Elegir entre carcasa o magic keys

Buenas gente,

Me acaban de regalar una SCPH 77004, V.15 según he podido averiguar por foros.

Necesito arreglar la consola para poder jugar con copias de seguridad, y no quiero chipearla porque le pierdo la garantía.

Segun esto me quedan las opciones de la carcasa o las magic keys 2 + swap magic.

Las dos salen practicamente al mismo precio. Teniendo en cuenta la facilidad de instalación, el daño que se le pueda hacer a la consola, la fiabilidad y durabilidad de cada una, ¿qué me recomendáis?
yo tb queria impresiones de las magic keys
He¡¡¡¡¡
Para poner la carcasa tienes que abrir la play, por lo que perderas la garantia, otra opción es enchufarla un HD a través del puerto USB.
Salu2.
A mi tambien me acaban de regalar una pstwo, estoy por aqui pateandome los foros y de momento estoy debatiendome entre:

- el magic keys 2 + el swap magic (prefiero comprar esas tres chapitas por 12 euros y si no funcionan nada, que abrir la consola, si se ha de abrir ya la abrire mas adelante).

- ponerle disco duro (nose si con el usb extreme o con algun otro), aunque segun los topics en alguno he leido que en la play pequeña no se puede y en otros que no hay ningun problema, si alguien me lo puede aclarar...).

A ver que opiniones, pros y contras nos dan los eolianos.

Saludos y gracias!
Yo para la tocha recomiendo carcassa, SIN dudarlo!

[bye]
si como bien dicen para poner la carcasa pierde la garantia yo tengo el magic y me funcion perfecto, de mi punto de vista te aconsejo que te ponga los magic.
un saludo a todos
Bueno pues encargadas las magic + el swap, mañana me llegan, contaré impresiones.
por el modelo, esa no es de las tochas?? pues si tengo razon, la verdad prefiero HD, para tus copias, es menos engorroso.
Knibalito escribió:Bueno pues encargadas las magic + el swap, mañana me llegan, contaré impresiones.

Yo ya casi estoy encargandolo tambien ;-) , que has cogido, un pack swap magic 3.6 + magic keys 2 o las magic keys 2 y el swap magic 3.8 por separado??

Aver que impresiones tienes [idea]

pepis2 escribió:por el modelo, esa no es de las tochas??

Nop, que yo sepa es la ultima version de la Pstwo (la slim, la pequeñita), que es la que tengo yo tambien.

saludos.
Bueno, ya están instaladas las dichosas keys, os cuento mi experiencia y aporto algunas cosillas por si le sirve a alguien.

La primera y la segunda sin problemas, obviamente encajan sin problemas. Si hay una cosa que me tiene mosca, y es que según he leído en otros foros, la segunda pieza, junto con la almohadilla que trae para pegarla, puede alcanzar una altura suficiente como para rallar un disco cuando esté girando. Empezaré probando sólo copias de seguridad no vaya a ser que se me joda algún original. Si es así, optaría por fabricarme una casera (esta 2ª es la más sencilla y factible de "copiar") o incluso quitarle la chapita metálica y dejar sólo la almohadilla que pega, ella sóla es capaz de parar el freno del que se encarga esa 2ª key.

Respecto a la tercera, es cuestión de maña, suerte y paciencia. Por un momento no me veía capaz de meter la pieza en ese hueco tan pequeño, y cuando ya casi había desistido hasta un próximo intento, sin saber ni como, entró, la ajusté y giré un poquito y empezó a girar el disco.

Un problema posterior, cuando ya debía estar todo correcto, cierro la tapa, con algunas dificultades porque queda justito, y al volver a abrirla y tirar hacia arriba, el alambrito de la tapa me arranca y levanta la key. La muevo un poco, vuelvo a colocarla comprobando que gire bien, y ahora al cerrar ya no se levanta, no me preguntéis porque antes sí y después no, ni idea ;)

Y poco más, la tapa va cerrando cada vez mejor, es cuestión de que coja un poco de holgura y ceda el plástico de la tapa que choca contra la 3ª key.

Me ha sido muy util contar con un par de destornilladores pequeños de precisión para mover y levantar la 3ª pieza que está tan escondida allí dentro, así como unas pequeñas pinzas de depilar para quitarle el plástico protector del pegamento de la 3ª key y pegarla una vez asegurado que funcionaba bien en su posición.

Sobre el swap no puedo deciros nada porque aun no he hecho ninguna copia de seguridad, cuando lo pruebe volveré a contaros. Espero que os haya servido de algo.

saludos y suerte con las keys!
Perfecto, muchas gracias, una experiencia mas que tendré en cuenta [oki]
Recibí ayer las Magickeys2, y bueno la verdad es ke no tarde mucho en ponerlas. La famosa pieza nº 3, la verdad me costo un pokito, 30 minutitos, pero al final entró, me costó casi más una vez medio colocada, quitarle la pegatina que llevan para fijarlas, jejeje. He probado un par de juegos y de momento parece que funcionan. Ya os iré comentando, que tal sigue. Un saludo y ánimo
Esto de perder la garantia, no es verdad, se puede 8con un secador) desenganchar la pegatina, sin romperla, y si algun día hay algun problema, le pones la carcasa original, y la pegatina en su sitio otra vez

[bye]
Sip, se supone que funciona eso de secador, yo el otro dia lo probé en una play que me dejaron y la pegatina ni se inmutó :?

Antes que manipular la pegatina ni nada (hace una semana que tengo la pstwo) empezaré usando las magic keys, aver si me resulta facil montarlas, que anoche hice el pedido.
CArcasa sin pensarlo 2 veces es mucho mas comdo por mucho
Si, pero tienes que desmontar y hacer lo de la pegatina, y digo yo que una vez montada la carcasa o las swap magic, pues sera igual de cómodo.
15 respuestas