Elegir cliente de correo electrónico

Hola, me gustaría saber qué clientes de correo electrónicos conocéis y si los usáis y son fiables para vosotros. Estoy en busca de uno pero en general no me acaba de satisfacer ninguno. Trabajo en plataforma Windows únicamente, y vengo probando Outlook 2013, Windows Live Mail y Thunderbird.

Quisiera saber si hay más opciones, aunque me parece que no va a haber muchas. A ver qué me podéis contar.
Para linux me suena que había uno que se llamaba Evolution. A lo mejor alguien ha hecho una versión para Windows :).
Yo el que llevo usando unos cuantos años ya es el thunderbird y no he tenido ningún problema con el, me parece desde mi punto de vista un producto muy fiable.
Un saludo
A mi me gustaba The Bat! pero no era gratis y estabas siempre pendiente del serial. Al final me pasé a Thunderbird y más contento que unas pascuas.
yo uso thunderbird también y 0 problemas, muy contento
Y la ventaja de Thunderbird es que puedes usar Mozbackup para crear un respaldo de la configuración. Si tienes que instalar Thunderbird en otro equipo o después de un formateo en un momento lo tienes listo. Esto es útil a los que tenemos un chorreón de cuentas de correo diferentes y no tienes que estar recordando contraseñas.
suskie escribió:Y la ventaja de Thunderbird es que puedes usar Mozbackup para crear un respaldo de la configuración. Si tienes que instalar Thunderbird en otro equipo o después de un formateo en un momento lo tienes listo. Esto es útil a los que tenemos un chorreón de cuentas de correo diferentes y no tienes que estar recordando contraseñas.

¿Mozbackup es una extension o viene de serie compañero?, por que es muy interesante y salvavidas esa funcionalidad.
P.D: Es un programa aparte pero veo que funciona para muchos productos de Mozilla, le echare un ojo.
El thunderbird de cabeza. Lo tengo tanto para el trabajo, como para el correo personal en casa. [oki]
8 respuestas