elegir entre2 moviles

pues no me decido entre nokia 6300 o sony ericcson w660i

me parece que el sony ericcson trae los auriculares, que los de moviles valen bastante para lo que son, el nokia no lo trae creo..

ademas el sony tiene de serie mas memoria interna, puede ser? creo que 256 frente a 135 del nokia,

sabiendo esto, y siendo parecidos en delgadez, con cual os quedariais vosotros?
Tengo un K610i y un 6300 y relamente, el 6300 en acabados y comodidad se come al Sony-Ericsson, me parece un movil mucho mas manejable y comodo, ademas el 6300 trae ranura microsd que por ebay pillas tarjetas mucho mas baratas que las memorystick micro del SE. El 6300 tambien lleva los auriculas de serie, ademas la conexion de estos es minijack, asique puedes ponerle cualquier auricular con esa clavija. Vamos que para mi forma de verlo, gana el nokia por goleada.
Un saludo
Los nokia siempre salen muy buenos, y son de confianza. Y el sony por estetica para mi al menos esta muy wapo, luego nose que rendimiento esta tando. Pero las 2 me parecen grandes opciones, aunque me quedaria con el nokia!
Pues no se cual puedes elegir, pero aprovecho este hilo para preguntar lo mismo:

Me tengo que comprar un movil y no se cual elegir,

nokia 6120 o nokia n70.

Parece que tienen caracteristicas similares y a mi el tema de internet en el movil no me importa mucho. A demas valen lo mismo.
Nokia 6120 sin duda

Si me dijeras el n73 ya seria otro tema para dudar

Ademas el n70 es un movil tecnologicamente desfasado...tendra 2 años en el mercado...
pues creo que me pillare el 6300 que no me cuesta nada, tan solo lo quiero para llamar y que reproduzca mp3 pa meterle algunas canciones y que se pase el tiempo en el curro mas ameno, paso de gastarme pasta en un movil, ya bastante caras estan las llamadas, aunque esperare a las ofertas de navidad por si por 0€ me pillase algo mejor.
Otro voto para el 6300. La única "pega" es la duración de la batería, estaba acostumbrado a mi anterior SE, que duraba una semana y algo si no le daba caña XD
yo tambien me quedaria el nokia 6300 por la buena pinta que tiene
pues ya esta pedido a orange, me voy de vodafone ya que no me ofrecen moviles mejores que ese, y encima gastando casi 1300 puntos y teniendo que pagar minimo 25-35 €, que les den, por no saber mantener contentos a sus clientes.. me regalan tarjeta pcmia, una memoria de 128mb (sumados a los 135mb internos son 256), pendrive usb de 1gb y viene con sus auriculares pa podé usá la radio ^^_ transporte gratis por nacex, 0€
Kamui, seguramente te llamen de Vodafone contraofertándote, para que te quedes con ellos.
Pues me han vuelto a entrar dudas:

la verdad es que no tengo mucho dinero y aunque tengo muchos puntos, el nokia 6120, me sale por 100 euros y la verdad, no puedo permitirme pagar eso.

He visto otro más economico: LG ku380, ME SALDRIA POR 50 EUROS

Merece la pena que me coja el 2º?? tiene para tarjeta de memoria??
ya, hardcrack, y si lo hacen les dire que me hubieran hecho una buena oferta cuando les llame para ver que me ofrecian que sino me iba a orange, pero claro, hasta que no vean que doy el paso no se mojaran, hasta que no le vean las orejas al lobo no mueven ficha , pero esta decidido, que les den [noop]
12 respuestas