Elegir el tipo de conexion a internet para LIVE

Hola chicos, solo queria que me ayudarais a solucionar una duda;

Pues resulta que desde el diciembre tengo la suerte (nunca mejor dicho) de haber puesto una blanquita en mi vida, pero hasta ahora no me habia propuesto conseguir una conexion a internet para disfrutarla a tope.

Bien... pues mirando ofertas veo que en orange ofrecen mediante modem usb inalambrico con estas caracteristicas;

-Limite de navegacion ilimitado a partir de 5 Gb.
-Velocidad 128 Kbps

Deciros ( no se si lo habreis podido intuir ) que no entiendo mucho de estos temas... En fin la pregunta; ¿Considerais esta una buena conexion para disfrutar del LIVE?
Puff... para jugar al Live (para mi) no es suficiente (128 kbps? que es eso? xDDDDDD)

Lo mejor para mi a dia de hoy son los 20 Mb de Jazztell con Fast Path, tendrás muy bien ping y para jugar por el Live es lo mejor.
128 Kbs me parece bastante poco para disfrutar del juego online, vas a tener un ping bastante alto. Yo cuando tenía el LIVE me iba de maravilla con los 3MB de Telefónica.

S2.
Para jugar al Live de xbox como en pc a juegos online las mejores opciones son el Fastpath de jazztel y Ono.

Yo personalmente me quedaria con Ono si no vas a usar mucho el P2P pues lo tienen capado.

Te aseguras un ping como maximo de 30 .
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo con 1 mb y el p2p en marcha me va bien y mas si lo tengo wifi , asiq 1mb es suficiente
con un mega y el p2p en marcha dudo que bajes de 300 de ping.

Vamos injugable!
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos, solo queria que me ayudarais a solucionar una duda;

Pues resulta que desde el diciembre tengo la suerte (nunca mejor dicho) de haber puesto una blanquita en mi vida, pero hasta ahora no me habia propuesto conseguir una conexion a internet para disfrutarla a tope.

Bien... pues mirando ofertas veo que en orange ofrecen mediante modem usb inalambrico con estas caracteristicas;

-Limite de navegacion ilimitado a partir de 5 Gb.
-Velocidad 128 Kbps

Deciros ( no se si lo habreis podido intuir ) que no entiendo mucho de estos temas... En fin la pregunta; ¿Considerais esta una buena conexion para disfrutar del LIVE?

Con 128kbps ni en broma te irá y menos con internet portatil de esos de movil (quizas en 15años si pero por ahora no).

Tienes que tener adsl o cable y al menos contratar 3mbits para que vaya bastante bien bien.

saludos
Con una conexión 3G no vas a poder jugar online decentemente, tienen una latencia MUY elevada, por mucho ancho de banda que te lleguen a dar. Con un ADSL 512/128K puedes jugar decentemente, pero con una 3G equivalente, no.
7 respuestas