¿Elegir entre más ruidos o "bandeja abierta"?

Hola, pues vereis, tengo una tarrina de Riteks imprimibles, que no me dan problemas, pero como decian que los Verbatim eran mucho mejores, me he comprado también una tarrina de Verbatim imprimibles. La cosa es que los Verbatim, aunque me hacen menos ruido que los Riteks, a veces me dan el fallo de "bandeja abierta", no se porqué.

¿Que es mejor para la lente? Se supone que los Verbatim desgastan menos la lente, y la verdad que como digo, algo se nota en el ruido del lector, pero no se si que me de el fallo de la bandeja acaba siendo más perjudicial. Supongo que seguirá siendo mejor que use Verbatim, pero prefiero preguntar.

Un saludo y gracias por adelantado :)
Usa siempre que puedas verbatim a larga es muchísimo mejor para la lente. En cuanto a tu problema de "abrir bandeja" creo que no es problema de los verbatim sinó del firmware de tu lector ya que eso es un error de los firmwares más antiguos. Actualizando a uno más moderno se debería solucionar tu problema.

saludos
Oks, esque me pasa 1 vez de cada 4 que pongo un verbatim, y con abrir y cerrar se soluciona, pero queria estar seguro. Con los Ritek con otra grabadora me daba el mismo problema, pero siempre salia lo de la bandeja y no habia manera que funcionasen. Si que leí algo del firmware pero mi consola es de 2º mano y ya venia flasheada, asi que no se como puedo mirar la versión que tengo.

Un saludo y gracias por tu respuesta !! :)
gatosamurai escribió:Oks, esque me pasa 1 vez de cada 4 que pongo un verbatim, y con abrir y cerrar se soluciona, pero queria estar seguro. Con los Ritek con otra grabadora me daba el mismo problema, pero siempre salia lo de la bandeja y no habia manera que funcionasen. Si que leí algo del firmware pero mi consola es de 2º mano y ya venia flasheada, asi que no se como puedo mirar la versión que tengo.

Un saludo y gracias por tu respuesta !! :)

Para saber la versión que tienes vas a tener que abrir la consola.

saludos
3 respuestas