Elegir Juego

quiero empezar a jugar a un juego nuevo y quiero q me digais cual esta mas guapo:

ghost rider
chili cornage
the warriors

haber los q hayais jugados y me digais cual esta mas entretenido, o tambien me podeis decir alguno q ustedes creais q sea bueno.
tmb es depende el estilo que prefieras dedicarte ahora... el "GHOST RIDER" es un tipo digamos a lo Onimusha basado en la Peli de mismo nombre, el "CHILI CON CARNAGE" es el Total Overdosse pero con otra historia un Accion de Tiros a lo Max Payne con toques de humor y el "THE WARRIORS" es el mismo de PS2 pero jugando en PSP si no lo has jugado en PS2 es un Beat em up osea de ir por la calle metiendo ostias a diestro y siniestro eso ya es a tu eleccion... Si kieres tiros juega al CHILI CON CARNAGE, si kieres un Accion a lo onimusha pues al Ghost rider y si kieres un liarte a ostias por la calle pues el THE WARRIORS
tu has probado los tres , si es asinn cual te a gustado mas .
A mi personalmente me esta encantando el Chilli con Carnage, le segui la pista desde que se anuncio y la verdad que ha sido una buena inversion, no me ha decepcionado para nada. Al The Warriors le tengo echado el ojo, vi la peli pero no jugue a la version de PS2 y tengo entendido que esta muy guapo. Y Ghost Rider, sinceramente, no me parece para tanto, no me llama la atencion para nada.
4 respuestas