Elegir maquina de afeitar

Hola,que os parece esta maquina de afeitar
http://www.pccomponentes.com/braun_afei ... 40r_4.html ,yo siempre use cuchilla y no soy de afeitarme todos los días que tal funcionan estas maquinas con una barba de una semana o algo mas?
depende de la barba que tengas,como tengas barba eso no sirve para nada, lo mejor una buena cuchila de afeitar [ginyo]
Para barba de una semana aprox. uso la Bodygroom de Philips sin peine, y si la quiero algo más larga le pongo el peine chico al mínimo y perfect. Así llevo unos años ya, aparte de usarla para pecho y piernas.
Tengo ahí una afeitadora Philips bastante cara muerta de risa y también usaba cuchillas, hasta que "descubrí" la Bodygroom para esto. Ahora me la paso cada 2/3 semanas.

Sl2

EDIT: Entendí que querías barba de una semana, sorry.
funcionan con barba de una semana sin problema

lo que no entiendo es comprarte una electrica que literalmente "mastica" el pelo y ademas es uncapaz de dar un rasurado decente

vamos a ver

- es que las cuchillas me irritan

primer y ante todo apendete la forma de tu cara y crecimiento de pelo asi sabes en que direccion tienes que afietar, con barba de 2-3 dias ya sabes en que direccion crece el pelo, Entonces sabes que antes se va con el pelo, despues perpendicular al pelo y por ultimo si no tienes piel sensible y te quieres dejar suave como culo de bebe contra pelo,

Tambien alguna gente tiene areas sensibles, a mi la zona del bigote nunca me la afeito a contrapelo porque me salen granos.

- Afeitate con algo decente,

No te voy a decir que compres la ultima gillete pro pollas en vinagre que cuesta 5 pavos el recambio, decir la verdad si quieres una maquinilla de 6 hojas decente en plan cortadora de cesped, pillate la de 6 hojas del carrefur, la fabrica dorco en corea del sur y no son caras, la otra buena alternativa es las KAI japonesas del mercadona (cuidado que venden dos, las KAI que son buenas, y las Star que las fabrica Personna que son la peste), Y un gel de afeitar decente, aqui no hay forma de escapar de ello, el Nivea extreme comfort es basicamente la mejor "mierda enlatada" para afetarse, a no ser que quieras irte a brocha y crema...

- Preparate bien,

Nunca te afeites en seco, siempre al salir de la ducha o por lo menos lavate unos minutos la cara con agua caliente y jabon, ablanda el pelo, es mucho mas facil, duele menos, hace menos daño y el pelo saturado de agua es mucho mas facil de cortar. Habra alguno que te dira "yo me compro las Lea de 20 maquinillas 1 euro, y me afeito en seco con una pastilla de jabon de lagarto..." si le funciona... cojonudo, pero yo hago eso y me quedo ahi de pa perdida de sangre.

- Cuidate la piel,

Un jabon especifico para la cara en la ducha y un aftershave hidratante decente despues del afeitado te vendran bien.

Ahora... Si te quieres afeitar bien y ademas por ahi necesitas una de estas...

Imagen
3 respuestas