Elegir Chip

Por fin me he decidio a poner el xip casero, jarto de esperar los nuevos, a ver si por caridad alguien me dice que flashrom debería poner, porque la bios de evox 2.4 es de 1mb creo que para no tener que partirlo necesitaría comprar la 29F080, corregirme si me equivoco. Si lo parto en 4 debiera coger .... ¿la cuarta parte? o es indiferente?, y en ese caso me puedo poner la 29F020 como casi todo el mundo.
Bueno, la verdad que he estado leyendo en:
http://www.xboxhacker.net/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3d7f7f063a7fffff;act=ST;f=7;t=6051
sobre poner varias bios en un mismo chip y la verdad que es interesante, ya que pones el de linux si quieres.
Otra cosa es el si me podeis decir si el interruptor para conmutar al bios de la máquina y la casera funciona.

Gracias a tooos
La 2.4 viene de 1 mega cierto, pero ha salido ya la 2.5 que tiene algunas chorraditas nuevas y te viene ya partida en 256 kb... podrias usar la 29f020 para esa bios, y luego elegir la que mas te guste de las 9 que hay, hay un hilo en el foro que comentan cuales trae la 2.5 y sus diferentes versiones, prueba con esa. Si decides usar la 2.4 tienes que partirla en 4 pedazos de 256 kb y usar la ultima parte
1 respuesta