Elegir LCD 32" por menos de 900 euros

Hola.

¿Entre estas tres cual me aconsejais? (Precios RedCoon.es)

Sony KDL-32W4000 - 879 euros
Sony KDL-32E4000 - 899 euros
Samsung LE32A656 - 699 euros

Básicamente es para ver pelis (Divx/DVD) y jugar a la xBox o PS3.

Gracias!
mmm... me yo me quedaria con esta, claro que se sube un pelin...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2PFL9603D/
Zinnet escribió:mmm... me yo me quedaria con esta, claro que se sube un pelin...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2PFL9603D/

pq?
Con esta: Sony KDL-32W4000 - 879 euros es la mejor de las que pones sin duda
El tdt hd lo pagas, y que quieres que te diga, hasta dentro de 3 años minimo no lo usaras. El diseño, tipo clasico de toda la vida y en prestaciones no vea que sea nada del otro mundo

La philips, aunque no tiene el tdt en hd, es 100hz, cosa que la sony no, 4ms frente a los 8ms de la sony, 55000 de contraste dinamico frente a los 33000 de la sony... no se, en todo es superior, tanto en prestaciones como en diseño y a eso súmale el ambilight spectra 2, que sin ser una maravilla, mira, es una cosa mas que la sony no tiene.

Que la sony tiene tdt en hd? pasara un tiempo hasta que lo uses, ademas, con el Playtv a la vuelta de la esquina el cual te dara la posibilidad de grabacion en el hdd de la ps3...

No digo que la sony sea mal televisor ni mucho menos, de hecho es uno de los mejores 32" que hay, pero en 32" prefiero esa philips a la sony.

Digamos que la philips es 32" de mas gama de la marca y lo tiene todo, y esa sony no, aunque repito que no esta nada mal

Un saludo
1 a favor de la SONY
2 a favor de la Philips

Lástima q sea la más cara, no obstante tengo q ir al Corte Ingles y Mediamarkt para compararlas in situ.

GRACIAS!
hablando claro...

Si vas a pillar la philips en una tienda física, pon el culo en pompa [+risas] (1200 a 1300 eurillos)
tienes la Sony 32W4000 a 1099 en ECI "semana fantastica" (yo me la he comprado alli XD)

y la Phillips 9603d a 999 en Hipercor...

...si soy sincero te dire que yo estuve dudando entre ambos modelos hasta el ultimo momento, pero despues de mucho leer por inet en foros, reviews y algunas revistas del sector me decidi por la Sony, ahora esta acompañada con la PS3 y la X360, los resultados son excelentes, tanto en juegos sin input lag ni estelas ni nada raro ,como en Bluray que con su modo 1080p/24 se ven de lujo y sin judder.
Sinclair escribió:tienes la Sony 32W4000 a 1099 en ECI "semana fantastica" (yo me la he comprado alli XD)

...si soy sincero te dire que yo estuve dudando entre ambos modelos hasta el ultimo momento, pero despues de mucho leer por inet en foros, reviews y algunas revistas del sector me decidi por la Sony, ahora esta acompañada con la PS3 y la X360, los resultados son excelentes, tanto en juegos sin input lag ni estelas ni nada raro ,como en Bluray que con su modo 1080p/24 se ven de lujo y sin judder.

y la TV y los divx como los ves?
Sinclair escribió:tienes la Sony 32W4000 a 1099 en ECI "semana fantastica" (yo me la he comprado alli XD)

Pues me extraña que la 9603 este a 999, tengo la tarifa aqui y me sale a 1299, pero bueno, puede ser. Aun asi, si tuviera que pillarme una de las dos, prefiero la philips a la sony

En una revista On off, comparaban la sony W4000 de 40" con la 42" Philips 7603 (gama inferior a la 9603) entre otros televisores lcd. Y el que salia mejor parada de todas (eran unos 5) era el 7603, que es inferior al 9603. PEro bueno, para gustos los colores
Pues de maravilla, por ejemplo he probado un divx de mi hijo Wall-E calidad TS-Screener o sea grabada en cine con videocamara "calidad basura vamos" y se ve de muerte en el W4000 y reproducida en la PS3 con escalado a 1080p, si te interesa esta noche puedo subirte fotos de como se ve con tdt, dvd, bluray, hd rips, juegos ps3 y 360.

saludos
No lo dudes.

LOEWE L-32 32''.

Te dejo un Hilo donde puse una mini-review, bueno, llámalo como quieras.

Al precio de 899€ (El Corte Inglés), antes valia 1399€, un chollazo.

LinK: hilo_ya-me-ha-llegado-la-lcd-loewe-l32-32-quot_1068326

Saludos!!
bueno en tiendas fisicas depende donde... en Barcelona hay muy buenas tiendas por la zona de Pelayo-San Antonio que por ejemplo tienes la sony 32e4000/20 a 1100 euros cuando esta a 1300 en fnac o corte ingles ( 1400 ) y así pasa con la philips etc

Si alguien quiere saber el nombre de la tienda que me mande mp.
Pues yo he pillado (vía web) la samsung 32" serie 6, y como monitor va P E R F E C T A incluso mediante simple cable vga.
Sólo hace falta configurar correctamente la resolución y configurar el modo "just scan" de la tele.
Vaya... m lo poneis muy dificil.

La Loewe tiene tb muy buena pinta. ¿Es fullHD?
La loewe esa a mi de tarifa me sale a 899 igualmente. Es la gama más basica de loewe, y de prestaciones es inferior a la philips, samsung o sony en casi todo.

Que es una loewe, sí, y estan super curradas, muy bien acabadas y materiales de primera, pero no es superior en prestaciones a ninguna de las de antes. Es como los coches, puede ser un bmw basico, llevara el equipamiento mas basico de toda la casa y te costara lo mismo que un honda con mayor motor y mucho mas equipamiento.

Elige, marca, o prestaciones. Yo sin duda alguna me quedo con las prestaciones, ya que sony, samsung y philips no son malas marcas para nada

http://www.loewe-es.com/download/modus_l_32.pdf
hostia...es q cuando se ven en el corte ingles todas juntas las Loewe siempre se ven mucho mejor....tb el precio es mucho mayor.

Creo q al final me decidire entre las 3 que comentas...ahora falta saber cual...q dificil...

Como me lie mucho optare por la Samsung que es de 200 a 300 euros mas barata y con eso tengo para la xbox.
Ojo, que no digo que al loewe sea mal televisor ni mucho menos eh. Pero basta pensar que si loewe es caro, y tiene un modelo a 899 mientras este, de tarifa me sale a 3599 en 32" por algo es

http://www.loewe-es.com/download/indivi ... ion_hd.pdf

Si la vas a comprar en tienda fisica y no quieres gasstarte la pasta de la philips o la sony, la mejor opcion es la samsung serie 6 sin duda
Al final me decido por la SAMSUNG 32A656.

639 euros en RedCoon con Gastos Envío incluídos.

A ver si cobro y a por ella.... :)
He estado viendo en el mediamarkt teles de 32" y para mi la que mejor se ve es la philips Cineos 32PFL9613D/10. Creo que es sino la mejor, de las mejores en 32". La samsung LE32A656 también me ha gustado mucho. Las que me han decepcionado son las Sony. En todas las que he mirado se ve la imgen como granulada.
Yo tengo ese modelo de Philips, la 32" 9603, pero el modelo H, osea TDT HD, y la recomiendo a todo el mundo. Si buscaís bien, la encontraís por 1000€. Según me comentó el de la tienda, el modelo D lo estan dejando de distribuir para dar paso al H.
spool escribió:donde lo compraste?

En una tienda de electrodomesticos de barrio, lo que hice fue ir preguntando tienda por tienda cuanto les sale el modelo este, y despues de preguntar por 10 tiendas, encontré una que me la dejarón en 1000€. Igualmente, el modelo D creo que en el corte ingles lo bajarón a 999€.
Yo tengo la samsung a 656 de 32 pulgadas la piyye en redcoon por 700 € mas gi y es una pasada, y ahora esta por 50 € menos el modelo superior, que se compraran mis abuelos, esa es la tele que me pillaria si no tubiera la mia ademas me la trjeron en menos de 5 dias, la pedi el viernes y el lunes ya la tenia en casa jejejeje

Eso si piyate un hdmi porque si no la tele con la play 3 no se vera de alta definicion..

Person por las faltas pero es que tengo prisa..
MaGoGa escribió:Yo tengo la samsung a 656 de 32 pulgadas la piyye en redcoon por 700 € mas gi y es una pasada, y ahora esta por 50 € menos el modelo superior, que se compraran mis abuelos, esa es la tele que me pillaria si no tubiera la mia ademas me la trjeron en menos de 5 dias, la pedi el viernes y el lunes ya la tenia en casa jejejeje

Eso si piyate un hdmi porque si no la tele con la play 3 no se vera de alta definicion..

Person por las faltas pero es que tengo prisa..

Es para la xbox pero vale me pillo HDMI. :D
24 respuestas