McCaan escribió:1.-Las peliculas q reproduce, tienes q conectar un disco duro al ISTAR no??
El disco duro en q formato tiene q estar??
2.-reproduce archivos x264 en formato mkv??
3.-Se pueden actualizar los codec q lleva??
4.-Reproduce blu-rays? es decir, si tienes un blu-rays en el disco duro lo reproduce??
Salu2 y gracias
Hola,
A ver te contesto por partes...
- Las películas no tienes q reproducirlas necesariamente desde un disco, ya te digo q yo reproduzco todo por red, pero tienes la opcion de conectarle un disco duro externo por usb (en fat32 o ntfs), o bien el q haría las veces de "interno", pero que no es interno a traves de sata, que solo lo tienes q formatear en formato "ext" si quieres utilizar las aplicaciones del cacharro (cliente bittorrent...).
- Si, reproduce archivos x264 en formato mkv,y con una calidad acojonante.
- Se puede actualizar el firmware, de hecho es el mismo q el popcorn, no el mismo exactamente, pero se basa en el mismo, y cuando actualizan el del popcorn, luego actualizan este...
- No lo he probado pq no tengo un fullbluray bajado, pero por lo q he leido si que los reproduce.
A ver, no te negaré q los tvix sean mejores aparatos (creo q el 6500 no ha salido nada buieno) o mejor acabados, pero el precio se dispara... yo estaba entre el istar y el popcorn, y me decante por este porque no hay problemas de disipacion de calor ya q no lleva disco interno, y mi principal objetivo era reproducir por red, está mejor acabado y es más pequeño.
Salu2
CHAVO