¿Elegir color en carcassonne?

Sabéis como se puede configurar los colores preferidos en el carcassonne? en las partidas online sale una lista de los colores en cada jugador y no se como se configura ¬_¬
En el modo on-line o multijugador no se puede, solo a nivel of-line y en partida de un solo jugador.

Por cierto, excelente compensación en forma de juego arcade que nos dió Microsoft por los problemas del Live, le he sacado más jugo a este juego que a otros como el UNO pagados de mi bolsillo... Además de que a mi novia le encanta XD

Saludos!
es un juego muy divertido. Por cierto, alguien tiene las expansiones?
Yo me pillé las expansiones y bueno tampoco creas que se nota mucho.
Creía que le iba a dar más vidilla de la que finalmente le da al juego.
De verdad hay gente online jugando a esto? XD
Zeki! escribió:Creeme que si..

Si hay juegos en Classics baratillos con buen online...[qmparto]
Gandaldorf escribió:De verdad hay gente online jugando a esto? XD
No le veo la gracia a tu comentario. A los que nos gusta el juego de mesa agradecemos mucho poder hacer unas partidas online con la Xbox.
yo tengo la expansión del rey
la del río no
lo de lo colores, ni idéa pero casi siempre me toca el rosa XD

juegazo!!
SKaRK escribió:
Gandaldorf escribió:De verdad hay gente online jugando a esto? XD
No le veo la gracia a tu comentario. A los que nos gusta el juego de mesa agradecemos mucho poder hacer unas partidas online con la Xbox.

di q si, encima es un grandísimo juego y muy adictivo :)
El juego la verdad es que es de lo mejorcito para mí que me gustan los juegos de mesa junto al texas (que tras el parche ya esta en español), ambos me salieron gratis y a ambos les doy mucha mas caña que los otros muchos que tengo pagados

Por cierto, apuntad mi gamertag para partidas online: Cazarratas.

Saludos!
Me encanta el carcassone , es un juegazo.
jeje, la verdad que si, esta muy entretenido xD ademas de 200 puntetes facilones [fies]
12 respuestas