Yo disfruté mucho el Spiderman Vs The Kinping de MS. En cuanto vi la segunda parte (Sinister Six), fui corriendo a por el. La portada me encantó, el juego para mi es el peor de todos los juegos de superheroes en MS.
El Superman lo compré en su día, fue ver la portada y me enamoré, los superheroes me gustaban y me gustan ahora. El juego es normalito tirando a mediocre, pero a mi me gusta y me lo pasé 100000 veces.
El Batman es muy buen juego. Yo no soy fan de Batman, pero es un gran juego sin duda.
Con el HULK soñe de pequeño, y me quedé con las ganas de jugarlo y de tenerlo. En cuanto descubrí la emulación corrí directo a por el. No es mal juego, pero tampoco me dice mucho. Hace poco me lo pasé.
Y el Flash, es uno de mis superheroes favoritos, también soñé con tenerlo cuando era pequeño, y también corrí a emularlo en cuanto pude. Reconozco que debo darle una oportunidad, no termino de acostumbrarme al personaje tan pequeño y a la forma de jugar. Creo que es buen juego.
En NES, he jugado a todos creo, pero solo comentaré el Xmen estilo Gauntlet, que me parece infame, y el Silver Surfer, que me parece muy, muy dificil.