yo me compre la Nec 3500ag guiado por las comparativas que la ponian como la mejor y la verdad es que despues de tres meses con ella, y comparar el resultado que me da con otras Pioneer, LG, o liteon de amigos mios, creo que la nec es la que mejor resultado a obtenido tanto por compativilidad que consigue, tambien que despues de grabar mas de 200 dvds, todabia no me ha fallado ni uno y que las pruebas de lectura que les he hecho a los DVD´s que tengo desde el principio dan unos resultados impecables. El unico punto negativo que se la puede reprochar es que de fabrica el firmware que trae no soporta muchos tipos de consumibles que otras marcas si soportan (tengo entendido que se debe a motivos comerciales) asi que el cambiar su firmware por uno hackeado es casi obligatorio para sacarla todo el jugo (aunque realmente en todas las grabadoras tambien es muy recomendable) por lo que tengo entendido en la Nec 3520 mantiene el nivel y da una calidad excelente. Ademas, creo que Nec tiene sin duda la mejor relacion calidad-precio de todas las grabadoras del mercado. La leyenda de Pionner y Plextor hace tiempo que se viene cuestionando y aunque sigan sacando productos de calidad ya hace tiempo que no son las mejores ni mucho menos (aunque sigen siendo de las mas caras)
saludos a todos