Elegir juego

Buenas, pues mis amigos por mi cumpleaños me van a regalar esta tarde un juego de la 360, el problema es que no se cual elegir, busco un juego que divierta mucho y tenga Live, he pensado en Sonic Unleashed pero prefiero tenerlo para reyes, Fifa 09 no se ya que pensaba que el 10 vs 10 era mejor y se veía el jugador desde 1º persona durante el partido, el Pro es más de lo mismo y no quiero juegos de coches, que ya los tengo muy vistos(mucho vicio).

Busco sobre todo jugar online con clan y eso.

Por favor aclaradme lo del 10 vs 10 por favor
Pillate el pro y flipas xD.
Call of Duty: World At War
Acojonante, un online impresionante, con mapas buenisimos, un sistema de niveles y desbloqueo de armas, desafios y experiencia brutal. Matchmaking rapidisimo, sin problemas de lag o de conexión (Aún con NAT moderada va perfecto), y eligiendo SIEMPRE el modo de juego que prefieres, al contrario que en Halo 3 o GoW2. No sé, creo que es el juego al que más partido le sacaré de mi XBOX 360.
Ah, y sí, tiene clanes.
El pro lo único bueno que le veo en mi situación es que lo tienen algunos amigos míos, aunque en el Fifa puedo unirme a clanes de aquí.

Mis amigos y yo jugamos al 4, hasta dentro de un tiempo no iremos al World At War, pero lo tendré en cuenta, muchas gracias
Pilla el fallout 3, ahi tienes vicio pa mes
En el 10 vs 10, puedes elegir la camara con la que jugar que yo sepa, puedes elegir la normal, o la de detras del jugador como en el modo leyenda. Si te gusta el fifa y quieres un juego para el online, sin duda es tu juego.
Seguro que ya tienes el juego pero por si acaso yo estoy viciado totalmente al Mortal Kombat vs DC. Creo que merece la pena si te gustan estos juegos.
7 respuestas