Elegir consola clónica: Retro Duo o Retro N3

Hola!

Espero que alguien pueda ayudarme a decidir!. Quiero comprar una consola clónica para usar cartuchos originales de Super Famicom (japoneses, vamos). Estoy entre la Retro Duo y la Retro N3, pero me gustaría conocer la opinión de quien las conozca. Se que pronto sale la RetroN 5, pero necesito la consola ahora, así que no puedo esperar.

gracias!.
Se que no es lo que pides, pero yo te recomendaría intentar pillar una super famicom pelada, que aun se pueden pillar bien de precio, o una super nintendo modificada para los 60 Hz, creo que son mejores opciones que estas que comentas. Espero que no te tomes a mal mi consejo, pero creo que son mejores opciones ;).

Un saludo.
Hola!

Gracias por el consejo, lo valoro mucho, pero no me interesa eso realmente en este momento, es una cosa puntual : ).

si hay alguien que pueda opinar, lo agradecería!.
No estoy muy puesto en el asunto, pero creo que la Retron 3 es posterior a la Retroduo no?

Quizas eso te asegure una compatibilidad mayor con los juegos. No lo sé.
Una duda, por cuanto sale una super famicom pelada ahora mismo?
Tambien tienes otra opcion comprarte la super retro trio , que es de la marca retro bit que saldra pronto , o pillarte una Xbox de toda la vida con muchos emuladores puestos . Pero ya puestos comprate la RETRON5 que saldra dentro de nada no te precipites hombre, ya que yo me la cojere , espero haberte ayudado [bye]
CALIFAx escribió: o pillarte una Xbox de toda la vida con muchos emuladores puestos .

Quiere usar sus cartuchos japoneses....

¿Porque siempre sale alguien con la Xbox aunque no venga a cuento? [+risas]
kanyero escribió:Una duda, por cuanto sale una super famicom pelada ahora mismo?

La última que yo compré, 40€ con 2 mandos, pero llegaron a ofrecerme alguna por 25-30.
Con todos los respetos, jo*** parece que hablara en chino, mira que dije claramente lo que necesitaba, lo que quería y lo que no quería. Y derivar el post para preguntar por la Super Famicom ya me parece la leche, abre otro post, por favor, que es gratis.

En fin, ya he hecho la compra. Gracias a los que habéis ayudado [sonrisa]

Por mi parte, moderador, si quiere cerrar el post, la duda ya está resuelta.
No he probado la retron3, pero por lo que me han contado de la retroduo, lo peor son los pads, por lo visto son bastante malos. Aparte de eso ambas tienen una compatibilidad similar, creo que ninguna de las dos puede hacer correr juegos con el chip sa-1, y creo que ambas carecen del modo PAL 50Hz (en todos digo "creo" porque es de lo que más se queja la gente). Para tu caso, si _solo_ vas a jugar a juegos de famicom te dará igual, y juegos con sa-1 están el kirby, el mario rpg y algún otro que no recuerdo.

Si alguien puede hablar bien de los pads de la retron3 te recomendaría esa, si no pues mira la más barata y con lo que te ahorres pilla un pad bueno.
Tokugawa escribió:En fin, ya he hecho la compra. Gracias a los que habéis ayudado [sonrisa]

¿Por cual te has decidido?
¿Algun cartucho te ha dado problemas?
¿Que tal la imagen/sonido?
Tokugawa escribió:Con todos los respetos, jo*** parece que hablara en chino, mira que dije claramente lo que necesitaba, lo que quería y lo que no quería. Y derivar el post para preguntar por la Super Famicom ya me parece la leche, abre otro post, por favor, que es gratis.

En fin, ya he hecho la compra. Gracias a los que habéis ayudado [sonrisa]

Por mi parte, moderador, si quiere cerrar el post, la duda ya está resuelta.

Haces una pregunta, la gente intenta ayudarte y dar su opinión, hago una pregunta relacionada con lo que se ha hablado previamente y que podría ser de tu interés y todavía me lo reprochas diciendo que abra un nuevo hilo?

En fin, este son el tipo de respuestas que quitan las ganas de participar en EOL.
Skullomartin escribió:
CALIFAx escribió: o pillarte una Xbox de toda la vida con muchos emuladores puestos .

Quiere usar sus cartuchos japoneses....

¿Porque siempre sale alguien con la Xbox aunque no venga a cuento? [+risas]

Lo de la xbox lo he puesto por que lellendo en hilos anteriores de consolas retro , decian que para emular era la mejor la xbox ,cosa que yo no comparto yo prefiero aunque fuese una clonica en dever de la xbox que quita todo su encanto . ;)
Si, si lo sé. Es que no se que pasa, que cada vez que sale un tema sobre la Retron o cualquier otra clónica alguien suelta "no te compres eso comprate una Xbox" sin tener en cuenta que la mayoria de personas que se compran una clónica de estas lo hacen para poder usar sus cartuchos, y por lo tanto la Xbox no les vale de nada. [carcajad]
La Retro Duo, especialente si cambias mucho de cartuchos, en 4 dias, no funcionan mas

Me regalaron una, y la use para probar juegos de Sfamicom, y en uno de esos quita pon, se aflojaron los conectores

Luego, encontre una de esas retron por dos duros en un mercadillo, que son mas feas que pegarle a la madre, y parecia un poco mas solida, pero tambien, mala calidad

Al final, las dos terminaron en la basura

De compatibilidad estaban bien, al menos, mientras duraron, ningun juego me fallo

Cualquiera que sea tu necesidad de una de esas clonicas, tiene que ser, puramente coleccionismo, porque si es para jugar... pufff....
Haces una pregunta, la gente intenta ayudarte y dar su opinión, hago una pregunta relacionada con lo que se ha hablado previamente y que podría ser de tu interés y todavía me lo reprochas diciendo que abra un nuevo hilo?

En fin, este son el tipo de respuestas que quitan las ganas de participar en EOL.

hace una pregunta de escoger entre dos modelos. Si duda entre esos dos, sus razones tendrá.

Yo tampoco entiendo porque la peña ha empezado a recomendar snes, xbox, ni tonterias, ni porqué las respuestas útiles las dan cuando el ya ha dicho que está el tema solucionado.

A mi me parece logica su reaccion.

En eso estoy de acuerdo, pero no en la suya, si no en las demas.
15 respuestas