Elegir carrera!!

Pues eso gente, que estoy muy perdido en elegir una carrera.
Estoy en 2º bachillerato tecnologico y estoy entre 2 opciones que me llaman muchisimo la antencion, ingenieria multimedia y ingenieria del videojuego. Ambas me encantan. Me gustaria saber cual tiene mas futuro, mas salidas! ¿Cual elegiriais vosotros?

Un saludo y gracias!!
wakka escribió:Pues eso gente, que estoy muy perdido en elegir una carrera.
Estoy en 2º bachillerato tecnologico y estoy entre 2 opciones que me llaman muchisimo la antencion, ingenieria multimedia y ingenieria del videojuego. Ambas me encantan. Me gustaria saber cual tiene mas futuro, mas salidas! ¿Cual elegiriais vosotros?

Un saludo y gracias!!

Ingernieria del videojuego?? Eso existe? Si lo llego a saber no me hubiese metido en fisica ni loco [flipa]
Tú imagínate dentro de doce años y dime, ¿dónde te ves?

Aunque eso es lo que me pasa a mí.. No sé si cogerme medicina(8.44) o criminología(7) TwT..
deeva escribió:Tú imagínate dentro de doce años y dime, ¿dónde te ves?

Aunque eso es lo que me pasa a mí.. No sé si cogerme medicina(8.44) o criminología(7) TwT..

ahora las notas son sobre 14

Criminologia me encanta, aunque de salidas anda mas bien escasa. Yo que tu cogeria medicina!
Ami me encantaria estar dentro de 12 haciendo lo que me gusta, trabajar en una cosa que me gusta, hacer una ingenieria del videojuego seria orgasmico para mi!! XD
metete en ade o derecho
Yo no cogería algo tan especializado porque, ¿y si no encuentras trabajo? que no tiene porque, pero pudiera ser. Coge una disciplina más general y luego te especializas en concreto en lo que quieras. No se como estarán las cosas ahora con los grados, la verdad, pero una ingeniería informática (o equivalente) quizá sea más apropiada.

Ahora, si quieres un consejo, a ingeniero informático: No te metas. Da demasiados dolores de cabeza. Yo si pudiera volver atrás, me metía a showman, me hacía maricón* y luego me iba el casting de gran hermano 1 [qmparto]

* no pretendía ser un comentario homofobo, entiéndaseme XD
Aún tienes tiempo.. yo lo decidiría después de selectividad..

pequeña, ahora creo que medicina es un 11 o 12

bpSz escribió:Ahora, si quieres un consejo, a ingeniero informático: No te metas. Da demasiados dolores de cabeza. Yo si pudiera volver atrás, me metía a showman, me hacía maricón* y luego me iba el casting de gran hermano 1 [qmparto]

xDDDDDDDDDDD Dios.
wakka escribió:....ingenieria del videojuego....

No me jodas que eso existe !?yo tengo un hilo creado también con lo de las carreras, donde expongo piloto de helicópteros ( esto es más una fantasía, ya que vale una pasta ) magisterio, e informática, pero si existe esta carrera me gustaría tener información, a ver que asignaturas tiene, a que te dedicas, y que tal puede ser, por que no es lo mismo jugarlos que hacerlos , eso lo sabemos todos, así que me gustaría saber de que va esta carrera.

Gracias y un saludo.
Lo de ingeniería del videojuego no me suena, pero leí por Hobby Consolas que había una especie de Ciclo o carrera relacionada con el diseño de videojuegos, si consigo encontrarlo aviso =)

Yo estaba entre matemáticas, física o alguna ingeniería y me decanté por Física. Podría pasarme a matemáticas a mitad de curso así que por esa parte no hay problema. También podría convalidar para el año que viene para ingeniería pero no me sirve Fundamentos de Biología ni Fundamentos de Química en este caso D=

Un saludo.
Sé que se da en Asturias la universidad privada ESNE, tb se daba en otras privadas por España, creo que Madrid y alguna del sur. Salió hace 2 años o algo asi , porque antes en España habia qe hacer ing ingormática y un master MUY MUY CARO para poder dedicarse a esto y con esta carrera parece que no hace falta hacer infor y luego ese master caro. De todas formas la universidad privada debe ser una pasta epica.

Os dejo la web de la de Asturias http://www.esne.es/carreras/videojuegos ... signaturas
Junius escribió:

pequeña, ahora creo que medicina es un 11 o 12

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
gorgon escribió:Sé que se da en Asturias la universidad privada ESNE, tb se daba en otras privadas por España, creo que Madrid y alguna del sur. Salió hace 2 años o algo asi , porque antes en España habia qe hacer ing ingormática y un master MUY MUY CARO para poder dedicarse a esto y con esta carrera parece que no hace falta hacer infor y luego ese master caro. De todas formas la universidad privada debe ser una pasta epica.

Os dejo la web de la de Asturias http://www.esne.es/carreras/videojuegos ... signaturas

Hay te viene la lista de precios, tampoco es una barbaridad lo que cuesta!
1550 la matricula y 720 la mensualidades.
Se monta en unos 7415 el año!
http://www.esne.es/titulaciones/videoju ... info=tasas
No lo veo demasiado caro, ademas si es una carrera que te gusta!
En Castellón van a poner el Grado en Desarrollo de VideoJuegos o algo así, si alguien quiere más información le pregunto a mi padre que trabaja allí, que me lo dijo él XD
Loaded escribió:En Castellón van a poner el Grado en Desarrollo de VideoJuegos o algo así, si alguien quiere más información le pregunto a mi padre que trabaja allí, que me lo dijo él XD

Derechitos al paro...
14 respuestas