elegir juego sin apagar consola

Hola me gustaría q alguien me informara de como puedo volver al menu de juegos sintener q apagar mi consola.
Mi tarjeta es una EZ-flsah IV, hago la combinacion q me dice el programa (up+L+a+b) pero no funciona y para elegir otro juego tengo q apagar la GBA.
Con el EZ client intento cambiar esa configuracion de botones pero el programa se queda pillado.
¿Podría alguien ayudarme por favor?
Gracias, hasta luego.
cuando desde el programa del EZ parcheas un juego, puedes cambiarle varias opciones, una de ellas es el reset :)
gracias por tu ayuda sycomore pero es lo q te comentaba en mi mensaje, hago lo del softreset pero aun asi el juego no me deja volver al menu y cuando quiero cambiar la combinacion de botones desde el ez client, el programa se queda bloqueado.
Hasta luego.
Me pasa lo mismo.

Al tocar esas opciones el programa se bloquea.

Aunque en algún backup, y por alguna casualidad del destino, consigo salir usando la combinación de botones. Puede que sea en los backups que tengo sin "pasar" por el client, pero no me acuerdo.

Saludos.
buff pues nose, probar a reinstalar el programa.
en el Ezclient, de los EZ I y II (el III creo ek tambien) hay otra opcion en el soft reset que creo que se llama "goomba" probarla... si es que la teneis.

P.D. me la suda eh pero bueno, que mi nick es 25sycomore, el numero no me lo puse por que estubiera el nick "pillado" :)
25sycomore escribió:buff pues nose, probar a reinstalar el programa.
en el Ezclient, de los EZ I y II (el III creo ek tambien) hay otra opcion en el soft reset que creo que se llama "goomba" probarla... si es que la teneis.

P.D. me la suda eh pero bueno, que mi nick es 25sycomore, el numero no me lo puse por que estubiera el nick "pillado" :)

Hola

"Goomba" es un emulador de GB.
5 respuestas