Elegir entre 2 juegos

Wenas

A ver si me podeis ayudar antes del mierkoles, k me kiero komprar un juego.

Vereis, llebo un webo sin tokar mando puesto k, komo se dice en otro hilo, estoy "desmotivao". Asi k kiero algun juego nuevo pa viciarme.

Aki est el problema, me he de decidir entre estos dos:
-Eternal Darkness
-Metal Gear.

El precio no tiene demasiado en kuenta. A ver si me podeis akonsejar porke joder, me gustan mucho los de miedo (tengo la saga RE entera por ejemplo), pero kon el metl gear de PSX lo pase de puta madre (y eso k no lo tengo original).

Pos eso, a ver si me ayudais.

Salu2 y merci.

PD: Me voy a pillar el Megaman de play.com tmb XD
PDD: Por favor, no me aconsejeis otros juegos k seguramente los tendre o no me interesaran.
Con silencio sepulcral, poca luz, sin nada ni nadie contigo que te distraiga o moleste y con mucho rato por delante, sin lugar a dudas jugando a Ethernal Darkness lo pasarás como nunca.

Muchas son las personas que conozco que les gusta o encantan los RE y da la casualidad que a más del 90% de ellas les ha gustado igual o más esa maravilla que es Ethernal Darkness.

Con Ehternal Darkness pasarás no miedo, sino pánico, pero mejor no te cuento detalles que sino te lo puedo estropear todo. Eso sí, la historia la tienes que ir descifrando poco a poco, no te la cuentan así de golpe todo.

A parte es bastante largo y variado.

The Darkness Comes......
- ambos son juegazos del mismo calibre.

- ya has jugado al MGS de PSX

- el MGS de GC es igual al de PSX

- el MGS cuesta 50-60 euros

- el ED cuesta 30euros.

- te gustan los juegos de terror

- quieres jugar a un juego nuevo y "motivarte"

En TU caso la compra ideal es el Eternal Darkness porque te ofrece mucho mas por la mitad de precio.

salu2[bye]
Sergiox ha dicho practicamente lo mismo q opinaria yo.
Ethernal Darkness 3
Metal Gear The Twin Snakes 0

Anda, va como ha terminado el partido de hoy...
Eternal Darkness The Best

Los tengo los dos, i decir k eternal es mucho mejor tanto en originalidad como en lo bestia k es, es guapisimoahi gente k lo considera de los mejores de game cube hasta el momento... yo casi casi xD una pena k no sayan esmerado mas en los graficos, aun k estan de puta madre pero bueno... en principio tenia de ser un juego pa la 64 xDD

iimaginaos si lo llegan a sacar a finales de la 64... pobrecito... en serio... Un juegazo, en serio ;)
El único fallo que le atribuye la gente al eternal es que no tiene unos gráficos muy espectaculares. Pero como el mgs tampoco es que sea un prodigio gráfico, pues ya no hay excusa, eternal darkness!

Un saludo
VenoMPS escribió:Eternal Darkness The Best

Los tengo los dos, i decir k eternal es mucho mejor tanto en originalidad como en lo bestia k es, es guapisimoahi gente k lo considera de los mejores de game cube hasta el momento... yo casi casi xD una pena k no sayan esmerado mas en los graficos, aun k estan de puta madre pero bueno... en principio tenia de ser un juego pa la 64 xDD

iimaginaos si lo llegan a sacar a finales de la 64... pobrecito... en serio... Un juegazo, en serio ;)

pues yo rekuerdo muy bien kuando iba a salir pq ya solo se hablaba de Eternal Darkness i de Paper Mario komo ultimos juegazos de la 64 antes de ke hiciera DEAD kon la llegada de la Cube i de verdad k los 3 pantallazos ke salieron tenian una pinta de kojones!! muy cerkita de lo ke a sido el de Cube (k pq no decirlo no es ke exprima a tope la konsola)

i sobre el post decirte k estando komo te encuentras tb te rekomiendo el Eternal por las ya por todos citadas razones. ke lo disfrutes

EDITADO: aki teneis bastantes screnshots de komo estaba el juego para 64 i la verdad no tenia ninguna mala pinta
http://media.ign64.ign.com/media/011/011542/imgs_1.html
Yo también te recomiendo el eternal, las razones ya te las han dicho [sonrisa]

k3lk0m escribió:
EDITADO: aki teneis bastantes screnshots de komo estaba el juego para 64 i la verdad no tenia ninguna mala pinta

Está curioso reconocer las localizaciones pero con gráficos N64, la verdad es que pintaba muy bien.

Saludos
Yo al contrario que la mayoria de aqui me gusta mas el MGS. Es el mismo de psx practicamente pero es la ostia, ami despues de aberlo visto en psx me a vuelto a encantar. El eternal ami me a parecido inferior a el REmake por bastante.
k3lk0m escribió:
pues yo rekuerdo muy bien kuando iba a salir pq ya solo se hablaba de Eternal Darkness i de Paper Mario komo ultimos juegazos de la 64 antes de ke hiciera DEAD kon la llegada de la Cube i de verdad k los 3 pantallazos ke salieron tenian una pinta de kojones!! muy cerkita de lo ke a sido el de Cube (k pq no decirlo no es ke exprima a tope la konsola)

i sobre el post decirte k estando komo te encuentras tb te rekomiendo el Eternal por las ya por todos citadas razones. ke lo disfrutes

Haver dejemos las cosas claras.. yo no e dicho k el juego fuera malo en graficos es 64, al contrario, i tambien como e dicho i tu has recalcado no es k exprima la potencia de la cube... como es logico... teniendo el juego terminado para la 64 no empezarian de 0 por hacerlo a lo bestia, pero bueno k esos es lo demenos dejemos este tema.En resumen... yo me referia a k me parece mas acertado o me parecio mejor cicho sacar el juego a principios de cube k no a finales de la 64, oks? namas esa aclaracion, i lo abria abria marcado como juegazo tanto como lo es en cube como si uviera salido al final pa la 64, por toos los laos seria un juegazo.
Yo me pillaría el Eternal Darkness, es más largo, y si has jugado al Metal Gear de PSX, pues el de Game Cube no cambia en casi nada, aparte de que es mucho más barato el primero.
Eternal Darkness es mucho mejor, ademas, si ya has jugado al metal gear de psx con este no te pierdes nada.
Decidido, mañana me kompro el ED :D [burla2]

Gracias a to2 los k mabeis aconsejado. He de confesar k al postear ya tenia mas afinidad por este juego...(lo kieras o no el dinero es el dinero XD)

Salu2 y ya kontare los vicios :P
DeathMetal escribió:Decidido, mañana me kompro el ED :D [burla2]

Gracias a to2 los k mabeis aconsejado. He de confesar k al postear ya tenia mas afinidad por este juego...(lo kieras o no el dinero es el dinero XD)

Vas a hacer una compra buenisima, ya veras [ok]
Exacto, viendo que habias jugado ya al MGS d PSX, era lom ejor q podias hacer...

Cuadno salga el MGS en player's choice (espero q lo haga) entonces ya hablaremos q cogerlo... pero los q hayamos jugado al d PSX no sale a cuenta...
VenoMPS escribió:
Haver dejemos las cosas claras.. yo no e dicho k el juego fuera malo en graficos es 64, al contrario, i tambien como e dicho i tu has recalcado no es k exprima la potencia de la cube... como es logico... teniendo el juego terminado para la 64 no empezarian de 0 por hacerlo a lo bestia, pero bueno k esos es lo demenos dejemos este tema.En resumen... yo me referia a k me parece mas acertado o me parecio mejor cicho sacar el juego a principios de cube k no a finales de la 64, oks? namas esa aclaracion, i lo abria abria marcado como juegazo tanto como lo es en cube como si uviera salido al final pa la 64, por toos los laos seria un juegazo.

de acuerdo entonces :P
DeathMetal escribió:Decidido, mañana me kompro el ED :D [burla2]

A ver si te vas a enganchar tanto que no nos vas a decir que tal te parece estanto to el rato jugándolo....

A propósito, cuanto más avanza el juego mejor se pone, más que nada porque al principio estás perdida, no sabes de qué va la cosa.

Exelente elección.

PD: ha ganado por goleada el Ethernal Darkness.
Bufs, hacia muchisimo k no creaba ningun post (digamos k soy de la generacion antigua del foro gamecube) y este ma dejado mas k wen sabor de boka.

Igual k el juego. Llebo komo una hora y media (ara empiezo kon el arabe), y no veas. K puntazo los insanitys (komo tenia ganas de verlos me dejado volver loco antes XD).

Weno apañeros, merci a to2 por layuda

Salu2

PD: Eso sí, el miedo aun no lo he visto, namas una kosa relacionada kon el kuarto de baño ;) y los ruidos k se oyen kuando la barra verde esta por los suelos. Espero k me llegue a jiñar de verdad.

***SPOILER***SPOILER***SPOILER***

PDD: Weno, un "susto" fue kuando la pantalla se me "apago". Genial XDXD [oki] :Ð

***SPOILER***SPOILER***SPOILER***
Hombre, no te vas a cagar de miedo...pero los ruidos y "tocs-toc" de las puertas y similares dan su dosis de tensión ;)
Es un juegazo, no te arrepentiras.

PD:Esas imágenes de la version 64 hubieran convertido a ED en una bestia gráfica en N64, irónicamente lo contrario que ha ocurrido ahora.
DeathMetal escribió:PD: Eso sí, el miedo aun no lo he visto, namas una kosa relacionada kon el kuarto de baño ;) y los ruidos k se oyen kuando la barra verde esta por los suelos. Espero k me llegue a jiñar de verdad.

No te preocupes que ese momento llegará en varias ocasiones, pero...... JUEGA A OSCURAS!!!!!!

PD: Pues si ahora te va gustando, luego ni te cuento......

REPETIMOS: Juega a oscuras, ya verás.
ER_PERE escribió:
No te preocupes que ese momento llegará en varias ocasiones, pero...... JUEGA A OSCURAS!!!!!!

PD: Pues si ahora te va gustando, luego ni te cuento......

REPETIMOS: Juega a oscuras, ya verás.

No no, si ya he jugado a oscuras y con el sonido a toa kaña envolvente.
Salu2

PD: Eso si, muy muy largo no es sin kontar lo de pasarselo 3 veces, k en una hora y poko ya voy kreo kera por el 4º kapitulo
tu tranki, que hay unos cuantos capitulos... entre 9 y 11 si no recuerdo mal... aq se haga corto creeme que es un juego q vale la pena...
Coño, deathmetal ha vuelto

Me alegra volver a verte por estos lares

Pues eso, ste juego tb lo tenia yo y como m kdé cortisimo d pasta tuve k venderlo

Ara tngo k comprarmelo d new pero a ver si veo alguna ofertilla de k ste a 10€ o algo jeje

Ta lueee
23 respuestas