Elegir Infectus o Argon

Tengo dos chips "antiguos" para poner a mi Wii, que tiene placa D2E.

1. Un Infectus actualizado a la versión WASABUS 1.7 (15 de enero de 2009):
http://www.infectus.biz/downloads/wasabus1.7_a3p125.zip
Como pone en el diagrama, con 6 soldaduras.

2. O bien un Argon actualizado a la versión WASABUS 2.5 (30 de octubre de 2008):
http://www.infectus.biz/downloads/Argon ... 6wires.rar
Que, como se ve, son 7 soldaduras (el modchip tiene un controlador A3P125).

Necesito elegir uno de los dos.

Y otra pregunta, al tener el firmware del Wasabi, ¿alguno de los dos se podría actualizar por DVD?

Un saludo.
Yo que tú le pondría el argón, ya que el infectus te puede servir para trastear o para otras consolas. Ahora mismo con un infectus se puede revivir muchas wiis con black brick por ejemplo. De todas formas el comportamiento de ambos es similar, pues son del mismo grupo.

Lo de actualizar por DVD pues me imagino que sí, pero mejor mira en la página de Argon/Infecus.
Ya, pero no es exactamente un así. Un amigo me "debe" un chip. Puedo elegir entre Argon O Infectus, y solo me va a dar el que yo elija. El otro se lo queda él.

Y el que elija se lo pongo a una de mis consolas, que es D2E.

Así que solo quiero elegir el que sea mejor.
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues el mejor es INFECTUS... claramente.

Un saludo
crackandhack escribió:Pues el mejor es INFECTUS... claramente.

Un saludo

¿Pero va bien con D2E?

Es el Infectus 2 con el firmware Wasabus 1.7.

Sin embargo, el Argon lleva el Wasabus 2.5, que parece ser que va algo mejor con D2E.

Luego por otro lado desconozco las diferencias del Argon A3P125 con el Argon A3P250. ¿Cuál de los dos es mejor?
Yoshi's escribió:
crackandhack escribió:Pues el mejor es INFECTUS... claramente.

Un saludo

¿Pero va bien con D2E?

Es el Infectus 2 con el firmware Wasabus 1.7.

Sin embargo, el Argon lleva el Wasabus 2.5, que parece ser que va algo mejor con D2E.

Luego por otro lado desconozco las diferencias del Argon A3P125 con el Argon A3P250. ¿Cuál de los dos es mejor?

Tu haz lo que quieras, pero para D2E montale un Wiikey2 o un Wasabi Zero(DX). y quedate con el infectus para las otras muchas mas posibilidades de usar un infectus.
Claro esta siempre suponiendo que la D2E no tenga chapapote o que no se lo quieras quitar, pues entonces tienes que usar forzosamente un chip en la faja de datos tipo: Fladmod, etc, etc.
Si lo prefieres yo te cambio el Infectus-2 por un Wiikey-2

Saludos
Ya, pero es que tengo un chip (a elegir entre esos) y una consola donde ponerlo, no hay más.

Ni tengo dinero para comprar otro ni lo veo necesario teniendo ya un chip.

La consola es D2E y no tiene chapapote.

Ahora, lo de cambiarlo, pues si fuera en Madrid genial, y no solo por el mío, mi amigo tiene otros 3 Infectus más y no los quiere para nada... Lógicamente tanto él como yo preferimos Wiikey 2, pero tenemos lo que tenemos.

Pero centrándonos en el caso, y teniendo esos chips a elegir y esa consola, ¿cuál eligiríais? Yo me quedaría con un Argon A3P250, porque a fin de cuentas va a ser solo para esa Wii (no voy a aprovechar las maravillas del infectus), el Argon con firmware 2.5 es compatible con D2E con 7 soldaduras (eso lo sé porque tengo el esquema de instalación) y el chip A3P250 "parece" mejor que el A3P125. Pero, ojo, hablo de oídas y no tengo ni idea.
Tengo que decir que me he quedado con el Argon 250 WASABUS 2.5 y PERFECTO en una D2E. Mejor que Wiikey 2 y todos estos chips baratos de hoy día, la he probado con decenas de juegos, todos los coje a la primera, no da los problemas aleatorios de otros chips que de vez en cuando no arranca el lector o tarda en leer el disco.

Y algunos decíais de ponerme un Wiikey o un Wasabi Xero... El Argon A3P250 es el mejor chip del mercado para la Wii, sin ninguna duda. Incluso mejor que el Infectus que tiene un A3P125 y el firmware es el WASABUS 1.7.
8 respuestas