Elegir la electronica como mi trabajo?

Hola a todos, acabo de terminar primero de bachiller y la evrdad esque estoy hecho un lio con la carrera(o FP) a elegir...
La verdad esque nose que podría ser yo, el otro día vi por al tele que se necesitaba muchos expertos en electronica para hacer chips y todo eso, alguien trabaja de ésto?Que tal está?
La verdad esque el tema me gusta porque ahce unos años en tecnologia hacíamos circuitos y yo era el mejor de la clase.
Pues eso, que estoy hecho un lio y me empiezo a agobiar porque solo me queda un año para elegir...

PD:Me recomendais alguna carrera/fp?
carreras de electronica/electricidad/informatica hay muchas tanto en la uni como en fp. ahora bien, yo soy de los que piensan que en un pais como España, la electronica y la informatica mejor como hobby y no como trabajo, porque si te dedicas a eso casi seguro que te mueres de hambre el resto de tu vida. En España, las profesionas que tienen que ver con la tecnologia estan muertas. Espero no haberte desanimado
Pues un poco [sonrisa]
pero ya te digo que oí por ahí que había un 30% de plazas libres y que se cobraba bien...
Nose, esque sino no se me ocurre nada...
Que tal están las medioambientales?
Esto me interesa a mi tambien...xDDDD
Si estamos hablando de Circuitos integrados
creo que que solo hay 9 plantas en España
las mas conocidas Texas instruments (Madrid) y Comelta (Bcn)
pero si es circuiteria general siempre se necesita gente
que sepa usar Autocad,OrCad y programas similares
4 respuestas