@Nomada_Firefox Nha, hace tiempo que no miro los juegos de ahora, cada vez los veo más malos, aburridos y repetitivos, que parece que solo se centran en sacar cualquier mierda y a cobrar, voy a juegos entretenidos y divertidos, como es el Deep Rock Galactic, juegardo de solo 2GB, hasta la Deck lo mueve sin problemas, al cual añadieron soporte DLSS 3.5 para el FG pero la opción no me aparece, ya pregunte y los desarrolladores si solo son cuatro gatos no van hacer nada y en el foro de Steam solo saben insultar.
Tengo unos pocos juegos con RT (Deliver Us Mars, QUBE, Control, y algún otro que debo tener por Epic que no recuerdo) pero la 4060 ni se inmuta, al menos los que he probado (siempre, dentro de 1080/60). Considero que le echaron mucha mierda a esta gráfica a pesar de que da muy buen rendimiento, aguanta todo en 1080P y si bajas un poco la calidad gráfica y escalado puedes tirar a 1440P sin problemas, aunque teniendo siempre en cuenta los 8GB.
El cuello de botella en los juego no y mas capado a 60 (no voy a llorar por sacar 20 frames menos por encima de 200 xD) el compi va con un 5600X que está más arriba que el 11400, así que le ira genial. En cambio con Blender si tengo cuello, no es mucho pero si se nota entre usar y no usar la CPU junto la GPU para renderizar.
Bueno, eso son problemas míos y opinión sobre la 4060, me parece genial para ir dentro de 1080, un amigo también se la pillo (o eso dijo) saltando de una 2060, creo que lo mínimo para notar una diferencia de la 2060 sería pasar a una 4070 o 7800XT pero esto ya es offtopic.
Pues ya nos dirás
@jlpman que tal te va.