Elegir Flashcart

Hola, me acaban de dejar una dsi por un tiempo, la dsi negra que venia con el pokemon diamante, no me acuerdo muy bien si la compro en pack o por separado ( por si importa para el firmware que traiga la consola o algo) y me gustaria que me aconsejaseis una flashcart que me valga para todos o casi todos los juegos NDS que no de problemas y fluya bien, que no sea muy cara.
He visto que segun dicen, la Supercard DSTwo es la mejor, pero me gustaria saber que diferencias hay con DSONEi y DSONEi mini o las R4
Muchas gracias
Si hay diferencia (y es bastante) La SCTwo es lo mas alto en la escala ya que su hardware actualmente es insuperable por su capacidades..SCOnei y Minison practicamente la misma unidad solo varia el hecho del grabador (para actualizar el FIRMWARE externamente)..igual puedes tener en cuenta tambien las Ak2i,EZVi,iCycloDS o iSmartMM por ejemplo ya que en todas estas unidades vale un reverendo pepino el firmware que tengas en tu DSi/3ds (Ya que todas estas tienen actualizacion para el firm mas reciente)
Si buscas algo barato la recomendacion seria AK2i ya que las R4 el 99.9% son pura BASURA que te daran mas problemas que soluciones..
que os parece el DSTTi? que es eso de que "Compatible con la actualización 1.4.2E e inferiores."??
Las actualizaciones de la dsi para que sirven? hay qe actualizar para que vayan los juegos nuevos o algo?
Si la que tengo yo es la del pack de pokemon diamante que firm tendrá?
La DSTT es la misma burra que R4 asi que igual alejate de esas cosas..Recuerda lo barato sale caro y para muestra puedes ver cuantos mensajes hay pidiendo ayuda con esta clase de porquerias..
Obvio que una flashcart actualizada (de calidad) funcionara sin fallos en una consola con cualquier firmware Por ende da igual si tienes o no actualizada la consola (OBVIO lo recomendable es tener actualizada la consola para que no haya ningun problema)..
Un cosa es la actualizacion de FIRMWARE (para que vaya en la consola) y otra muy diferente que es la de kernel (lo que va en la SD para cargar juegos)
OBVIO las recomendaciones dadas tienen SOPORTE y con ello actualizaciones de FIRMWARE y KERNEL..Lo que muchos clones dejan de lado cada que sale una actualizacion....
Entonces Supercard dsonei mini podria ser una buena elección? esque la he encontrado por 19 mas gastos de envio, 24, y en esa misma pagina venden dstti por 10..
La SC dsonei mini es mejor que la dsonei ??
Donde podria encontrarlas en alguna pagina china o en algun sitio aun mas barato? (gastos envio gratis..)
ED: he encontrado la DSTwo por 20 euros mas gastos de envio, pero he visto que da problemas para entrar el cartucho en una dsi, es muy grave? Merece la pena comprarla a ese precio y olvidarse de todas las demas?
javi93 escribió:Entonces Supercard dsonei mini podria ser una buena elección?

Si aunque si quieres algo barato pues la AK2i es un poco mas economica
javi93 escribió:La SC dsonei mini es mejor que la dsonei ??

Son la misma unidad solo que la "Mini" no incluye el actualizador y por ende es un poco mas barata
javi93 escribió:he encontrado la DSTwo por 20 euros mas gastos de envio, pero he visto que da problemas para entrar el cartucho en una dsi, es muy grave? Merece la pena comprarla a ese precio y olvidarse de todas las demas?

Ahi si que te digo, la SCtwo es una unidad muy robusta y con ello la cicuiteria de la misma queda bastante mas ajustada que la de otras flashes..Pero en mi caso le quite la etiqueta y entra como cualquier otra flashcart en mi DSi/3DS PERO tampoco es algo grave o que sea un problema..
5 respuestas