Elegir camara digital (200-250)€

Buenas compañeros me quiero comprar una camara digital ya la que tenia no va ni para atras xD.Y no me decido ya que hay muchas camaras y muchas opiniones.Lo que más me interesa es l'autonomia,calidad de imagen minimo 4 megapixels y poder hacer fotos con mucha poca luz y sin utilizar flash(lo digo proque em encontrado alguna vez iendo de viaje que hay,por ejemplo catedrales que no te dejan usarlo).
Habia pensado en alguna de estas:
-Sony Cyber-shot DSC-P93 252€
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam755e.asp
-Canon PowerShot A85 241€
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam755e.asp
-Sony Cyber-shot DSC-P73 208€
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam756e.asp

Bueno os dejo als camaras aqui aver si me dais un consejo.A mi principalmente me atraen más las sonys por su diseño y su tamaño pero canon no se que tal van..aun asi he ledio muy buenas opiniones.Y si me recomendais alguna porque esa y no otra.Si sabeis más modelos me gsutaria saberlo.Por ultimo la que más me atrae de todas es la P73 pero vale tanto la pena dejarse 5€ más?

Gracias [bye]
Me quedo con la canon, vamos con la mia, la P93 la he visto y he tirado fotos con ella, y e smuy buena, peor sin flash saca mejor las fotos la canon, ademas otra cosa que me hizo pillar la canon es que utiliza CF y no memoristick que son caras de la leche y solo las puedes utilizar con cosas Sony, y Samsung creo, y tampoco me gustó la autonomia, si bien es cierto que la canon tiene 2 pilas mas, pero se agradecen.

Si buscas por ahi en este foro veras que he pusto alguna que otra foto, os i quieres ver alguna foto de la canon solo tienes que decirmelo.

Un saludo
Yo me pillaba la canon de cabeza, xq ademas d lo q dice daniel_5 d las memorystik, s la calidad. Yo e probado canon y sony, y las sony no m an gustado nada, mientras q la canon m qde flipando las fotos q acia lo d bien q se ven, ademas de q si t mola la fotografia, tiene muxiiiiisimas opciones en l modo "manual" y puedes acer cosas xulisimas. Ademas s bastant sencilla d usar, yo aun no m e leido el manual.... xDDD
Salu2!!
Gracias peña [ginyo] .Daniel_5 ya me leido tu post..y entero xD pero queria saber si aun opinavais lo mismo.Lo más seguro que me la pille mañana que me voy Andorra y puede que la encuentre más barata.Una de mis dudas que tengo es si pesa mucho la camara?Qauntas horas duran las pilas?Puede usar pilas normales?Si es asi cuanta diferencia de horas puede durar?Y por ultimo tengo una tarjeta de memoria de una kodak le servira?es que no se que tipo de tarjeta es...Aver si me podeis responder hoy.

Gracias [bye]
La camra hombre no se que decirte par ami no es un peso excesivo, pero para otros, puede serlo, pesa ne torno a los 300Gr con pilas (tiene 4). En cuanto a las pilas utiliza pilas AA (Alcalinas normales) peor recomiendo que le pongas recargables, si no te dejas un paston. La spilas por ejemplo a mi unas de 2000mAh me duran casi 200 fotos, y algun que otro video. Si me dices el modelo exacto de kodak alomejor te puedo decir el tipo de tarjeta, pero si no recuerdo mal, utilizaban Compact flash, por lo menos antes.

Un saludo
Yo me tiraría a por la Sony P93... tengo una dsc70 hace años (la compré al poco de salir y la cálidad de las imagenes es increible aparte de la óptica Karl Zeiss que es seguramente la mejor de las que se usan en fotografía, ademas trae bateria de Sony que son optimizadas para disparos fotográficos (aparte que también puedes usar pilas alcalinas o recargables si te quedas tirado) la calidad en entornos con poca luminosidad es muy buena, si quieres fotos dimelo y las posteo que aunque sean de la mia (repito mas vieja) son de una calidad envidiable.
5 respuestas