Elegir entre tres portatiles

Acer Aspire V3-572G Intel i5-5200U/8GB/1TB/GT840M/15.6 619 euros

MSI GP60 2PE-422XES i5-4210H/4GB/500GB/GT840M/15.6" 619 euros

Asus R510JK-DM155D Intel i5-4200H/4GB/500GB/GTX850M/15.6" 569 euros
Yo escogería el Asus sin duda.

Salu2
También escogería el Asus.
Yo iria a por el acer.
kike17 escribió:Yo iria a por el acer.
Los procesadores terminados en u no rinden muy bien en juegos no?
guisanfe escribió:

Es cierto que los que acaban en "U" no rinden tan bien,pero para un portatil creo que irás bien,aunque no sobrado,de todas formas si lo quieres para jugar yo siempre recomiendo un sobre mesa,o en todo caso,un portatil enfocado al gaming.

Todo depende de qué juegos quieres correr,seguro que los compis te buscan un modelo acorde a lo que buscas o una buena oferta.

Si no te convence la marca acer por su reputacion,te puedo decir que tengo 2 y funcionan perfectamente,solo hay que tratarlos bien y mantenerlos
kike17 escribió:
guisanfe escribió:

Es cierto que los que acaban en "U" no rinden tan bien,pero para un portatil creo que irás bien,aunque no sobrado,de todas formas si lo quieres para jugar yo siempre recomiendo un sobre mesa,o en todo caso,un portatil enfocado al gaming.

Todo depende de qué juegos quieres correr,seguro que los compis te buscan un modelo acorde a lo que buscas o una buena oferta.

Si no te convence la marca acer por su reputacion,te puedo decir que tengo 2 y funcionan perfectamente,solo hay que tratarlos bien y mantenerlos

No usaré muchos juegos y los que use serán tipo el pro cycling manager 2015.
Yo sin duda escogería el Asus y le meteria 4gb mas de ram.
El MSI tiene algunas cosillas que me gustan pero me quedaría con el Asus de lejos. El Asus tiene pantalla Full HD y una gráfica algo superior. Además es mucho más finito.
Alecs7k escribió:El MSI tiene algunas cosillas que me gustan pero me quedaría con el Asus de lejos. El Asus tiene pantalla Full HD y una gráfica algo superior. Además es mucho más finito.

Pareceré un paleto pero el asus viene sin sistema operativo y he visto que el windows 8 vale en torno a 100 euros en tiendas oficiales y no soy bueno en informática como para instalarle el windows gratis :(
guisanfe escribió:
Alecs7k escribió:El MSI tiene algunas cosillas que me gustan pero me quedaría con el Asus de lejos. El Asus tiene pantalla Full HD y una gráfica algo superior. Además es mucho más finito.

Pareceré un paleto pero el asus viene sin sistema operativo y he visto que el windows 8 vale en torno a 100 euros en tiendas oficiales y no soy bueno en informática como para instalarle el windows gratis :(

XD tranquilo aquí nadie nace aprendido, si de decides a hacerlo tu o que te lo ponga un colega con una clave de estas baratillas te ahorras eso y lo puedes gastar en meterle más ram, así se te queda un portátil muy cuqui xd
El MSI tampoco tiene SO, solo el Acer.

Si no tienes licencia de Windows...tú verás.
Por tema del sistema operativo yo no me decantaria por uno u otro, ten en cuenta que grafica o pantalla por ejemplo no vas a poder cambiar, pero el so si.

Windows 10 a que precio saldra? Tendra alguna oferta como cuando salio el 8?
Cyberdeku escribió:Por tema del sistema operativo yo no me decantaria por uno u otro, ten en cuenta que grafica o pantalla por ejemplo no vas a poder cambiar, pero el so si.

Windows 10 a que precio saldra? Tendra alguna oferta como cuando salio el 8?

Tienes razón,intentaré a ver si algún colega o familiar me pudiera instalar el so.
De esos me quedo con el asus. Diseño finito, y gpu mejor.
Con esa gpu podrás jugar a todo aunque sea a nivel bajo o medio. Y por el windows no te preocupes, hay páginas que venden licencias, yo mismo compre un windows 8.1 pro por 18 euros
cualquiera que te compres ponle un ssd
Respecto a ampliar los 4 GB en el Asus, ¿qué hay del tema de la garantía?, se que MSI te deja abrir el portátil para ampliarlo pero en el caso de Asus :-?
16 respuestas