elegir grabadora plextor???

hola a todos
Pues eso que me quiero comprar una plextor pero dudo entre la PX-760A o la PX-755SA. A priori me parece mejor a PX-760A pues es mas rapida, pero la otra es Serial Ata. Vale la pena coger la PX-760A aunque se comunique a traves de IDE????
Gracias y Saludos.
Hola tambien existe la PX-760SA, es mas rapida que la 755SA y desde aqui puedes ver la comparativa de todas:
http://www.plextor-europe.com/products/all/DVD-recorders.asp?choice=DVD-recorders
Espero te ayude esto a decidir cual comprar, si ka tienda te dice no tenerla ó no existe se lo demuestras, suelen decir algo para poder agotar las existencias de las anteriores, compruebalo y ya contaras.
Un saludo
Buenas:

Particularmente, salvo que le des mucho uso, no me gastaría ese dinero en plextor, pese a que yo tengo y he tenido una, pero la experiencia me ha demostrado que una Lite-On, una Nec, por ejemplos, valen la mitad que plextor y trabajan incluso mejor que esa marca con determinados cds/dvds, pero cada cual es cada cual. Por ejemplo, plextor no tiene ninguna grabadora que tenga Labelflash o LightScribe.
También tienes que tener en cuenta que este año sale a la venta las grabadoras BR y HDVD, con lo que las actuales, dentro de poco, serán recuerdo, con lo que para que gastarse mucho ahora.

Saludos
salgan las grabadoras de bluray hddvd que salgan hasta dentro de 4 años no creo que este al alcance del bolsillo de cualquiera. yo tiraria por las nec o pioneer.
Juegos con la proteccion Starforce, buacan la IDE, las estropean con el tiempo, las ATA y serial PATA (otra forma de conexion), son invisibles a esta proteccion.
Si usas esa clase de juegos ya sabes que hacer ó bien tienes placa base de ultima generacion, pues adelante con la ATA.
Un abrazo.
4 respuestas