Elegir Color Para La Psp ¡¡¡¡¡¡¡

Me he decidido a comprar la PSP, pero la verdad que la NEGRA ..... la de siempre, me gusta.... pero, todo el mundo la tiene igual, y la verdad que es bastante sucia, por el tema de huellas y demas....

Alguien la tiene en Blanco ?? al ser el fondo blanco no se nota tanto el contraste de la iluminacion de la pantalla ???? O es una chorrada ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

O preferis el negro de siempre a los nuevos colores ????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues no se es como PAPA y MAMA yo e tenido las dos y cambie la negra por la blanca por el tema cruceta y alguna mejora que tenia las blancas respecto alas negras, que supongo que ya serán todas iguales, quizás tengo debilidad por la negra pero la blanca también es muy muy guapa y mas limpia

Salu2
Aki mi opinion al respecto.

La negra se notan las huellas q te cagas, yo habitualmente uso una Ceramic.
La demi hermano era negra y hoy x hoy es transparente, ya q le cambie la carcasa.
La de mi novia al igual q la mia es ceramic.
Ahora me comprado una negra super barata de 2ª mano,para trastear, mas luego mi azulita de Japon, q es la peor en cuestion de huellas, ya q se ven x delamte y x detras...

Ya q en vez de ser rugosa x detras como las demas es metalizada como x delante...

Mi conclusion...
Te compres la q te compres te recomiendo q te compres una funda de silicona pa no mancharla...

Salud. ;)
Yo tengo la negra, pero la verdad es que la version que mas me agrada es la de color azul, aunque en ella son muy notorias las manchas. Proximamente pienso cambiar el color "de siempre" y ponerle a mi consola una caratula completa transparente, que realmente he visto pocas.

Saludos.
si yo comprase ahora mi psp , compraria una azul , sin dudarlo , ya que es el color que ams me gusta , por otra parte entre blanco o negro , pues me kedaria con als 2 por que las 2 me gustan igualmente y luego ua rosa , pues esa y ano se si la compraria o no , aunque mirando como esta la moda ultimamente , puede que si la comprase , bueno resumiendo , yo emepce con ese dilema y ahora tengo 3 psp , esperando la 4 ,
salu2
Si buscas originalidad en el color,comprate una japonesa con los colores que no hay aqui.
Silver
Champagne
Azul
Y si optas por alguna de aqui la blanca es muy bonita y menos sucia que la negra.
La mia es negra pero fue por un chollo su compra,casi un regalo si ahora compraria una,seguro seria una japonesa por el tema de los colores.
La Silver no la venden aqui ????? [buuuaaaa]
Yo he tenido una PSP negra y la verdad es que está muy bien, pero es sucia a más no poder. Aunque te compras una funda protectora y lista (yo tengo una transparente y rígida que está muy bien.
Actualmente tengo una blanca y sin duda para mi es la mejor de todas. Dudé en adquirir una silver (por las mejoras) y no me llega a convencer… además que el tema de la garantía japonesa no me hace mucha gracia.
La azul es muy bonita, pero el azul no es un color que me invite a adquirirla… lo mismo que la dorada. Para terminar, mi hermana tiene la rosa y es igual de “limpia” que la blanca… pero bueno, al igual que el azul, no es un color que me atraiga para mi portátil.

En resumen, yo pillaría una blanca… cosa que ya hice. :D

PD: Silver, champagne y blue... solo de importación. No las comercializan aquí en europa, al menos por el momento.
Adelheid escribió:Yo he tenido una PSP negra y la verdad es que está muy bien, pero es sucia a más no poder. Aunque te compras una funda protectora y lista (yo tengo una transparente y rígida que está muy bien.
Actualmente tengo una blanca y sin duda para mi es la mejor de todas. Dudé en adquirir una silver (por las mejoras) y no me llega a convencer… además que el tema de la garantía japonesa no me hace mucha gracia.
La azul es muy bonita, pero el azul no es un color que me invite a adquirirla… lo mismo que la dorada. Para terminar, mi hermana tiene la rosa y es igual de “limpia” que la blanca… pero bueno, al igual que el azul, no es un color que me atraiga para mi portátil.

En resumen, yo pillaría una blanca… cosa que ya hice. :D

PD: Silver, champagne y blue... solo de importación. No las comercializan aquí en europa, al menos por el momento.

Cuando llegue a casa te posteo unas foticos q le hecho esta misma mañana a la PSP de mi hermano con la carcasa Crystal...

Salud. ;)
Eso ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, estoy casi seguro de pillarme la PSP BLANCA .....
Weno aki dejo unas capturas de como se kedo la negra de mi hermano...

Imagen
Esta es la parte frontal...
Llena de mierda como de costumbre, ya q x mas q le digo lo la limpia el coxino.

Imagen

En esta se pueden apreciar mi Xbox Crystal y mi Xbox 360 :P

Imagen

Y en esta otra se puede apreciar la parte trasera con su UMD insertado...

Y otra mas pero en este caso es de mi azulita... [poraki]

Imagen

Salud. ;)
Yo te recomiendo que te pilles una YA y no dejes pasar mucho el tiempo.
La blanca es mas unisex :D, creo que esta bien.
Lo de que te la pilles ya, lo digo por lo de la nueva remesa q entregara sony y las psp se estan agotando.. creeme yo en centros comerciales y demas tiendas de Consolas estan escasos.
Saludos
Albito escribió:Yo te recomiendo que te pilles una YA y no dejes pasar mucho el tiempo.
La blanca es mas unisex :D, creo que esta bien.
Lo de que te la pilles ya, lo digo por lo de la nueva remesa q entregara sony y las psp se estan agotando.. creeme yo en centros comerciales y demas tiendas de Consolas estan escasos.
Saludos

En los Game (Centro Mail) se estan kedando sin Stock de PSPs...

Salud. ;)
Ya te digo, me pase por dos game y nada solo psp rosa [lapota]
Por suerte ya me pedi una en otra tienda con el killzone x169 - o lo que es lo mismo 176,41 euros con gastos de envio incluido.
Me llegara mañana o pasado.
ESTOY FELIZ!! [+risas]
Suerte!
Albito escribió:Ya te digo, me pase por dos game y nada solo psp rosa [lapota]
Por suerte ya me pedi una en otra tienda con el killzone x169 - o lo que es lo mismo 176,41 euros con gastos de envio incluido.
Me llegara mañana o pasado.
ESTOY FELIZ!! [+risas]
Suerte!

Enhorawena tio, has tenido mucha suerte.
Yo el otro dia me pille una en el Game x 42€ de segunda mano q estaba q daba asco, pero la kiero x la placa base. Si no soluciono mi blankita con el UP, le cambio la placa base y arreando :D

Salud. ;)
mi opinion.

yo tengo la psp negra, esta muy bien el unico problema es la limpieza, la blanca es algo mas limpia pero de todas formas la pantalla se mancha tanto en una como en la otra, pero weno se limpia y estan como nuevas las dos. la duda k tengo yo es si ha salido en europa la psp de color azul o roja?

Unsaludo
Yo tuve la psp negra y la vendí, ahora he vuelto a pillármela en blanca y sin duda me quedo con la blanca [looco] eso si, si la azul estuviese a la venta en España me la hubiera pillado azul...

Salu2
joderrrr , pues yo con la negra estoy contento, i por el tema de huellas ... NO COMAIS PATATAS ANTES DE PILLARLAA ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que si que es muy propensa a que se vean las huellas i sobretodo el color negro, pero tampoco es algo tan tan molesto, le pasas el trapito de las gafas antes de ponerte a viciar i ale como nueva !
Subdes, está muy bien, pero yo no la pondría así… nunca me gustó poner los aparatos electrónicos con carcasa transparente. Pero para gustos...
En cambio, la azul, con su correa azul y todo queda muy pero que muy bien, ya lo dije.
Bueno, lo dicho… sigo quedándome con mi blanquita. :D

Pero nada, la limpieza se soluciona con una funda y lo que dice Capde… a lavarse las manos!! xDDD [sonrisa]
Yo la mia blanca no la cambio ni por 2 negras.Es mas bonita (para mi),se mancha menos,es un modelo menos visto,ect. Vamos,que me compre la negra y al ver la blanca me quede asi :O Tarde poco en cambiar una por otra.
2 psps negras que aunque se ensucian les paso el pañuelillo y a jugar, y en espera de una blanca que cuando tenga vere que tal va la suciedad sobre la blanquita [666]
Adelheid escribió:Subdes, está muy bien, pero yo no la pondría así… nunca me gustó poner los aparatos electrónicos con carcasa transparente. Pero para gustos...
En cambio, la azul, con su correa azul y todo queda muy pero que muy bien, ya lo dije.
Bueno, lo dicho… sigo quedándome con mi blanquita. :D

Pero nada, la limpieza se soluciona con una funda y lo que dice Capde… a lavarse las manos!! xDDD [sonrisa]

Sinceramente a mi no me iba la idea de ponersela en transparente, pero como era la de mi hermano y el se encapricho...
Pues se la monte, pero ahora viendola fisicamente me encanta...

Salud. ;)
me kiero comprar una psp blanca.tengo una negra 3.11.bueno,el caso es ke y si me la compro y viene con uno mas alto ke el 3.03?y es la misma placa?
PSPEP escribió:me kiero comprar una psp blanca.tengo una negra 3.11.bueno,el caso es ke y si me la compro y viene con uno mas alto ke el 3.03?y es la misma placa?

Tienes varias opciones.
La primera es antes de comprarla mira q version es.
Si no te dejan encenderla antes no la compres y si la compras segun q modelo de placa te venga tienes otras 2 opciones.
1 si placa de las normales (si ya se q todas son normales) Tienes la posibilidad de Ponerle el UP o el Devolution.
2 Si es placa maldita, no te kedan mas narices q ponerle el devolution.
Todo esto si no hay firmware inferior o igual al 3.03.

Salud. ;)
L AZUL ES ABSOLUAMENTE PRECIOSA!!!!!!!
a mi la blsanca me mola,tengo una negra y me gustaria venderla y cogerme una blanca.
manu_eddie escribió:L AZUL ES ABSOLUAMENTE PRECIOSA!!!!!!!
a mi la blsanca me mola,tengo una negra y me gustaria venderla y cogerme una blanca.

Buf yo tengo una negra, 2 Ceramic, una Crystal y mi azulita recien llegada de Japon.

Salud. ;)
keria aprovechar y preguntaros una cosa.tengo la psp 3.11 negra y me kiero comprar la blanca,pero ke se pueda downgradear.es diferente la placa de la blanca?vendra el firm superior al 3.03 o no hay?muchas gracias por adlantado
PSPEP escribió:keria aprovechar y preguntaros una cosa.tengo la psp 3.11 negra y me kiero comprar la blanca,pero ke se pueda downgradear.es diferente la placa de la blanca?vendra el firm superior al 3.03 o no hay?muchas gracias por adlantado

Miralo antes de comprarla.
Las primeras Ceramic q salieron eran placas normales, luego empezaron a aparecer con placas ta082, y la ultima q desmonte portaba una placa ta086.

Pero para salir de dudas diles en la tienda q te la enciendan...

Salud. ;)
27 respuestas