Elegir grabadora externa

Pues eso, que si alguien me puede aconsejar alguna grabadora externa con lightscribe se lo agradeceria muxo [666]

es pa un portatil, porque la grabadora que me venia (una acer que segun he leido por varios foros no da mas que problemas...) solo me pilla dvds+r 2/4x verbatim y como ya no los encuentro por ningun lao... he decidido comprarme una externa con lightscribe pa probarlo, y si me convence me pillo una ligthscribe pal pc de sobremesa

he mirado 2, una samsung (no recuerdo el modelo [agggtt] ) y una lacie. la samsung me cuesta unos 65-70 euros, y la lacie unos 90

me recomendais alguna de esas o mejor miro otra en navidades que voy a madrid???

en la mayoria de las tiendas me dicen ke me compre una grabadora normal y le ponga la caja... no se ke hacer [Alaa!]

gracias!!!
Te aconsejo lo mismo, compra un gabinete para CD/DVD y disco duro opor USB o FireWire, compra tu grabador DVD con LightScribe de la marca que gustes -LiTeOn, p.e.- y lo pones dentro del gabinete, es muy sencillo, ahora que si no lo quieres hacer tu pues le pides al vendedor que lo haga por ti. El grabador debe de estar configurado como Master/Maestro para que funcione correctamente.
1 respuesta