Confirmo que SI se puede Cambiar de Discos Duros Internos sin Problemas
Hoy he cogido la PS3 de un amigo y segui los siguientes pasos:
1 - Recupere toda la info al PC por si las moscas
2 - Cambie el disco duro por otro que tenia yo de haberselo quitado a mi PS3
3 - Al arrancar el nuevo disco duro pide formatear
4 - Tras formatear pide actualizar a 3.41 o superior
5 - Arranca la PS3 con el disco duro nuevo
6 - Cambio el nuevo por el viejo
7 - Arranca con el viejo sin problemasHola compañeros,
os planteo una duda-idea.
Vereis, a mi los 640Gb se me empiezan a quedar cortos jejeje, y hace 2 dias decidi comprar 1 cable por ebay de extension de los discos duros sata.
El cable exactamente es este:
http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/8/5/ ... 4793_o.jpgComo vereis, es macho-hembra para conectar uno a la PS3 y el otro extremo quedar suelto fuera.
Mi idea es, poder conectar los discos duros de forma externa (siendo internos).
Pero la duda es ¿le dara a la PS3 igual arranca uno u otro una vez colocados por primera vez ambos discos? Es decir, cuando yo cambie este, me pidio formatearlo y volver a cargar la 3.41 Una vez hecho esto con los 2 discos duros (el que ya tengo y el que compre) ¿le dara igual arrancar uno u otro? ¿o pedira formatear cada vez que reconozca un disco duro distinto?
Todo esto viene porque echando cuentas es mucho mas barato tener varios discos duros (aunque tengas que ir cambiandolos entre ellos) que grabar en soportes externos.
A mi uno de 640GB me costo 60 euros, es decir cada 10Gb cuesta 1 euros aprox.
Por tanto, el juego mas caro hasta ahora es el FFXIII que cuesta 4,5 euros aprox
Otros precios serian:
PES2011 1euro
Monopoli 0,2euros
Golden Axe 0,5euros
GOW3 3 euros
Syms3 0,6euros
y asi podemos seguir poniendo ejemplos.
Por esos precios merece la pena tener 2 discos duros (poniendole una pegatina fuera con el listado de juegos que contiene) e irlos cambiando, conectandolos siempre como internos para que vaya mas rapido.
Pero vamos, la duda de todo esto es ¿funcionara?
Espero haberme expresado bien que quiza me cuesta un poco exponerlo de forma clara.
Un SaludO!