Elegir entre unos cascos-auriculares (regalo)

Buenas, voy a regalar unos auriculares para un cumple y me gustaría que me ayudaseis a elegir. NO valoro la calidad del sonido, lo mas importante es el diseño. La chica los quiere asi grandotes, y como datos decir que es un poco gotiquilla y le suele gustar el color rojo, de hecho tiene el pelo de color rojo xD, así que este sería un factor a tener en cuenta.
He mirado entre 20€-30€ (mi presupuesto xD) y he encontrado esto. A ver cuales os gusta mas:
Numero 1
Imagen

Numero 2
Imagen

Numero 3
Imagen

Numero 4
Imagen

Numero 5
Imagen

Numero 7
Imagen

Numero 8
Imagen

Numero 9
Imagen

Numero 10
Imagen

Recordad que lo importante es el diseño.

Un saludo y gracias!!
Personalmente no me compraría ninguno de esos xDDDDDDDD Pero puede que a ella le gusten los nº5.
Saludos tio! :cool:
Me quedo con el número 8
Nº3, diseño suficientemente bueno sin llegar a ser hortera, buena acabado y minimalista, y ya sé que no te importa, pero son Philips, mi cuñado tiene unos cascos parecidos y suenan de fábula.
Nº 5 sin duda, a mi me encantan y seguro que a ella tambien
Sin tener en cuenta el tema sonido y segun los gustos que has comentado creo que el que mejor le encajaria es el numero 5.

Yo si me miraria a ver cuales suenan mejor, por ese presupuesto tienes los Senheiser HD201, no son tan "cool" pero suenan bastante bien.
Yo escogería los philips de esa lista.

Para ese presupuesto la marca Technics también hace auriculares que están bastante bien para lo que cuestan. Probablemente de estética sobria pero con buena relación calidad/precio.

Senheiser, como ha comentado un compañero, también tiene cositas interesantes en estos precios.
Wein escribió:Nº3, diseño suficientemente bueno sin llegar a ser hortera, buena acabado y minimalista, y ya sé que no te importa, pero son Philips, mi cuñado tiene unos cascos parecidos y suenan de fábula.

THIS
8 respuestas