Elegir Juegos

Hola hermosos!!!

Pues tras adkirir mi nueva ps2 slim tengo la duda de los juegos. Me dejan elegir entre 3, el hitman blood money, el Dragon Quest VIII y El padrino.

El Dragon Quest imagino q sera tipo FF, el padrino tipo gta, pero el hitman q tal es? Algun puedeo hablerme de el un poco?

Que mas juegos recomendais que hayan salido este ultimo año (es el tiempo qllevo sin jugar a la ps2) para la ps2 exclusivamente, ya que tngo la xbox y los multiplataforma me los pillaré para esta ultima.

Un saludo!!
Directamente Dragon Quest VIII, que es tipo FF, sí, pero a mi por ejemplo, no me van los FF y en cambio DQ me ha encantado, no me preguntes por qué, tiene un algo que me atrae....

Por otra parte si quieres algo parecido a GTA, comprate el GTA, pq el padrino está bien, pero no es el San Andreas

El hitman...pse, pos una especie de splinter cell, pero k no tiene na que ver, se supone k eres un asesino a sueldo o algo así...yo iba directamente a por DQ, no sé tú xDD

Un saludo
Wenas ^^
pos mira yo sinceramente me la compraria con el dragon kuest pq la verdad s un juegazo i tendras para muxisimo tiempo.
Juegos de este año? Pos depende de lo ke te guste, hay muxiima variedad. Comenta tus gusto i a lo mejor t podemos ayudar. [beer]
Jejeje, pues ya se cual va a caer ;)

Gustos? Pues de todo...pero los shooters lo q menos y de deportes, mientras no sea FIFA, me vale todo :D

El shadow of colosus y el metal 3 los probe en casa de un amigo....y van a caer fijos. El MGS3 SS creo q me lo pillaré usa, pq lei que tenia subs en español no?

Salu2!!
emuhell escribió:El MGS3 SS creo q me lo pillaré usa, pq lei que tenia subs en español no?

Salu2!!

creo k si! [oki]

Si kieres juegos de carreras, te recomiendo Tourist Trophy (un gran turismo pero de motos), Burnout Revenge (muy bueno tb)

Del hitman he de decir q e visto juegos y no pinta mal...
Esta tarde me pasare por MM a ver si veo algun juegecillo barato q merezca la pena :)

Salu2!
5 respuestas