Hola, me voy a comprar esta consola y me he estado leyendo un monton de hilos sobre las conexiones vga y demás.
Os cuento mi caso. En la habitación tengo:
-Una Tele normal de tubo sony de 21' en la que si quiero conectar la xbox360 supongo que tendría que comprarme el cable RGB.
-Tambien tengo un monitor TFT benq normal (no panorámico, es en formato 4:3) de 19' y 8ms con entradas DVI y VGA, así que tendría que comprar el cable VGA y conectar el pc por DVI.
Bien el caso es que no sé cual de las dos conexiones me dará mas satisfacción a la hora de ver los juegos. El caso es que, según he leido, por VGA puedo poner resoluciones mayores, pero creo que hay juegos que se ven achatados, o con franjas negras al no ser panorámico mi monitor. También he leido que por vga se ven muchos dientes de sierra, cosa que tampoco me agrada.
En la tele de 21' se vería un poco mas grande, los dientes de sierra quedarían mas suavizados (me supongo, ¿no?), pero estaría viendo los juegos a resoluciones de consolas de generaciones pasadas... vamos que no sé si notaría mucho cambio con respecto a mi xbox normal.
Bueno, pues este es mi dilema, y me gustaría que vosotros que habeis probado la xbox360 con VGA y con RGB me comenteis con cual de los dos os quedaríais, o cuales son las virtudes y defectos de cada uno.
Un saludo y gracias por leerme!