Elegir entre PGR2 o Toca2???

Perdonad si se ha tratao el tema mucho o no, pero estoy con el dilema entre piyarme uno u otro. En general he leido k PGR2 es el mejor juego de coches k existe actualmente entre las consolas de última generación (a la espera de GT4 de PS2 k ya se verá si lo supera o no) o Toca2 es mejor xk apareció varios meses después de PGR2 aprovechándose de los posibles "lagunas" k pudiera tener éste último. Total, k me recomendais???
Un saludo xboxeros!!!
Yo tengo los dos,y me gusta mucho mas el PGR2.Tambien tengo que decir que es el primer juego de coches que tengo y al le he dedicado algo de tiempo,pero vamos,que gracias a este juego los juegos de coche me gustan ahora.Esta simplemente genial:muy buenos graficos,muy divertido,muy variado,mu largo(si te lo quieres hacer todo),...
El TOCA sin embargo,esta bien,pero no muy bien.Las fisicas a veces son un tanto extrañas,se puede hacer aburrido,porque no puedes elegir el coche que quieras en cada momento,puede hacerse demasiado dificil...
Yo te recomiendo el PGR2,es el que mas me ha gustado [oki]
Ademas,me leido que en live de los mas jugados es el PGR2(yo no tengo live,no lo he podido probar... :-( )
Saludos!![bye]
jaja yo te diria los dos, no sabria cual elegir, prefiero conducir los coches en el project gotham 2, eso si te gusta lo que es carrera pura porque no hay otra cosa, y si quieres simulacion circuitos de carreras y un modo historia bastante majo pero no muy largo pues el dtm2 tambien es un juegazo.
Pues son juegos de coches, pero muy diferentes. Si quieres un juego de carreras por circuitos y mas simulador, entonces Toca, pero si quieres carreras callejeras con cochazos pero un poco mas arcade, pero aun y todo muy complicao y muy divertido PGR2. Intenta pillar alguna demo y pruebalos los 2 que depende mas de gustos desde mi punto de vista.

Salu2.
Yo te recomiendo más el PGR2, aunque también lo probé antes y aún babeo con su calidad técnica. Como han dicho las anteriores respuestas, es más arcade y quizá al no haber un modo historia como el del TOCA, te resulte un pelín más aburrido, no porque el PGR2 lo sea, sino porque las modalidades de juego no te gusten. Si te gusta más la simulación, creo que disfrutarás más el TOCA, aunque claro, el catálogo de coches del PGR2 para mí es insuperable (veremos qué pasa cuándo salga el Forza Motorsport).
Hola! pilles cual pilles no te vas a arrepentir,te lo aseguro,yo me decanto mas por el Toca 2 por la variedad de competiciones y coches(GT,camiones,rally,formula 1) y por la cantidad de adversarios contra los que juegas.Correr contra 20 coches es una gozada,ya lo veras.... [beer] [bye]
Para mi project gotham 2 es muxo mejor. Aunke bueno, este mejora muxisimo si tienes xbox live. pq yo en verda en 1 jugador jugue por obligacion solo por tener todos los coxes pa jugar por live, y en el live ya 400 oras ahi. xD. salu2
Yo los he probado los dos, soy bastante exigente con todo tipo de juegos y al PGR2 le habré dedicado mas de 20 horas mientras que al TOCA2 2 o 3. Sin duda alguna pillate el PGR2 es doble juego que el TOCA2.

Saludos
PGR2 lo tienes en Pc City a 30 euros .

Yo soy de los que tienen muchos juegos pero me voy quedando solo con ciertos intocables (joder que mal me explico).

Lo intento de nuevo :

Por mis manos han pasado mogollon de juegos de XBOX de los que yo considero buenos y me voy quedando (si puedo) con los imprescindibles , para mi estos dos juegos estan dentro de esa categoria .

Pero si tienes que elegir sin ninguna duda yo me quedaria con el PGR2 , control exquisito , graficos guapisimos , .... nose , todo esta genial.

Animo y no lo pienses mas.
Pues yo despues de jugar muxo a los dos, me quedo con TOCA2.... ambos juegos son alucinantes, tanto en jugabilidad como en graficos, pero la variedad del toca me encanta. A nivel grafico, en algunos momentos incluso me ha gustado mas el toca ke pgr2.

Aunque seguro que te compres el que te compres vas a alucinar.
Sin lugar a dudas el pgr2. El toca2 ademas tiene un control un tanto raro
personalmente me quedo con el TOCA 2

saludos
Pues yo pienso q el pgr2 está a otro nivel, no se puede comparar con el toca q es un buen juego, xro no llega al nivel dl pgr2 [Ooooo]
TOCA2 y eso q lo he jugado pokito...
como ves para gustos hay colores por que los dos juegos son muy buenos pero muy diferentes tambien.

yo el pgr2 lo deje por la mitad , sus graficos son despanpanantes los coches , las ciudades es una autentica gozada. Sin embargo TOCA2 lo tengo al 97% y estoy enganchadisimo , juego todos los dias , no es tan vistoso en graficos (que no quiere decir que sean malos graficos) pero para mi gusto gana en conduccion y variedad.

Hay que prestarle un poco mas de atencion a la conduccion por eso puede lleagar a aburrir , eso si , una vez lo domines tendras una sensacion de conduccion mas realista, por ejemplo, puedes acabar una carrera con el coche totalmente destrozado de motor caja de cambios ruedas ,suspension etc.., y el coche realmente no se movera ni cambiara de marchas fluidamente. Si lo que buscas NO es esto vete a por el PGR2 por que en TOCA 2 hay coches que con un simple roce a 200k/h contra un guarda rail los destrozas y tendras que empezar la carrea muchas veces o intentar defender tu posicion cueste lo que cueste, por el contrario un camion cuesta mucho mas cargarselo. (todo esto no kita que PGr2 no tenga tambien sus virtudes)

yo personalmente me quedo con TOCA , pero si puedes pruevalos los dos .
para mi el pgr2 es un juego completisimo y larguisimo y maravillosisisisisisisimo, lo que pasa que no creo que el manejo es un poco duro aunque se acerca bastante a la realidad mientras que el Toca2 desde mi punto de vista es otro tipo de juego, la verdad que yo me quedaria con los 2 xD.Uy de hecho los tengo ;) .
PGR2 para es en todos los aspectos mejor q TOCA 2, y si tienes live no hay color, aun asi el TOCA 2 tmb esta muy bien y hay gente q le gusta mas y lo comprendo¬¬

salu2
Yo tengo los dos y me gusta mucho mas el toca 2.

la conduccion de pgr2 la encuentro muy arcade para mi gusto (sobre todo los radios de giro se me hacen estrañisimos)

el toca2 es muy realista en la conduccion y notar el cambio de conduccion de un ford gt a un seat leon o un formula uno o un camion o un... es una pasada.

he probado los dos en live y me sigue gustando mas el toca, pero es por el tipo de conduccion

los graficos del pgr2 son mejores.

pero la vista interior del toca es impresionante y los daños fisicos increibles.

tu decides... ;-)
Si no tienes live el toca2 es mucho mas divertido
1 saludo [bye]
Yo tb tengo los 2 juegos, y la verdad es que son muy distintos. Cada uno es muy bueno en lo suyo, y ninguno de los dos tiene nada realmente negativo a mi parecer.

Lo mejor (opinión personal, claro):

- PGR2: Pues los gráficos, que son impresionantes, y su duración; es larguiiiiiiiiisimo.
- TOCA2: Los gráficos pues no es que estén mal, yo la verdad prefiero que sacrifiquen un poquito los gráficos en favor de esos 60fps constantes (pero que muy constantes), y con muchísimos coches en pista. Y también su conducción. Muy conseguida, es mucho más simulador que PGR2.

Lo peor (opinión personal, buen rollito):

- PGR2: los 30fps. La conducción no es tan realista, aunque no deja de ser divertida y muy adictiva.

- TOCA2: es rejodidamente corto. Y las carreras de rallie...dan bastante pena, aunque pueden ser divertidillas, la simulación se va al garete.

Personalmente, los dos me encantan (ahhhhh, si existiera un volante en condiciones...), aunque lo pasé mucho mejor con el TOCA2.

Saludos gente!!
Vamos a ver !!!!!!

En este tema y mas con estos 2 títulos no se puede decir que uno es mucho mejor que otro.

Los 2 en su concepción son geniales. Yo he jugado mucho con el PGR2 y es maravilloso y tambien digo que he jugado mucho al TOCA2, me lo he acabado y es una gozada!!!!

Una opinión: Pillate los 2 y listo !!! Los 2 te darán horas de diversión por su adicción y calidad tecnica (los imprescindibles que tu dices)
yo me quedaria con el pg2
Tras jugar a ambos por tunneling quiero decir q prefiero el toca2 pq si los contrarios toman mal las curvas se van fuera y se les jode el coche... Lo cual está muy bien para evitar kamikazes q se lanzan como bestias hacia tu coche o q simplemente toman mal la curva, se dan una leche de impresión, y consiguen con eso tirarte de tu trazada, ponerte de mala leche y encima te adelantan (como ocurre constantemente en el PGR2).
Yo no soy muy bueno, lo reconozco, pero hay algunos q a sabiendas de q en pgr2 hay paredes 'de goma', no les importa lanzarse a por tí. Anda que no jode ir haciendo la trazada buena y de pronto encontrarte un coche cruzado delante pq se ha pasado en la frenada (o q no le ha dado la gana frenar). En cambio en el toca2 puede intentarlo, pero como falle, adios al coche.
24 respuestas