus consejos Kerri! ya hire posteandote impresiones, y cuando pueda pongo alguna foto :D

Byeah!

http://www.infonegocio.com/detresthebest/temp.jpg

cuando pongas el venti delantero y tngas funcionando el delantero con el trasero veras como al crear un flujo de aire te mejoran las temps.
eso ha sio el alcohol!!! [jaja]

d3TheBestPoyon escribió:Kerri Tailoviu!

cuando kieras qdamos, wapo...

PD: es koña. soy hetero... [qmparto]
Podrias poner por cuanto te ha salido y en donde?

Q a mi me pasa lo mismo con lo de la ventana por el lado derecho.
Aunke la idea q de todo este bocaabajo tampoco me gusta mucho, pero bueno.

Un saludo
angelilloz, sip pero con esas temps ya no me corre prisa, antes como dige el micro me subia a 55 en idle y a 75 en full y la placa empezaba a pitar como una loka y ahora ma bajao a 35-40 en idle y no he podio darle caña, esta tarde me pasare un rato pasando el superpi ese XD el mes q viene ya pillare un ventilador de 12 con led azul, como el q hay detras :D

KerriPoyon! si vienes (o eres) a BCN avisame q te invito a algu!! ya te cambiaré yo de sesso! de hetero na de na XD XD XD
En serio tio muxas gracias por la ayuda y tus recomendaciones!

GRIZOR, lastima q no pude hacer fotos durante el montaje (la camara es de la novia...) supongo q este finde podre hacer alguna ya to montado y funcionando (aun no me creo q funcione XD )
El Disipa me costo 40€, el vent pspta unos 16€, pasta termica artic cooler 5 unos 5€ luego ya compre algunos cables redondos que no me acuerdo q costaron... esos precios son del Traxtore de BCN, http://www.tienda-traxtore.com claro q en la tienda tienen mas material q en la web.

La caja me costo 78€ en el PCGreen, lo q me ha jodido es q la placa va al lado izquierdo (en ves del derecho como es normal, este royo del BTX...) y los cables de la fuente no llgaban bien, asi q tuve q comprar un alargador q me costo unos 4€ y he tenido q poner la fuente al reves para que el de 4 pins me llege a la placa (estuve buscando y de este no hay alargo :? ) si necesitas algo mas de info avisame :D

Los precios son aproximados y con iva XD

Byeah!
tio, q disipa le has puesto al final? q plaka tienes?
Kerri pensaba q ya habia kedao claro XD el SI97A y una abit AN7 por?

P.D. la pregunta era pa mi?? XD
si, era pa ti, pero como llevo tantos hilos palante, pos no le tenia claro.

gracias. q pena q no pueda cascar el si97a en mi plaka
Pos ya sabes, te toka cambiar de placa, de paso de procesador y tmb a una grafica pci-e [sati]

:P

Byeah y thnks pot to!
31 respuestas