Elegir caja

Queria que me ayudarais a elegir la caja que me voy a comprar para mi ordenador. Estoy bastante indeciso entre estas:

NZXT Apollo - Black
NZXT Lexa - Black Series - Blue
Thermaltake SopranoRs 101
O alguna de metacrilato
Si me recomendais otra os escucho, estoy bastante indeciso yn o se cual elegir. Escucho buestras sugerencias. Un saludo.
Hola, si hay que elegir entre las que dices, por diseño, me quedo con la lexa, pero te voy a recomendar otra a ver si te gusta:

Me la compré hace poco, es la NZXT Alpha, es bastante "sobria" no te esperes nada hardcore, tiene lateral de metacrilato con ventilador lateral (neón azul, 120mm) ventilador trasero de 120mm también y hueco de 120mm delantero, es muy bonita y de ruido anda bien, también es espaciosa, es esta

además está bien de precio, salu2!
Antec P182, grande, sobria, ordenada para los cables, silenciosa, el precio es 120€.
Pues me parece que me voy a comprar al final la soprano porque me gusta su diseño y es baratita. Le encontrais alguna pega a esta caja?
yo tengo una lexa, y es muy buena torre, ventila muy bien, lo único que se echa de menos es un poquito más de espacio, por lo demás, todo perfecto
Me gusta mucho la Lexa, porque tiene una gran cantidad de ventiladores de stock y además tiene en el suelo de la caja otra rejilla para un ventilador de 8cm igual que arriba, así tendrías un flujo de aire inmejorable y una caja bien fresquita a la par que linda.

Un Saludo
Gracias por vuestras respuestas. Alguien que tenga la soprano y me pueda decir como le va?
Yo el viernes hice mi pedido online, estaba entre la lexa y la armorJR, miratela, le da 1500 vueltas en calidades. Ahora, utilizando la cabeza y no pensando en que tenga ventana, pilla la antec, son impresionantes.
Yo tengo la soprano rs 101 y todo perfecto, incluso venia con fuente thermaltake de 430 w y con eso muevo perfectamente una C2D 6750 y una 8800GT

La unica pega es que fijate si trae conector e-sata al frente o no, como que hay 2 versiones y la mia no trae cawento
Ya puestos, que caja me recomendais ??

Si trae una buena fuente de alimentación pues mejor, así me ahorro pillarla por separado, y que sea lo más silenciosa posible, ya que la voy a tener puesta en mi habitación y dormiré con el pc encendido ;)

Gracias
Shinigami escribió:Ya puestos, que caja me recomendais ??

Si trae una buena fuente de alimentación pues mejor, así me ahorro pillarla por separado, y que sea lo más silenciosa posible, ya que la voy a tener puesta en mi habitación y dormiré con el pc encendido ;)

Gracias


Mejor pillar la FA por separado.

Una buena torre y nada cara es la CoolBay de NOX, la que trae un ventilador lateral (en la tapa) de 25cm.

Muy buena refrigeración interna y nada ruidosa.
La Soprano y la fuente que trae de 430 (500 Max) Mueve perfectamente hata un Quad core, asi que si no piensas gastar mucho con el Soprano tienes un buen gabinete y una fuente con buenos componentes [ok]
Shadow[R] escribió:La Soprano y la fuente que trae de 430 (500 Max) Mueve perfectamente hata un Quad core, asi que si no piensas gastar mucho con el Soprano tienes un buen gabinete y una fuente con buenos componentes [ok]

Encontes con esta va bien ??

Thermaltake Soprano

Y lleva fuente de alimentación incorporada ??

Si es así supongo que será de la marca Thermaltake no ??

Y de garantías verdad ?? También es verdad que no va a mover ningún maquinon.
Según Alternate no lleva fuente...
DS_impact escribió:Según Alternate no lleva fuente...
Por eso mismo lo preguntaba :P

Alguien que lo pueda confirmar ?
Nunca he visto una Soprano que viniera con fuente, la verdad.
Shinigami escribió:...



Buenas! Yo compre la caja de mi firma, una Antec Sonata Designer 500w, y la verdad es que estoy contentisimo. La caja no se oye NADA, pero en serio, yo soy muy quisquilloso para dormir, el antiguo pc era una turbina comparado con esto. Estoy con el disipador inbox de mi micro, y con el TriCool de la caja al minimo, y vamos, buenas temperaturas y, para mi, nada de ruido. Compra recomendada.
Yo nunca he visto una soprano con fuente...y he montado unas "pocas"...

Antec, Lian-li, Zalman (barro pa casa xD), silverstone

tienen modelos q no son muy caros y estan a años luz en calidad.
eljake14 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Alguien que tenga la soprano y me pueda decir como le va?


Mi hermana tiene una soprano... y bueno, no está mal, pero las tapas son de plastico lo que hace que sean un poco cutres y faciles de romper... me ha parecido "poca cosa", muy endeble, no se, yo no me compraria esa caja para mi. Me acabo de comprar una nueva y he elegido la P190 de Antec, sin duda la mejor caja que he visto nunca, eso si ni ventana ni nada de eso, pero el diseño esta muy bien, a mi me gusta mucho, mirate alguna review si quieres y ya veras... es una maravilla.

salu2
18 respuestas