Bueno, ya están instaladas las dichosas keys, os cuento mi experiencia y aporto algunas cosillas por si le sirve a alguien.
La primera y la segunda sin problemas, obviamente encajan sin problemas. Si hay una cosa que me tiene mosca, y es que según he leído en otros foros, la segunda pieza, junto con la almohadilla que trae para pegarla, puede alcanzar una altura suficiente como para rallar un disco cuando esté girando. Empezaré probando sólo copias de seguridad no vaya a ser que se me joda algún original. Si es así, optaría por fabricarme una casera (esta 2ª es la más sencilla y factible de "copiar") o incluso quitarle la chapita metálica y dejar sólo la almohadilla que pega, ella sóla es capaz de parar el freno del que se encarga esa 2ª key.
Respecto a la tercera, es cuestión de maña, suerte y paciencia. Por un momento no me veía capaz de meter la pieza en ese hueco tan pequeño, y cuando ya casi había desistido hasta un próximo intento, sin saber ni como, entró, la ajusté y giré un poquito y empezó a girar el disco.
Un problema posterior, cuando ya debía estar todo correcto, cierro la tapa, con algunas dificultades porque queda justito, y al volver a abrirla y tirar hacia arriba, el alambrito de la tapa me arranca y levanta la key. La muevo un poco, vuelvo a colocarla comprobando que gire bien, y ahora al cerrar ya no se levanta, no me preguntéis porque antes sí y después no, ni idea
Y poco más, la tapa va cerrando cada vez mejor, es cuestión de que coja un poco de holgura y ceda el plástico de la tapa que choca contra la 3ª key.
Me ha sido muy util contar con un par de destornilladores pequeños de precisión para mover y levantar la 3ª pieza que está tan escondida allí dentro, así como unas pequeñas pinzas de depilar para quitarle el plástico protector del pegamento de la 3ª key y pegarla una vez asegurado que funcionaba bien en su posición.
Sobre el swap no puedo deciros nada porque aun no he hecho ninguna copia de seguridad, cuando lo pruebe volveré a contaros. Espero que os haya servido de algo.
saludos y suerte con las keys!