Elegir cartucho multijuegos MVS, cual?

Como mi colección de mvs se hace cada vez más extensa y para no andar sacando cartuchos de aqui para allá, estoy pesando en pillarme un cartucho multijuegos para mi mvs, pero hay alguno "bueno" en especial o todos son iguales?

Un saludo! ;)
sEgA_bOy escribió:Como mi colección de mvs se hace cada vez más extensa y para no andar sacando cartuchos de aqui para allá, estoy pesando en pillarme un cartucho multijuegos para mi mvs, pero hay alguno "bueno" en especial o todos son iguales?

Un saludo! ;)

Hace tiempo leí que el mejor era el 138 en 1, pero no me preguntes por qué. Creo que era porque tenía algunos juegos un poco exclusivos que el resto de multijuegos no tenían. Pero bueno eso es facil de ver, aunque lo importante es que luego funcionen como es debido, sin glitches ni fallos en el sonido.
Eleven escribió:
sEgA_bOy escribió:Como mi colección de mvs se hace cada vez más extensa y para no andar sacando cartuchos de aqui para allá, estoy pesando en pillarme un cartucho multijuegos para mi mvs, pero hay alguno "bueno" en especial o todos son iguales?

Un saludo! ;)

Hace tiempo leí que el mejor era el 138 en 1, pero no me preguntes por qué. Creo que era porque tenía algunos juegos un poco exclusivos que el resto de multijuegos no tenían. Pero bueno eso es facil de ver, aunque lo importante es que luego funcionen como es debido, sin glitches ni fallos en la música.

Eso es lo importante, pero al haber tantos "modelos", uno no sabe cual elegir...
El tema es que estos cartuchos traen muchos hacks chinos e historias que son un poco castaña
Hola,yo tengo el 168 in 1 y me va genial.Yo no he notado nada en los juegos y ahí tienes diversión para rato.
Acabo de hacer una busqueda rapida en eBay y no se ven muchos ya a la venta ...
O espera que luisdatasat tenga stock.
me1chiah escribió:olvidate de ebay, mira aqui
http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/ ... C9_P1.html

Ostras, muchas gracias ;)

Luego le pego un vistazo al listado de juegos XD

EDITO:

Pues teníais razón, el 120 en 1 es el más completo de todos, porque los otros 2 tienen juegos repetidos con la coletilla "+ "

Ahora a esperar a cobrar, jijijiji..
FFantasy6 escribió:O espera que luisdatasat tenga stock.

Es una tienda? Un forero?
bobst escribió:
FFantasy6 escribió:O espera que luisdatasat tenga stock.

Es una tienda? Un forero?

Ambas xD

URL: http://www.datasat.es/
Pregunta noob:

¿Existen este tipo de cartuchos para Neo Geo AES? (cartuchos multi-juego)
Si pero prepara unos 600 lereles o asi.
KFR escribió:Si pero prepara unos 600 lereles o asi.

OMFG!!!!
sEgA_bOy escribió:

EDITO:

Pues teníais razón, el 120 en 1 es el más completo de todos, porque los otros 2 tienen juegos repetidos con la coletilla "+ "

Mira bien el listado que también tiene bastantes hacks.
KFR escribió:Si pero prepara unos 600 lereles o asi.

OMG, si es que los precios del mundillo NEO GEO asustan que no veas, alguna vez me he interesado pero los precios hacen que se te pase rápido el impulso XD
racort escribió:
sEgA_bOy escribió:

EDITO:

Mira bien el listado que también tiene bastantes hacks.

mmmm, es que he mirado la lista un poco por encima, jijijiji
Hola chicos. Yo tengo el cartucho de 161 en 1.. y alegremente lo cambiaria por el de 120 in 1. El motivo es que dos de mis juegos favoritos (NAM y GHOST PILOTS) los han dejado fuera. En muchos sitios se preguntan el motivo... y dicen que el único posible sería para ir sacando cada cierto tiempo nuevas versiones y hacer que se sigan comprando.. no se qué hay de cierto en ello. Lo que si os aseguro que taaaaaaaaaantos hacks es de lo mas pesado en el menu de seleccion de juegos.

Saludos

Ckultur
ckultur escribió:Hola chicos. Yo tengo el cartucho de 161 en 1.. y alegremente lo cambiaria por el de 120 in 1. El motivo es que dos de mis juegos favoritos (NAM y GHOST PILOTS) los han dejado fuera. En muchos sitios se preguntan el motivo... y dicen que el único posible sería para ir sacando cada cierto tiempo nuevas versiones y hacer que se sigan comprando.. no se qué hay de cierto en ello. Lo que si os aseguro que taaaaaaaaaantos hacks es de lo mas pesado en el menu de seleccion de juegos.

Saludos

Ckultur

tomo nota, mejor más variedad y menos hacks, que mas hacks y menos variedad....
De todas maneras, creo que en alguno de estos tenias la posibilidad de eliminar los hacks de la lista y dejarte solo los parent. ¿Es posible o lo he soñado?
Eleven escribió:De todas maneras, creo que en alguno de estos tenias la posibilidad de eliminar los hacks de la lista y dejarte solo los parent. ¿Es posible o lo he soñado?

mmmm, lo dudo mucho, pero que alguien lo confirme.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
yo eso ultimo nunca lo he oído.
Bueno y en el 120 faltan también un motón
lo que me molesta es que faltan títulos de los mejores para mi y en cambio hay 50 kof en el de 161 faltan unos 31-35 títulos, yo me vendí el mio y hasta que no salga uno en el que vengan magician lord, nam 1975, real bout special y normal, real bout 2 , artof fighting 3, waku7 y saquen las mierdas de kof+++++ no me los vuelvo a comprar
600e? pero si valen 80e en todos lados
ashrion escribió:yo eso ultimo nunca lo he oído.
Bueno y en el 120 faltan también un motón
lo que me molesta es que faltan títulos de los mejores para mi y en cambio hay 50 kof en el de 161 faltan unos 31-35 títulos, yo me vendí el mio y hasta que no salga uno en el que vengan magician lord, nam 1975, real bout special y normal, real bout 2 , artof fighting 3, waku7 y saquen las mierdas de kof+++++ no me los vuelvo a comprar
600e? pero si valen 80e en todos lados

600 euros cuesta la versión de neo geo aes, que no mvs.
Yo hace un par de años estaba tambien indeciso en un multijuegos y al final me decidi por el 138 en 1 y estoy contentisimo la verdad.
Buen catalogo,desde mi opinion el mejor,hay algunos repetidos pero eso es normal en todos xD este te da la opcion de ocultar los juegos que no deses y cambiar la dificultad sin problemas,no le veo bugs y el sonido lo encuenteo "decente"

Lo unico "malo" es que no me gusta que tenga esa placa a parte del cartucho que se pone en el conector jamma que lo veo un poco aparatoso por lo demas un 10.

Imagen

Un saludo.
evil_leek escribió:Yo hace un par de años estaba tambien indeciso en un multijuegos y al final me decidi por el 138 en 1 y estoy contentisimo la verdad.
Buen catalogo,desde mi opinion el mejor,hay algunos repetidos pero eso es normal en todos xD este te da la opcion de ocultar los juegos que no deses y cambiar la dificultad sin problemas,no le veo bugs y el sonido lo encuenteo "decente"

Lo unico "malo" es que no me gusta que tenga esa placa a parte del cartucho que se pone en el conector jamma que lo veo un poco aparatoso por lo demas un 10.

Imagen

Un saludo.

Donde te lo pillaste?
Lo compre en ebay a un vendedor de UK.

Un saludo.
evil_leek escribió:Lo compre en ebay a un vendedor de UK.

Un saludo.

Me uno al interés, ¿ no podrías pasarme algún enlace ? :)

Un saludo y gracias
Tengo curiosidad...

Que papel desempeña esa placa "extra"?
sEgA_bOy escribió:Tengo curiosidad...

Supongo (sólo supongo) que ser referirá a un supergun.

Saludos.
odefruto escribió:
sEgA_bOy escribió:Tengo curiosidad...

Supongo (sólo supongo) que ser referirá a un supergun.

Saludos.

Entonces este cartucho es operativo sin conectar la placa " extra"?
Esa placa es para el OSD.

Original SounDtrack.

Bueno no, que es para el menú de juegos que los demás llevan integrado, este lo lleva en esa placa.
Entonces ni idea de lo que hablaba...
Me ha pillado en un fuera de juego de escándalo...
(mensaje borrado)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
el de 138 esta muy muy bien lleva como unos 15 mas que no tiene el de 161, pero le falta 1 ,muy en concreto, que para mi es indispensable el pulstar, al menos ahora he visto una tienda americana que los tienes aquí por 80gi, realmente viendo que cada vez los amarillos son mas malos y añaden de 11 en realidad 3, de momento pillare este y para el pulstar uno barato de estos de 40 o asi
La mejor comparativa para echar un vistazo rápido es esta:
http://wiki.arcadeotaku.com/w/MVS_Multicart

Te comenta por encima los fallos más importantes de cada cartucho y los juegos que trae sin contar los hacks.

Como dice ahí y han comentado atrás, en el 138 sí se pueden ocultar los juegos que no quieres que aparezca, y tiene la pega que tiene que cargar cada vez que seleccionas un juego.

De principio el 138 in 1 tiene 3 juegos más que el 161 in 1 pero habría que sumarle los dos que no funcionan bien del 161.

Es incomprensible que te metn 30 hacks y luego te dejen títulos importantes fuera, será para ir sacando cada cierto tiempo cartuchos nuevos.

Yo hace tiempo que me hubiese cogido el 138, el problema es que no lo puedo poner en la mvs consolizada que tengo.
34 respuestas