Elegir coche; Nissan 370z o Toyota g86

descoat escribió:@Silent Bob @xhakarr

Gracias por la aclaración. Estaba convencido que era porsche [jaja]

Nada hombre xD creo que las unicas que usan motores boxer son subaru y porche, y subaru aqui es muy poco conocida.
xhakarr escribió:
descoat escribió:@Silent Bob @xhakarr

Gracias por la aclaración. Estaba convencido que era porsche [jaja]

Nada hombre xD creo que las unicas que usan motores boxer son subaru y porche, y subaru aqui es muy poco conocida.

Citroën usó motores boxer en varios modelos. El Citroën GS por ejemplo (producido entre 1970 y 1986) llevaba un motor de 1.220cc de carburación, y refrigeración por aire. Hay una variante con motor Wankel, el famoso Citroën GS "Birotor".

Enlace a una web que lo comenta

Ese motor fue usado en otros modelos de la marca.

Imagen
No pasa nada por llevar un deportivo con motor y tracción delantera.

Imagen
Señor Ventura escribió:No pasa nada por llevar un deportivo con motor y tracción delantera.

Imagen

Ya.... https://youtu.be/v2TWMb4GyHk

Subviraje!!!!
Kleshk escribió:Ya.... https://youtu.be/v2TWMb4GyHk

Subviraje!!!!

Se hostian porque entran pasados, no porque la tracción delantera tienda al subviraje. Con tracción trasera se la pegan de la misma forma.

Y si a alguien no le convence, también tiene el eclipse GSX.
Señor Ventura escribió:
Kleshk escribió:Ya.... https://youtu.be/v2TWMb4GyHk

Subviraje!!!!

Se hostian porque entran pasados, no porque la tracción delantera tienda al subviraje. Con tracción trasera se la pegan de la misma forma.

Y si a alguien no le convence, también tiene el eclipse GSX.

Si no me equivoco, las versiones potentes de los antiguos eclipse eran AWD...

El problema de hoy en día con los tracción delantera es que ya entregan el par rápidamente...y allí al acelerar ya te subvira a la mínima con la fuerza entrega, yo con un GTD a la mínima ya se va de delante, el GTI (también lo he probado ) igual, en cuando aceleras...ya te salen todos los testigos

No quiere decir que no molan, pero cuando ves que por ejemplo el Audi RS3 tiene neumáticos más grandes delante que detrás ( 255 delante, 235 atrás ) ves que vamos mal

Los tracción delantera, mejor para los antiguos Kit Car o la actual TCR
Kleshk escribió:Si no me equivoco, las versiones potentes de los antiguos eclipse eran AWD...

El problema de hoy en día con los tracción delantera es que ya entregan el par rápidamente...y allí al acelerar ya te subvira a la mínima con la fuerza entrega, yo con un GTD a la mínima ya se va de delante, el GTI (también lo he probado ) igual, en cuando aceleras...ya te salen todos los testigos

No quiere decir que no molan, pero cuando ves que por ejemplo el Audi RS3 tiene neumáticos más grandes delante que detrás ( 255 delante, 235 atrás ) ves que vamos mal

Los tracción delantera, mejor para los antiguos Kit Car o la actual TCR

Los eclipse 2g eran tracción delantera con 145cv, tracción delantera con turbo y 210cv, y tracción a las 4 ruedas con turbo y también 210cv.

Y efectivamente el turbo tracción delantera era mas nervioso que turbo con tracción a las 4 ruedas. El atmosférico tracción delantera es el que tuve yo, y le pesa el culo demasiado. Hay que pisarle con alegría para que no de pena.
el del minuto 4:35 no me lo explico
Y el del 6:02 tampoco
Pues depende, yo me compraría el Nissan.
Más potencia, mejor sonido, y un comportamiento más GT que al final yo lo prefiero para todos los días.
El GT86 tiene un motor más comedido, pero es más neutro, puedes jugar más con el.
El Nissan peca más de ser morrón que culón, y eso está hecho a drede para que sea más facil de conducir, con más de 300cv en el eje posterior, si no fuera así, en mojado, sería jodido de llevar.
El Sonido de los Z, es tremendamente espectacular, la verdad que es un punto a su favor.
Con respecto a la tracción delantera... puuuf pues no se ha hablado de esto, en miles de foros.
No hay que pensar en que hasta X potencia se puede poner TD y a partir de eso ya no se digiere, porque no es así, en un coche con tracción delantera y mas de 300cv puedes ir muy rápido.
El problema viene cuando cuando 300cv los tienes que pasar a tierra, con las mismas ruedas que giran.
Ahí se jodió todo.
Se hace indispensable el uso de autoblocante, y aún así, nunca tendrás la misma sensación de conducción que la potencia en el eje posterior.
No se trata de entrar pasado como he leido, se trata de que si entras pasado, te vas de morro, y si abres gas a fondo muy pronto, o no dosificas bien el pedal, también haces un recto.
No obstante todo esto muy relativo, el civic Type R está consiguiendo unos registros de tiempos en circuitos virados con 300cv en el eje delantero autoblocado, impresionantes.
Y resulta más barato hacer un coche de producción y meterle un elemento mecánico como el autoblocante, que preparar una versión de tracción posterior, solo para el modelo vitaminado de la marca, cuando hablamos de generalistas.
ElChabaldelPc escribió:el del minuto 4:35 no me lo explico
Y el del 6:02 tampoco

del 4:35min viendo como está el suelo... https://www.youtube.com/watch?v=J_PaD3kVPoU&t aquaplaning + neumáticos slicks

del 6:02 si va con que sean semi slicks...en cesped y mojado es como una pista de hielo ( casi igual que el otro )
Ya , pero si ves como esta el percal (y ya vienes lento por las condiciones) no sigues acelerando y mucho menos si ya llevas un buen rato por la hierva sin poder girar como el ultimo

En fin, q no me lo explico
ElChabaldelPc escribió:Ya , pero si ves como esta el percal (y ya vienes lento por las condiciones) no sigues acelerando y mucho menos si ya llevas un buen rato por la hierva sin poder girar como el ultimo

En fin, q no me lo explico

Con neumáticos slicks en hierba/agua da igual si aceleras, frenas o lo que hagas... el coche se va
voto por el Z, viene de buena familia
dohc1v escribió:voto por el Z, viene de buena familia

y el toyota no? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
dohc1v escribió:voto por el Z, viene de buena familia

y el toyota no? [+risas]

hay varios modelos de la saga Z que evolucionan en su concepto pero son continuistas en lo que ofrecen al comprador. El toyota GT86 (o su primo hernano Subaru BRZ) vienen de una gran marca pero nada tienen que ver ni con un Celica ni un Supra... al conducirlos uno se da cuenta.
64 respuestas
1, 2