Elegir HD Multimedia.

Hola a todos, estoy mirando un aparatejo de estos y ya tengo algun que otro modelo visto, pero necesito referencias y consejos. Busco uno que sobretodo no de problemas de tirones ni desincronizacion video-audio, ni problemas con Divx y Xvid ante todo. No quiero Alta Definicion ni Wifi.

Entre estos:

• Dvico M3000U-- Es el mejor pero el mas caro, 200€ con HD de 250Gb
• Iomega screenplay 360Gb--No tengo informacion del funcionamiento.
• IAMM NTD35V--Es una marca relativamente nueva pero pinta muy bien. No se como va pero me gusta bastante, el que viene con 500Gb sale por los 180€

Espero que me podais ayudar, o si conoceis otro modelo de igual o menor coste que sea resulton, pues me lo decis.

Saludos [fumando]
Yo tengo el iomega y problemas de reproduccion apenas tengo. Alguna vez se ha quedado pillado con algún capitulo o ha habido alguna pelicula que no se podia utilizar el avance rápido por ejemplo, pero en ese aspecto estoy contento. Desincronización solo me ha pasado una vez pero no me molesté en comprobar si era el video el origen, fue tan esporadico que no me preocupó el asunto.

Es un modelo muy básico, pero eso si, tienes 360 gigas ( que al final son 330) por un precio menor (La ultima vez que lo vi estaba por 110)

Las pegas vienen en el mando por ejemplo, que es una basura, y en el ruido, cosa que he atenuado cambiandole el ventilador, pero el disco duro te va a seguir haciendo ruido con cualquiera me temo.

Apenas tiene soporte para las actualizaciones de firmware (aunque en la práctica se le puede meter el de otros modelos), asi que si quieres que te dure muchos años búscate otro. En ese aspecto me da un poco igual porque de aqui a que se deje de utilizar el xvid actual ya habré cambiado a uno mejor.

En resumen, si te lo puedes permitir invierte en algo mejor, pero si vas justo de presupuesto... cumplir, cumple.

saludos
Yo no he podido usar ninguno de los que comentas.... [+risas]
pero...

tengo un Tvix 4000, y un Tvix 6500 y estoy encantado con ellos...

tanto en SD(Divx e Xvid)....
Yo si no es este mes es el que viene me pillo el Popcorn Hour, que me parece cojonudisimo
uno_ke_va escribió:Yo si no es este mes es el que viene me pillo el Popcorn Hour, que me parece cojonudisimo

por precio es una gran opcion. Aunque es más versatil el tvix6500.
Yo me pille hace 1 mes o 2 el ISTAR mini, www.istarhd.com que es un clon del popcorn, pero más pequeño y con un mejor diseño para mi gusto, y estoy en cantado con él para lo que lo quiero, que es para streaming de HD, aunque tambin reproduce perfectamente la SD...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo me pille hace 1 mes o 2 el ISTAR mini, http://www.istarhd.com que es un clon del popcorn, pero más pequeño y con un mejor diseño para mi gusto, y estoy en cantado con él para lo que lo quiero, que es para streaming de HD, aunque tambin reproduce perfectamente la SD...

Hola, yo tb ando buscando uno de estos y he visitado la web q dices y tengo unas dudas:

1.-Las peliculas q reproduce, tienes q conectar un disco duro al ISTAR no??
El disco duro en q formato tiene q estar??

2.-reproduce archivos x264 en formato mkv??

3.-Se pueden actualizar los codec q lleva??

4.-Reproduce blu-rays? es decir, si tienes un blu-rays en el disco duro lo reproduce??

Salu2 y gracias
segun tus opciones me tiraba de cabeza a por el dvico tvix 3000, mas k nada pq yo tengo un 4000 y contentisimo desde el primer dia. Siempre k veo hilos sobre hd's multimedia siempre lo digo jeje pero es que es verdad e , tvix es una gran marca de HD's y te da una seguridad k compensa el pagar un poco mas.
Despues podriamos entrar si ampliaras opciones , pero se te iran de presupuesto me imagino o no se , si te parece k el tvix 3000 es suficiente para ti pues este. Yo personalmente ya buscaria un modelo de tvix mas nuevo y con mas opciones
McCaan escribió:1.-Las peliculas q reproduce, tienes q conectar un disco duro al ISTAR no??
El disco duro en q formato tiene q estar??

2.-reproduce archivos x264 en formato mkv??

3.-Se pueden actualizar los codec q lleva??

4.-Reproduce blu-rays? es decir, si tienes un blu-rays en el disco duro lo reproduce??

Salu2 y gracias

Hola,

A ver te contesto por partes...
- Las películas no tienes q reproducirlas necesariamente desde un disco, ya te digo q yo reproduzco todo por red, pero tienes la opcion de conectarle un disco duro externo por usb (en fat32 o ntfs), o bien el q haría las veces de "interno", pero que no es interno a traves de sata, que solo lo tienes q formatear en formato "ext" si quieres utilizar las aplicaciones del cacharro (cliente bittorrent...).
- Si, reproduce archivos x264 en formato mkv,y con una calidad acojonante.
- Se puede actualizar el firmware, de hecho es el mismo q el popcorn, no el mismo exactamente, pero se basa en el mismo, y cuando actualizan el del popcorn, luego actualizan este...
- No lo he probado pq no tengo un fullbluray bajado, pero por lo q he leido si que los reproduce.

A ver, no te negaré q los tvix sean mejores aparatos (creo q el 6500 no ha salido nada buieno) o mejor acabados, pero el precio se dispara... yo estaba entre el istar y el popcorn, y me decante por este porque no hay problemas de disipacion de calor ya q no lleva disco interno, y mi principal objetivo era reproducir por red, está mejor acabado y es más pequeño.

Salu2
CHAVO
uno_ke_va escribió:Yo si no es este mes es el que viene me pillo el Popcorn Hour, que me parece cojonudisimo

yo antes, mucho antes que cualquier disco multimedia os recomiendo el apple mac mini, os sirve para TODO tipo de Videos y mucho mas, yo lo uso como ordenador de sobremesa, pero como centro multimedia es cojonudo, musica, fotos, tiene wifi, dvi- que lo puedes pasar a HDMI..... solo veo cosas buenas a este aparato.
CHAVO escribió:.....

Muchas gracias, lo mas seguro es q lo pille

peppymus escribió:

yo antes, mucho antes que cualquier disco multimedia os recomiendo el apple mac mini, os sirve para TODO tipo de Videos y mucho mas, yo lo uso como ordenador de sobremesa, pero como centro multimedia es cojonudo, musica, fotos, tiene wifi, dvi- que lo puedes pasar a HDMI..... solo veo cosas buenas a este aparato.

Para nada, vale una pasta para lo q es, y los archivos en HD con mucho bitrate no los mueve nada bien

Salu2
McCaan escribió:Muchas gracias, lo mas seguro es q lo pille

Cualquier otra duda en que pueda ayudarte sobre el bicho me dices...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:A ver, no te negaré q los tvix sean mejores aparatos (creo q el 6500 no ha salido nada buieno) o mejor acabados, pero el precio se dispara... CHAVO

en eso no hay duda, el precio de los Tvix es mas elevado.

Aunque, solo una primerissima remesa(febrero) de los Tvix 6500 tuvo problemas.... desde hace mes y medio largo, TODOS los Tvix 6500 no dan ningun tipo de problema, y si una calidad apabullante.
NeoZ escribió:
CHAVO escribió:A ver, no te negaré q los tvix sean mejores aparatos (creo q el 6500 no ha salido nada buieno) o mejor acabados, pero el precio se dispara... CHAVO

en eso no hay duda, el precio de los Tvix es mas elevado.

Aunque, solo una primerissima remesa(febrero) de los Tvix 6500 tuvo problemas.... desde hace mes y medio largo, TODOS los Tvix 6500 no dan ningun tipo de problema, y si una calidad apabullante.
Fue cuando yo estube al loro de esos tvix 6500, y lei todos los problemas q hubo, de todos modos, sigo pensando que la diferencia de precio no merece para nada la pena, al menos para mi.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo me pille hace 1 mes o 2 el ISTAR mini, http://www.istarhd.com que es un clon del popcorn, pero más pequeño y con un mejor diseño para mi gusto, y estoy en cantado con él para lo que lo quiero, que es para streaming de HD, aunque tambin reproduce perfectamente la SD...

Salu2
CHAVO

¿Dónde lo pillaste? ¿Desde la web de istar? ¿Cuánto tardaron en mandartelo (vamos, en llegarte, jeje)?
uno_ke_va escribió:¿Dónde lo pillaste? ¿Desde la web de istar? ¿Cuánto tardaron en mandartelo (vamos, en llegarte, jeje)?

Sep, lo pille en su web, que por cierto, lleva desde ayer caida.
Me tardo unos 15-20 dias en llegar desde q lo pedi, y sin aduanas.

Salu2
CHAVO
McCaan escribió:
CHAVO escribió:.....

Muchas gracias, lo mas seguro es q lo pille

peppymus escribió:

Para nada, vale una pasta para lo q es, y los archivos en HD con mucho bitrate no los mueve nada bien

Salu2

Pues yo creo que no... lo puedes conseguir por 500€ y es como un PC de sobremesa, y a mi las pelis en HD las mueve sin despeinarse, Lee DVD, TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO, aunque salgan nuevos los leerá porque es un ordenador, interfaz mas que agradable, puedes organizarlo como quieras, las fotografias puedes hacer pases con musica y verlos, tiene WIFI, DVI-HDMI y puedes grabar peliculas en DVD. mas que cualquier aparato. asique si vale la pasta para lo que es... (yo lo uso y lo tengo de ordenador de sobremesa...) puede con todo
peppymus escribió:Pues yo creo que no... lo puedes conseguir por 500€ y es como un PC de sobremesa, y a mi las pelis en HD las mueve sin despeinarse, Lee DVD, TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO, aunque salgan nuevos los leerá porque es un ordenador, interfaz mas que agradable, puedes organizarlo como quieras, las fotografias puedes hacer pases con musica y verlos, tiene WIFI, DVI-HDMI y puedes grabar peliculas en DVD. mas que cualquier aparato. asique si vale la pasta para lo que es... (yo lo uso y lo tengo de ordenador de sobremesa...) puede con todo

Yo también creo que es mejor el Popcorn o el ISTAR. En el fondo también es un ordenador, lleva un Linux incrustado, por lo que cualquier cosa que salga para Linux, puede meterse en estos apartos. Tienen USB por lo que puedes conectarle WIFI si quieres, la interfaz está genial, lo de los pases de fotos con música y demás idem, tiene HDMI.

Si quieres un reproductor multimedia, mucho mejor cualquiera de estos (por el precio). Si quieres un MAC y no quieres gastarte mucho, un Mac Mini (ojo, que si me sobrase el dinero pillaría un Mac Mini en vez del reproductor, pero no merece la pena para el uso que le voy a dar).

Un saludo!
Hola yo tambien os recomiendo el istar yo lo tengo desde hace mas o menos 1 mes y es la caña se ve de lujo las pelis en mkv y los divx se ven mejor ya que los reescala. fotos y musica tambien muy bien, y ahora estoy mirando un ampli para poder ver las pelis con sonido dts. Ademas por precio no tiene competidor en reproduccion multimedia en hd.
CHAVO escribió:
uno_ke_va escribió:¿Dónde lo pillaste? ¿Desde la web de istar? ¿Cuánto tardaron en mandartelo (vamos, en llegarte, jeje)?

Sep, lo pille en su web, que por cierto, lleva desde ayer caida.
Me tardo unos 15-20 dias en llegar desde q lo pedi, y sin aduanas.

Salu2
CHAVO

Bueno yo estoy por pillarlo, vivo en canarias. Te agradecería si me ayudaras con el proceso de compra, no me aclaro mucho. Por cierto el wifi se le puede poner??

Gracias por la ayuda
gaditano1304 escribió:Bueno yo estoy por pillarlo, vivo en canarias. Te agradecería si me ayudaras con el proceso de compra, no me aclaro mucho. Por cierto el wifi se le puede poner??

Gracias por la ayuda

No tiene mayor misterio... entras aqui le das a add to cart (ahora solo hay en stock el de la version hdmi 1.3, q es el q yo tengo), y luego en la siguiente pagina le pone envio internacional y listo, te lleva a una web donde rellenas tus datos de envio, la tarjeta y tal y listo... luego te envian un codigo de seguimiento para cuando lo envien.

Salu2
CHAVO
Al final me he decidido y me voy a pillar el istar pero cuando he ido a la web ya nos les kedan, sabes si suelen tardar mucho en reponer el stock???

Salu2
21 respuestas