elegir chip.................:( x favor

Esto tengo pensao pillarme la xbox pasa que no me aclaro con los chips esta el xexecuter 2 lite el pro. El evox 3.6 que diferencia hay entre estos y cual de estos sería la mejor elección. Esto otra cosita q modelo de xbox lleva incluido el lector de dvd que no da ningun problema a la hora de visualizar divx etc.

Me han presentado a un chaval que dice que me pasa la xbox nueva osease de tienda, ya que se dedican a colocar chips por unos 349 € que os parece....? y que me instalaría el evox 3.6 pero como no tengo ni papa dice q el xexecuter esta dando muxos problemas y que ha recibido ya muchos modelos con este chip en concreto para canviar.

Esto otra cosilla este modelo de chip en concreto el evox 3.6 se puede actualizar la bios osease yo pispo con un cable de conexión puedo actualizarla. Por que imagino que a medida q pase el tiempo saldran nuevas bios que iran mejor no, y lo suyo sería actualizarla o me equivoco.?.
Pos seso 1 saludo y muxas gracias x to x que me la kiero pillar pero estas son las dudas que me rondan por la cabeza ;)
Esto mejor postealo en el foro de modchips ;)
Mira, si el que te ha dicho que te pone el chip te ha contado eso, mejor que no te fies de él ratataaaa . El evox 3.6 es una bios, la evox (abreviatura de evolution x) en su versión 3.6 . La mayor parte de las bios valen para los chips más comunes [angelito] . Los chips q últimamente la gente parece q pone más son xcuter (el lite o el pro), el aladdin... De esos no te puedo decir cuál es mejor, sólo q yo tengo el matrix y me va muy bien.

A esos chips les puedes poner a todos la mayor parte de las bios, aunque la verdad es que las más usadas son las evox.

De chips actualizables, los son casi todos más o menos fácilmente.

En cuanto a versión de xbox recomendable, dicen q la q tiene lector philips, que a mucha gente le coincide q es la de versión 1.1, pero también hay algunas 1.1 con otra marca de lector (ahora no me acuerdo).

Si tienes alguna duda más, ya sabes.. XD
349€, eso es mu karo no?
Este hombre me ha comentado que me coloca un chip que es una memoria en si que no es ninguno de los que ya conocemos matrix executer etc... Lleva 29 soldaduras y dice que va a las mil maravillas. y si kiero actualizar la bios deberia colocarle otra memoria al zocalo que es una "eproom".

Que me dices.....?

Aparte hay alguna forma de saber que modelo es la v2 ya que estas llevan el lector de dvd sansumg o philips, ya que estos me han comentado que van muy bien. Hay otro modelo que es el thompson que no va muy fino da algun tipo de problemas. Sabrias decirme como puedo averiguar el modelo de la xbox?

Pos seso muxas gracias x todo de veras que se agradece 1 saludo ;)
5 respuestas