Elegir entre ActionReplay y MaxDrivePro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La finalidad de este post es que entre todos busquemos las ventajas e inconvenientes de cada uno de los métodos:

ActionReplay:
-Funciona por sí sola la carga de trucos y juegos de importación.
-Mediante el bug es posible cargar cualquier programa de la memory:
Anaconda, Rippers, SDLoader, etc...
-Incluye Memory de 4 megas (Última versión).
-Es necesario disponer de PSO+BBA para realizar la instalación del exploit en la memory card (una vez instalados no son necesarios).
-Para ejecutar el exploit es necesario seleccionar la opción del menú, abrir y cerrar la tapa, esperar que reinicie, etc...

MaxDrivePro:
-Permite ejecutar cualquier programa "casero" (no isos directamente XD ) de la memory card: Anaconda, Rippers, SDLoader, etc...
-Incluye una memory card de 8 megas conectable por USB al PC.
-No requiere PSO+BBA para realizar la instalación de los archivos, ya que conectas la memory directamente al PC.
-Mi gran duda:
¿Si le metes el DOL del AR, lo puedes ejecutar este programa teniendo las mismas funcionalidades que el AR?
De ser así el MaxDrive ganaría de calle, USB, Más memoria...
La única diferencia aparte de esto sería que el AR sería más rápido para trucos y juegos de importación con juegos originales, pero más lento para backups (El MaxDrive viceversa).

¿A alguien se le ocurre alguna otra diferencia (ventaja/desventaja de cada uno)?

Saludos.
me quiero comprar el max drive pro y pasar de poner el viper pero no se donde comprarlo que no sea en codejunkies sabes de algun sitio en españa?
Que pesaditos sois.Ya se ha dicho mil veces q solo se vende en Codejunkies,y aunque no ponga muy claro si lo tienen,si lo deben d tener puesto q hace poko le llego a uno d eol.

Yo creo q el Action Replay mejor.Lo puedes pillar en España sin problemas(tiendas q salen aki en EOL) y es mucho mas barato ,creo q 30 euros.La pela es la pela.

Edito:Ahora q lo pienso,si no tienes Memory Card igual sale mejor el Max Drive Pro q viene con 4 Megas. Eso tu mismo.
Mis dudas respecto al action replay (es por no abrir un post nuevo):

Lo he mirado en Lik-sang y en Play.com. Parecen diferentes, aunque pone en ambos lo mismo. Creo (mi nivel de ingles no me permite afirmar con rotundidad) que en ambos se incluye una memory card, aunque solo se ve en las fotos de Lik-sang.

Que alguien me confirme que es el mismo o que ambos valen para cargar la anaconda y que llevan la Memory card ambos.

He aqui los links:

PLAY.COM

LIK-SANG

"Plug and play card--no memory card required for storing new cheats" ¿Significa esto que lleva una memory card?
Significa que lleva memory card, por lo que no necesitarás otra.

Creo que todas las versiones de AR llevan memory...

Son distintas imágenes por que corresponden a distintas versiones del AR. Si no me equivoco ya van por la versión 11...

De todas formas en lik-sang lo tienen agotado, así que no te queda elección...
avalancha escribió:De todas formas en lik-sang lo tienen agotado, así que no te queda elección...

Esperar a que lo repongan, pero va a ser que no :-P

Gracias por la aclaración.
Perdonad mi ingenuidad. Con el Action replay puedes meter buck ups y demas programas? es decir de que manera se puede hacer. es que po lo que leo es un sustitutivo del Viper. Se que aparte del Action replay nnecesito el BBA y El PSO (El Pso ya lo tengo) y gastarme 60 euros en ambas cosas para mi no es problema me sale igual que el viper. El propblema es que no tengo ni idea de lo que hacer. Si ponerme el Viper o comprarme el Action replay. Ayudarme un poco porfavor. Que es lo que hace el Acrtion replay? Lo que me interesa realmente es meterle copias de seguriad y emuladrores y demas programas caseros.
No serviria por igual una memory con adaptador USB, meter el anaconda y arrancar con un jueo original. ç
Por ejemplo:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=52&products_id=2359

ein?
david_82 escribió:No serviria por igual una memory con adaptador USB, meter el anaconda y arrancar con un jueo original. ç
Por ejemplo:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=52&products_id=2359

ein?

Necesitas un programa que te ejecute el dol del anaconda [Alaa!], como puede ser el Max Drive Pro, el action replay o el BBA+PSO.
Saludos [bye]
8 respuestas