Gurlukovich escribió:El que duerma del lado de la ventana va a tener que dar un rodeo considerable y el armario bloquea el acceso abierto. Además asesinos ninja podrían atacar al otro directamente nada más abrir la puerta.
Y es por ese motivo que mi mujer no quiere el lado de la puerta.
Ahora en serio
Yo he dormido de cara a la puerta, de espaldas a la puerta, en un lateral, en el otro.... Al final, lo que importa es tener espacio.
Y si, con lo que dije, tienes que dar un rodeo, pero prefiero el método de rodar por encima de la cama.
Al final es simplemente dar la vuelta y ya. Cuantas veces has ido a mear, vuelves a sentarte en el sofa y justo antes de sentarte te das cuenta de que tienes que volver porque tienes sed o te estas cagando?
A mi me pasa cada día, que doy más vueltas que un molino porque justo cuando me siento me doy cuenta de que me he olvidado algo.
Por la distribución de mi habitación, mi mujer tiene que rodear completamente la cama, porque es entrar y tenemos un pasillo hasta el final donde esta la ventana y la cama a la derecha.
Rollo....
_____ventanas_______
|.....................................| armario
|........._________ .........| armario
|........| cama ..... |.........| armario
|........| cama...... |.....__| armario
|........|__cama. __|__|armario
|........|
|........|
|........|
Algo así. Los puntos es el espacio libre. Más o menos. También tenemos otra cómoda en la pared izquierda con un espejo y tal.
Si yo hubiera puesto la cama donde está el armario (el cabecero donde el armario), no me cabe nada. De esta manera, tengo un armario de 3 metros y medio de largo, por 2 metros y pico de alto y profundidad creo que tendrá 50 o así.