Elegir juego

Buenas, pues hoy me he decidido a comprar otro juego, pero el problema es.... CUAL??? aqui van los que tengo, o me he pasado:

- KAMEO
- PERFECT DARK ZERO
- GHOST RECON
- TOP SPIN 2
- PROJECT GOTHAM 3
- CONDEMNED

Bueno es q nose cual elegir... mi lista de posibles:

- OBLIVION
- FOOTBALL MANAGER
- TOMB RAIDER LEGENDS
- el q vosotros digais [sonrisa]

A ver si me podeis ayudar jeje, 1 saludo!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ff11 ff11 ff11 ff11 ff11
Rotam_ZXB escribió:ff11 ff11 ff11 ff11 ff11

Me encantan todos los ff, pero paso d pagar servidores, pagar live y pagar d todo por jugar a el.

P.D.: ouch tengo q comprar tambien live q se me acaba en 4 dias... :D
Camacho86 escribió:
Bueno es q nose cual elegir... mi lista de posibles:

- OBLIVION
- FOOTBALL MANAGER
- TOMB RAIDER LEGENDS
- el q vosotros digais [sonrisa]

A ver si me podeis ayudar jeje, 1 saludo!!!

Oblivion, por supuesto, es el que mas horas vas a disfrutar con creces, mas de 300 horas como poco si quieres sacar todo frente a las maximo 10 horas del tomb raider.
Oblivion sin pensartelo 2 veces aunque a mi el TRL me a gustado mucho mucho
D momento es el q mas me convence oblivion, pero nose, hay gente q dice q es un poco "rayante" es cierto?? es q no sabe mucho d juegos la gente q me lo dijo pero... q me deciis?? 1 saludo!!

P.D.: tomb raider es mas un juego alkilable no? en 1 fin d semana segun deciis se acaba [pos eso]
de momento:

FF IX: 1 voto
OBLIVION: 3 votos
MOTO GP: 1 voto (q va a ser q no me espero a junio)

a las 19:30 o asi eligire, depende d vuestros votos [666]
Moto gp o Battlefield 2.
de momento:

FF IX: 1 voto
OBLIVION: 4 votos
MOTO GP: 2 votos (q va a ser q no me espero a junio)
BF 2: 1 voto

Es q BATTLEFIELD lo jugué en pc y me encantó, pero la demo ma defraudao muchisimo...
El Oblivion te puede rallar cuando llevas ochenta horas y no has parado de jugar. Piensas, ¿otro fuerte, otra ruina aleyd con los mismos fantasmas? Pero descansas un día, y vuelves con ganas. La verdad, las mazmorras se repiten temáticamente, pero luego son variadas en cuanto a mapeado. Lo que pasa que hay a miles y a veces te satura, por eso hay que ir poco a poco.
De todas formas, si te cansas puedes ir a recoger hierbas al bosque, pasear con tu caballo, hacer misiones secundarias que te pida la gente, amueblar tus casas, apuntarte a los gremios, etc.
Es un juegazo, se mire como se mire.
Segun la opinion de la mayoria te recomiendo el Oblivion, que, aunque a mi no me gusten ese tipo de juegos, si le he probado y seguro que disfrutaras con el. Yo tengo el Kameo, el FFNR3 y el Top Spin2, aunque al que mas juego es al Pro 5...Un saludo.
Oblivion, sin lugar a dudas. En caso de no te gustase este tipo de juegos, te recomendaría el GRAW, pero como lo tienes o te lo has pasado y además el primero lo consideras comprable... OBLIVION.

El TRL mola pero es muy corto: unas 8 o 9 horas de media independientemente del nivel de dificultad. Si quieres los logros, te puede llevar todo unas 20 horitas aproximadamente. No considero que sea un juego por el q merezca la pena pagar los más de 60 euros que piden dada su escasa duración.

El Football Manager no sé cuál es.

Píllate el Oblivion.

Uber Soldat.
Pues d momento gana oblivion por las razones q dais.... el rol es uno d mis vicios d consolas, pero siempre jugué por turnos (rollo ff y tal) amos a ver la experiencia [qmparto]
El Oblivion pero mirate antes las reviews, los videos y todo lo que puedas (o alquilalo), porque aunque tiene muchos fans, tambien hay gente que no le gusta (como a mi que aunque haya juegos de rol que si me encantan este no me convence). Si no te mola a por el Tomb Raider.
es q no hay ningun juego q me convenza ahora mismo... y oblivion es el q mas se aproxima a algun juego largo diferente a los q tengo [triston]
DoA4 sin ningun tipo de dudas o_O
VahnFannel escribió:DoA4 sin ningun tipo de dudas o_O

ese si q no, no me gusta nada [boing]

por cierto, mucha gente me esta diciendo q el oblivion es lento y aburrido... es eso cierto? [flipa]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Sin pensarlo..........[ratataaaa]Ghost Recon...........La bomba!!!!!!!!!! [tadoramo] (el segundo el OBLIVION)
GRAW lo tengo desde q salio jeje (ahora mismo estoy viciando [carcajad] )

pos nada compro oblivion y si no me gusta cambio por tomb raider.... nuse :?
Para mi, sin lugar a dudas, Oblivion
El increíblemente espectacular Fight Night Round 3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Camacho86 escribió:

Me encantan todos los ff, pero paso d pagar servidores, pagar live y pagar d todo por jugar a el.

no se deberian tener tantos prejuicios [oki]

por lo menos conviene de vez en cuando informarse bien y tal... no hay q pagar live pa jugar al ff11, y si hablas con cualkiera q haya jugado te dira q es el juego mas rentable. cuando juegas al ff11 no juegas a otra cosa [beer]
Rotam_ZXB escribió:no se deberian tener tantos prejuicios [oki]

por lo menos conviene de vez en cuando informarse bien y tal... no hay q pagar live pa jugar al ff11, y si hablas con cualkiera q haya jugado te dira q es el juego mas rentable. cuando juegas al ff11 no juegas a otra cosa [beer]

Creo que hay poca gente interesada en jugar online, que tenga la 360 y que no tenga contratado el Live. Así que, aunque no sea necesario pagar el Live para jugar al FF11, es de cajón que la INMENSA MAYORÍA de la gente que compre el FF11 ya tendrá Live, y claro, deberá pagar ambas cuotas.

Además, el chico dice que pasa de pagar Live y cuota de FF11 (él ya tiene Live). No dice que sea necesario tener el Live para jugar al FF11.
Ya sabes q yo te recomendé también el Oblivion, y estoy seguro de que te gustará. Ahora bien, como has dicho q a lo mejor te pillas el TRL... insisto, te decepcionará terminarte el juego en dos tardes y haber pagado por el 60 y pico euros. Si lo pillaras de importación, todavía. Pero hazme caso, infiel!, el TRL con un alquiler te sobra.
Yo no lo compraría.

Oye, ¿has probado el Blazing Angels?. No sé si se puede importar a bajo precio, pero vamos, a mi por la demo me pareció un juego más q correcto y muy entretenido. Ya sé que hay gente q no le gusta, pero esto es como todo. Échale un vistazo si no lo has hecho ya, pq en mi opinión es mucho mejor opción que TRL (y eso que sólo he visto la demo).

Y vuelvo a decir q TRL es un buen juego, pero es DEMASIADO corto, y te acabarás arrepintiendo Oooh

Saludos!
el blazing angels esta chulo, pero para mi es el tipico q a la media hora ya t aburre, y juegas a la tarde siguiente, pillaré el oblivion esta tarde al final, no me lo pienso mas.

Rotam, yo pago el live, y paso d pagar mas pasta, es mas, no digo q este mal el juego, pero por los videos me parece graficos d ps2, es asi? igualmente no me hace pagar servidores extras como bien dice poyo [Ooooo]

gracias a todos por la ayuda, si kereis podeis seguir dando consejos para la siguiente compra (q yo creo, q a mucha gente q mira vuestras opiniones les ayuda a elegir).

Sobre fight night, juego mucho a la demo, pero por mas q intento nose dar ostias al cuerpo ni nada, a la cara plas plas y ko, gano xD, ese juego lo pillaré d segunda mano, ya q es un desestresante de lo mejor [hallow] [hallow]

Gracias a todossss
27 respuestas