Elegir cascos menos de 90€

Busco unos cascos buenos para jugar en PC a juegos FPS y me gustaria saber de donde vienen los pasos, cosa que con los que tengo de 20€ no lo sé, solo oigo pero no puedo saber donde están. Están los Steelseries Siberia v2 USB http://steelseries.com/products/audio/s ... ria-v2-usb que son unos siberia v2 con una tarjeta de sonido que los hace 7.1 virtual. No sé si es mejor eso o unos con 5.1 real como Tritton PC51u USB. GRacias y Saludos
Si quieres tener un buen sonido necesitas una buena tarjeta de sonido, en el caso de que la tengas o quieres gastarte dinero en unos buenos cascos no compres unos "cascos gamers", mejor compra unos sennheiser o unos AKG y, si quieres un micro comprate un micro zarman que se coloca en el cable de los cascos y no molestan, con esto tendras mejor sonido, mejor micro y seguro que mas barato
yo solo te recomiendo que por USB, NO.

Es la lacra para sonido.
Tarjeta de sonido tengo la de la placa base y la calidad de sonido no es que me importe en exceso. Necesito que sean para gamer porque el micro tengo que tenerlo al lado de la boca y poder saber en que parte del mapa están los enemigos. Por eso la duda entre los 5.1 y los siberia con el 7.1 virtual. Muchos gamers usan los Siberia v2 normales y los que se lo pueden permitir unos Astro a40s pero a tanto no llego. GRacias y Saludos
umm...

Entonces cualquier cosa. No vas a notar diferencia alguna entre unos cascos de 5€ o de 100€. O almenos no la vas a apreciar.
¿Qué necesitaría una tarjeta de sonido decente? Y luego si cojo unos 5.1 sí que se escuchará bien? En teoria la tarjeta de sonido que traen los siberia hace 7.1 no será verdad? Vale 40€ si la compras aparte. GRacias y Saludos
daniii2010 escribió:¿Qué necesitaría una tarjeta de sonido decente? Y luego si cojo unos 5.1 sí que se escuchará bien? En teoria la tarjeta de sonido que traen los siberia hace 7.1 no será verdad? Vale 40€ si la compras aparte. GRacias y Saludos

Yo solo te digo que 5.1 o 7.1 no significan nada de calidad de sonido, solo que tienen mas altavoces y la mayoria de los cascos no son 5.1, sino que "lo simulan", te sigo recomendando unos sennheiser y una tarjeta de sonido (las de las placas bases son una buena mi..)
Yo recomiendo senheiser, de botón en amazon.es te cuestan unos 15€.
Hola , yo te puedo recomendar los que tengo yo son unos sharkoon 5.1 digital y van que da gusto, viene con el decodificador para sacar el sonido dobly digital 5.1 y es una pasada, yo lo uso para jugar al call of duty y demas... creo recordar que estaban sobre 100€
un saludo
Actualmente tengo unos sennheiser hd 201 pero no tienen micro ni son 5.1... los Sharkoon se me van un poco de precio y he visto Roccat Kave Solid 5.1 real ¿Alguna opinion? GRacias y Saludos
GRacias kanijo1, pero necesito que tengan micro y 5.1 real para saber donde están los enemigos. No me importa demasiado la calidad del sonido porque no entiendo mucho. Me han dicho que los cascos ya incluyen un tarjeta de sonido malilla con la que me apañaría y me he fijado en cascos como Roccat Kave Solid 5.1 o Tritton PC51u USB Saludos
(mensaje borrado)
Sinceramente los auriculares 5.1 son la mayor porqueria que puede comprar uno,tuve los sharkon y no es mas que un engañabobos carisimo al cual en calidad de sonido supera cualquier auricular sennheiser de 20e.
a ver.. da igual que tengas 5.1 o 7.1 en unos cascos.

Lo que tu quieres es "oir si viene por la derecha, por la izquierda o por donde sea", y eso, cualquier fuente de audio STEREO ya te lo hace. lo de añadir mas satelites o subwoofers (emulados, al tratarse de unos turtles) es simplemente para jugar con los graves y los trebles.

Reitero que te vale cualquiera. Los que mas te gusten mismamente.
¿Entonces si me comprara unos Astro A30 necesitaría una tarjeta de sonido o MIXAMP para poder escuchar 7.1? Tambien esta esta tarjeta más barata http://www.pccomponentes.com/sweex_7_1_ ... _card.html que permitiría el 7.1 o 5.1 de los Roccat o Tritton PC51u? GRacias y Saludos
Mi placa base tiene estas entradas: 6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales) (GA-870-UD3P) permitiría escuchar 7.1 o 5.1? GRacias y Saludos
16 respuestas