Cuando ya estaba convencido de que iba a elegir el macbook pro retina 13" i5 2,6 2 nucleos 16 gb ram ssd 256 gb me surge la duda
y porque no el 15" si hay diferencia poco mas de 200€ y tienes mas pantalla y mas micro pues es i7 4 nucleos el basico llevo lo mismo que iba a pedir el 13 y como me duran tanto los portatiles pues como comentaba en otros hilos tengo un 17" hp compaq a900es casi impecable con 3 gb ram 128 ssd del año 2007 pero por otra parte me surga la duda opuesta y es la portabilidad/manejo para llevarmelo de un sitio a otro como es de comodo el mencionado mi hp pesa 3.1 kg y otro que es de mis padres de 15 pesa 2.6 el de mis padres medio medio para llevar el 17 pesa una jarta.
Así que esta duda es para los que tenga un 15 podríais darme vuestra opinión porque si es mas o menos manejable y teniendo en cuenta que para portabilidad y bateria me voy a pillar el ipad 64 gb gold que por cierto no se ni como es ese color puesto que he visto solo el gris espacial pero me llama la atención.