Elegir Grabadora mejor entre 5 modelos ayuda

Pues eso me han ido bien con mis pioner 112d pero ya empiezan a ir menos finas ayudadme a elegir entre estas,gracias de antemano.
Es solo para backups dvd-dl para dvds normales uso una externa.
Tengo una solo para eso por que las quemo antes si no.
Os pongo los modelos que he mirado precios similares todas:
--Pioneer DVR-S18L series 22X22 DVD/CD Writer
--Pioneer DVR-A18LBK 22x Internal DVDRW Black Retail PATA
--LiteOn IHAS124-19 24x Internal DVDRW - OEM
--LiteOn iHAS324 - Disk drive - DVD±RW
--Sony Optiarc AD-7241S - Disk drive - DVD±RW

Al principio estaba con la pioner pero he oido que el chip o algo ya no es tan bueno,estoy mas por la sony optiarc pero no se de ese modelo en concreto asi que no se tampoco,aver si me ayudais.
Otra cosa a debatir a mi me gusta grabar a 2.4 esta pioner lo hace 112d pero las nuevas tengo entendido que a menos de 4x no graban,es verdad eso?no se puede de ninguna manera?
Buenas no re rayes cualquier grabadora de doble capa vale para grabar .isos de xbox 360.Luego ya es depende precios y sobre la velocidad depende hay grabadoras que llevan una velocidad determinada aunque subas o bajes grabara a dicha velocidad.Pero vamos grabara 4x no pasa nada,no tiene porque ser obligado a 2,4x
bueno eso de que todas valen es relativo a mi las pioner siempre bien las sangsums qe me he pillado en tiendas fisicas por no haber pioners aqui ya solo por internet pues me fallan bastante se graban bien pero o sale disco sucio o se pueden jugar pero no deja instala el juego con lo que no sabes si tiene el juego algun fallo
Mira yo te digo lo mismo cualquier grabadora de doble capa es valida para juegos de xbox 360.Ademas lo de disco sucio no es siempre por culpa de la grabacion.Que marca de dvd usas?

Tambien decian que las LG eran lo peor yo tengo una Lg mas viejo que matusalen y en la vida he tenido 1 posavasos
yo uso datawrites naranjas nunca me han fallao con las pioner y con las sangsun tb grababa mas o menos bien
pero me parece que recien me salio una atrrina mala
y mira que abre gastado tarrinas
me fallan asta medio grabando
pero es de la tarrina esta por lo general van bastante bien calidad/precio 9.99 25 dvds
Bueno digamos que podrias usar discos de mayor calidad 9.99 euros? una bobina de 25 dvd te iran perfectamente pero mucha calidad yo no creo que tengan esos dvd.

Y a la larga la lente de la xbox 360 tendra mayor desgaste,que te funcionen los juegos no quiere decir que los dvd sean buenos.
ya se que que funcionen no es que sean buenos pero estos lo son y la lente no sufre yo juego que voi a juga instalo asi que demasiado no sufre
yo las xbox me las cargo con luces rojas da igual la marca que sean creo que despued de pasarme el fable en 3 dias me la he vuelto a carga no es seguro pero al final me daba saltos y el juego instalao o estaba la consola mu caliente o va aapeta
Ok si lo instalas en disco duro vale pensaba k jugabas desde lector
for aparte de que todas las grabadoras son aptas cual de las de arriba es mejor?

he encargado esta
--LiteOn IHAS124-19 24x Internal DVDRW - OEM
preferia la optiarc pero bueno es la que encontre asi mas viable
8 respuestas