Elegir entre monitor para pc o monitor con tv incorporada?

Buenas.
Mi monitor del pc está haciendo un poco el tonto, así que no descarto comprar uno nuevo.
He visto que hay monitores con tv ya incorporada. Valen la pena? O es un híbrido que no dá buen resultado ni de monitor ni de tv?
Aclarar que el monitor que compre será de gama baja, máximo 150 € y el uso que le pueda dar a la TV es mínimo, algún partido de fútbol cuando las otras teles las tenga ocupadas por la família. Y el uso que le doy al pc es puramente navegar, correo, algo de ofimática y poco más. Nada de juegos ni programas que requieran una alta calidad de gráficos.
A ver si alguien que tenga un monitor con tv integrada me cuenta su experiencia.
Gracias.
Un monitro con tdt con lo que suele tener mas pegas es con el apartado de tdt.

pero si se va a ver de frente cumple sin problemas. pero si va a ser ladeado no ya que el angulo de vision es pequeño porque suelen incorporar paneles TN que es lo que lo provoca
Sí, seria para ver de frente a la distancia habitual de cuando estoy con el PC. Ahora tengo una sintonizadora TDT usb que uso ocasionalmente pero la verdad es que la calidad es lamentable.
Ahora tengo un monitor de 21 con una resolución de 1680 x 1050. La idea seria comprar un monitor con TV algo más grande, 22 0 23 " y que soportase la misma resolución por lo menos.
Gracias!
La calidad de la sintonizadora puede influir mucho los codecs que uses en el resultado
3 respuestas