Buenas a todos
Estoy con problemas con mi pc se queda colgado y de momento no los resuelvo, ya he hecho casi de todo sin exito y es insoportable, ya no puedo ni descomprimir nada sin que se cuelgue o abrir una web sin que se cuelgue el navegador.
Estaba pensando en que sino lo puedo resolver actualizarme. Obviamente me gustaria tener un ryzen 3600 de los nuevos pero no creo que lo aproveche, aunque con el micro y configuracion actual llevo 11 años un phenom X4 955 y solo le sume hace 3 años un SSD de 256GB y le puse una grafica de las galletas que tenia en un cajon porque la 4870 que tenia se jodio. Antes si jugaba pero me pase a las consolas y aparte mi tiempo es muy limitado estudiando y trabajando a la vez y no puedo apenas jugar.
Lo quiero y necesito para descargas, y descomprimir (ahora mismo tarda como 40 minutos en descomprimir una pelicula de 60 gb 4K, lo suyo es que mejore con el cambio) navegar y hacer trabajos para la universidad sin que se me quede colgado 6 veces en una tarde y tener que estar guardando cada 5 minutos por miedo a que se quede colgado y perder todo.
La cosa es mirar mini pcs como el de intel, los vivo de asus, msi, etc o montarlo por piezas sin gastar mucho, aprovechando fuente y caja a ser posible. La primera opcion tienta en el sentido de que son muy pequeños y me quito un muerto de la mesa, pero me parecen bastante caros en base para lo que dan y solo podria pinchar el ssd y como mucho otro disco duro y en la mayoria hay que comprar aparte la memoria tambien. Si tiro por la segunda opcion ¿que podria coger? importante que tenga soporte para doble monitor o bien por doble hdmi o hdmi con un displayport. Y tambien importante que si se pudiera aprovechar la fuente (corsair 620W modular tendria que mirar el modelo) y a ser posible la caja, una antec p101 creo que era.
Pd. Se montarlo yo en caso de cogerlo por piezas, con eso no hay problema.
Tengo una surface pro 3 y habia pensando en comprar una dock y asi conectarla a los dos monitores, la dock oficial no porque es muy cara, pero si estoy enchufandola desenchufandola de la corriente o dejarla conectada a la corriente siempre, creo que al final la voy a fundir. Ademas segun con que cosa la surface muchas veces se pone calentita.
Un saludo