Elegir grabadora dvd dual 2L

Tengo miradas unas cuantas pero no se cual elegir.
Estoy entre estas marcas cual me recomendais:
Pionner, Benq, Sony o Nec.
Salu2.
Pues la nueva pioneer 108 dicen que está muy bien.Yo he tenido una pioneer un montón de años.Tambien hay de doble capa de LG, eso creo.

Un saludo
Yo tengo la pioneer 108 y va perfectamente. Sino la nec 3500 tambien dicen que es bastante buena.
Quedate con alguna de estas dos.
Yo tambien me voy a pillar una grabadora dvd dl de aki poko i me decantare por la plextor 716a
Writing DVD+R: 16x
DVD-R: 16x
DL DVD+R: 4X
CD-R: 48x
Rewriting DVD+RW: 8x
DVD-RW: 4x
CD-RW: 24x
Reading DVD-ROM: 16x
CD-ROM: 48x

8mb de buffer!!!!

Costara lo suyo pero la calidad se paga....
Si quieres calidad sin duda alguna como dice ALEIX pilla la plextor, pero si quieres calidad y buen precio pillate una nec 3500a que es una puta maquina.
A mi parecer me decantaria x la pionner 108 yo la tngo y no e tenido un solo problema, para los k recomiendan la plextor x o k podido ver las grabadoras de dvd plextor no tienen nada k ver con las fabulosas grabadoras de cd, x tanto para k pagar d mas si no vas a sacar un resultado muy significativo como para justificar ese desembolso, x tanto dnd este una pionner k se kiten las demas xD
Estoy contigo Zago [looco]

Cria fama y hechate adormir - Plextor [666]
tambien se podria decir,crea fama y hechate a dormir-playstation.
saludos xdddd
Yo tengo encargado este nuevo modelo(ND-3520) de NEC, veremos que tal sale.
Creo q NEC iba a sacar una nueva grabadora que graba también discos de doble capa -R, si no te interesa, píllate una NEC 3500 o una Pionner 108, no creo q te defrauden.
Shifo cuando sale ese modelo de NEC, lo sabes? yo tambien me estoy esperando a ese modelo y estoy que me como las uñass jeje.Saludos
sephirott escribió:Shifo cuando sale ese modelo de NEC, lo sabes?

Pues ya ha salido, en Alternate ya la tienen en catalogo :-)
11 respuestas